+354 773 1127

MUSEO DE BALLENAS DE ISLANDIA

Acércate al antiguo puerto de Reykjavík y disfruta de la visita al museo de ballenas. Un museo para toda la familia en el mismo centro de la capital islandesa. Conocerás todo lo que hay que saber de estas majestuosas criaturas de una forma dinámica y entretenida. Se trata de la exposición más grande de Europa sobre estos mamíferos, con hasta 23 especies de ballenas. Además, si deseas combinar la entrada al museo con la excursión de avistamiento de ballenas, puedes reservar la entrada combinada a un precio más económico.

El objetivo del museo de ballenas de Islandia es introducir a todo el público el fascinante mundo de las ballenas y los delfines para que puedan experimentar la vida marina en su máxima expresión y conocer de forma más profunda a estas criaturas salvajes y extraordinarias antes de tener la oportunidad de verlas en persona. 

Loading...

 

Información sobre la excursión

Aprovecha tu estancia en Reykjavík y ven a la exposición más grande de Europa sobre las ballenas, con hasta 23 especies de estos increíbles mamíferos. Estas ballenas se pueden encontrar en las aguas alrededor de Islandia. Los animales son mostrados en tamaño real para que puedas ver lo pequeño que somos los humanos en comparación con estos mamíferos gigantes. El museo se encuentra en el mismo puerto, a unos 15 minutos andando.
 
Todos los modelos están pintados a mano, son suaves, blandos y divertidos de tocar, hechos a imagen y semejanza de cada uno de los tipos de ballenas que te puedes encontrar en Islandia. El museo "Ballenas de Islandia" es el plan perfecto para toda la familia, con vídeos y paneles interactivos de información, sonidos relajantes de ballenas e iluminación ambiental subacuática. Cuenta, además, con el dispositivo de realidad virtual para que sientas que estás en el fondo del mar, con los gigantes del océano a tu alrededor.  Y si aún quieres aprender más sobre las ballenas, puedes descargarte la aplicación del museo en tu móvil (hay WiFi gratuito y se prestan auriculares).

DETALLES VISITA MUSEO DE BALLENAS DE ISLANDIA

Museo de ballenas en la capital Reykjavik
Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles).
Reservas: Se recomienda reservar la plaza con antelación por Internet para asegurar la disponibilidad.
Duración de la actividad: Variable.
Lugar de la excursión: Fiskislóð 23-25 – Reykjavík 101, en el puerto antiguo, en el centro de Reykjavík.
Incluido en el precio: Entrada al museo de ballenas de Islandia, iva local.
Salidas programadas: Abierto todos los días de 10.00 a 17.00 horas (excepto el 25 de diciembre).
Edad mínima: No hay límite de edad (niños 0-6 años gratuito), jóvenes (7-15 años tienen descuento).
App de la audioguía: Descarga la aplicación gratuita de la audioguía "Whales of Iceland" en tu teléfono o tablet antes de venir. Esta app es una guía multilingüe de la exposición que contiene mucha información sobre las ballenas en el Atlántico Norte, su biología, comportamiento social y datos interesantes.

Información importante

Nota importante: Si tienes pensado hacer una excursión de avistamiento de ballenas en Reykjavík, es más económico reservar la entrada combinada a la excursión de avistamiento de ballenas y el museo de ballenas.

Museo de ballenas en Islandia
Museo de ballenas en Islandia
Exposicion de ballenas en Reykjavik

Nota importante: Todas las actividades sobre el glaciar son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. Ni el proveedor, ni ISLANDICA s.r.o. se responsabilizan de los posibles accidentes que puedan ser causados por los participantes durante las actividades o por las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas aceptan estas condiciones. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente. Código: ID82

 

 

Busca más información sobre islandia