+354 773 1127

AVISTAMIENTO DE BALLENAS - TOUR CON LA PUESTA DE SOL DE MEDIANOCHE

¿Sabías que durante los meses de junio y julio hay casi 24 horas de luz en Islandia? Apúntate a esta excursión de avistamiento de ballenas en Reykjavík a las 21:00 horas y podrás no solo ir en busca de estos grandes mamíferos sino disfrutar de la puesta de sol en medio del oceáno Atlántico, una experiencia inolvidable. 

Esta excursión especial de avistamiento de ballenas sale desde el puerto antiguo de Reykjavík, situado en el centro de la capital de Islandia, y se realiza con guía de habla inglesa y en nuestro barco Express, un barco rápido y cómodo, que te llevará en solo 20-30 minutos a los lugares con más opciones de avistamiento de ballenas. La puesta de sol, además, añadirá el toque mágico perfecto para esta excursión, que dura unas 2-2'5 horas y sale todos los días a las 21:00 horas entre el 15 de junio y el 31 de julio. 

RESERVA LA EXCURSIÓN AVISTAMIENTO BALLENAS CON LA PUESTA DE SOL DE MEDIANOCHE:

Loading...

DETALLES DE LA EXCURSIÓN DE AVISTAMIENTO DE BALLENAS 

Ballena saltando en Islandia
Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles).
Reservas: Se recomienda reservar la plaza con antelación por Internet para asegurar la disponibilidad. 
Duración de la actividad: 2-2,5 horas.
Edad mínima: No hay límite de edad.
Lugar de la excursión: Salidas desde el puerto antiguo de Reykjavjík, en el centro de la capital (bahía Faxaflói)
Incluido en el precio: Excursión en barco moderno con guía de habla  inglesa, mono impermeable, café gratuito en la cafetería "Rost" en el puerto.
Salidas programadas: Salidas a las 21:00 horas todos los días entre el 15 de junio y el 31 de julio. Debes estar desde 30 minutos antes en el punto de encuentro.
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa caliente (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos impermeables, guantes, gorro ligero, gafas de sol y cámara fotográfica.

ITINERARIO DE LA EXCURSIÓN DE AVISTAMIENTO DE BALLENAS

La excursión de avistamiento de ballenas con la puesta de sol de medianoche sale todos los días a las 21:00 horas entre el 15 de junio y el 31 de julio desde el puerto antiguo de Reykjavík, en la bahía Faxaflói. Las especies de ballenas más comunes que se encuentran en la bahía de Faxaflói son las ballenas jorobadas, las ballenas minke, los delfines de hocico blanco y las marsopas comunes. Con esta excursión especial de avistamiento de ballenas, embarcarás en nuestro barco Express, un barco rápido, cómodo y especialmente diseñado para el avistamiento de ballenas. En solo 20-30 minutos estarás en los lugares más comunes de avistamiento de ballenas. Además, esta excursión sigue un código de conducta responsable y deja que sean los animales los que se acerquen al barco, manteniendo la distancia necesaria para no perturbar su rutina diaria.

Nota importante: El Océano Atlántico no es un ZOO. El proveedor no puede garantizar el avistamiento de ballenas al 100%. Si no se ven las ballenas durante la excursión, el proveedor no devuelve el dinero pagado ya que la excursión fue realizada. En el caso de que no se vieran las ballenas, el proveedor (en la oficina de Reykjavík) te ofrece otra excursión gratuita (sujeta a disponibilidad y en horario diferente a este tour).


 

Avistamiento de ballenas en barco desde Reykjavík
Excursión de avistamiento de ballenas desde Reykjavík

Nota importante: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente. Código: ST, ID76

 

 

Busca más información sobre islandia