TRINEO DE PERROS EN ISLANDIA

En nieve: desde enero a mediados de mayo

 trineo de perros en Islandia

La excursión de trineo de perros te permitirá experimentar algo totalmente nuevo. Conocerás a nuestro musher experimentado que te explicará cómo debes montarte en un trineo de perros. El guía musher se encarga de llevarte con seguridad y compartir contigo su pasión y amor por los perros y los trineos. Los trineos tirados por perros son típicos de los países nórdicos y de Groenlandia. Aprovecha esta oportunidad y reserva esta excursión durante tu estancia en Islandia.

En la mitad de la excursión con trineo haremos un pequeño descanso para que puedas sacarte fotos con los perros y tocarles. La raza de perros que se usa normalmente para empujar los trineos son los huskies. Estos perros tienen una gran fuerza que podrás sentir durante la excursión y te transportarán a una gran velocidad a través de la naturaleza de Islandia.

Los meses en los que se espera tener nieve son de noviembre a finales de junio. La excursión se realiza partiendo de diferentes puntos donde las condiciones sean las mejores para los perros. La distancia de Reykjavík al punto de encuentro será de 30 minutos a 2 horas. Se operará tan cerca de Reykjavík como sea posible. Por eso mismo, recomendamos hospedarse en Reykjavík la noche antes de la excursión.

RESERVA LA EXCURSIÓN DE TRIENO DE PERROS EN ISLANDIA DS1:

Loading...

exucrion de trineo de perros

DETALLES DE LA EXCURSIÓN DE TRINEO DE PERROS EN ISLANDIA DS1: >> otras excursiones puede consultar abajo
Nivel de dificultad: Moderada (2-3 de 5 posibles).
Duración de la actividad: 1 - 1,5 horas (45 minutos en el paseo).
Lugar de la excursión: variable, dependiendo de las condiciones meteorológicas y climatológicas. Las salidas se realizan desde Skalafell si hay nieve (y desde Holmasel cuando no hay nieve).

Incluido en el precio: Excursión con guía de habla inglesa, equipamiento necesario.
Hora de salida: Variable dependiendo de la temporada >>> consulta la tabla de reservas
Salidas programadas: Todo el año.
¿Qué necesitas traer? Ropa de abrigo, chaqueta de invierno impermeable y pantalón impermeable como Gore-tex, buenos zapatos para suelos mojados, guantes, gorro, gafas de sol, crema solar, cámara fotográfica.

Traslados: Esta excursión no incluye traslado desde Reykjavík. Si deseas reservar la excursión con traslado consulta esta excursión DST1. Durante los meses sin nieve puedes llegar al campo base con un vehículo normal, pero durante los meses de invierno necesitarás un vehículo 4x4.

Importante: La excursión no es adecuada para mujeres embarazadas. Los participantes tienen que estar en buena condición física con un peso máximo de 95 kg. Cuando la excursión se realiza sobre la nieve el nivel es más difícil (moderado) que cuando la excursión se realiza sobre tierra (nivel fácil).

Video: Pincha aquí para ver el video.

trieno de perros en Islandia
Renuncia de responsabilidad / Disclaimer :Renuncia de responsabilidad / Disclaimer:  Las excursiones con trineo de perros se realizan bajo la propia responsabilidad del cliente. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza por los posibles daños sufridos durante la excursión (tanto materiales como físicos). Todos los participantes asumen la responsabilidad por sus propias actuaciones durante las excursiones. Es posible que cada participante tendrá que firmar el Disclaimer (la renuncia de responsabilidad por parte del proveedor), donde declara que asume plena responsabilidad y que es consciente de los posibles riesgos que conlleva este tipo de excursión con trineos.
 
 
 TRINERO DE PERROS EN ISLANDIA - EXCURSIÓN DS1 SIN TRASLADOS