+354 773 1127

AVISTAMIENTO DE BALLENAS EN ISLANDIA

 avistamiento-de-ballenas-en-espanol avistamiento-de-ballenas-en-reykjavik

ballenas-en-zodiac ballenas-en-barco-clasico

ballenas-en-barco-moderno avistamiento-de-ballenas-en-lancha-rapida

museo-de-ballenas-de-islandia avistamiento-de-ballenas-y-museo

¿Por qué realizar una excursión de avistamiento de ballenas en Islandia?

Viajar a Islandia y no realizar una excursión de avistamiento de ballenas es desaprovechar la mejor oportunidad de conocer a los mamíferos más grandes de nuestro planeta, que forman parte de la propia historia e idiosincracia de la isla. Tanto en la capital, Reykjavík, como desde el norte de la isla, en Húsavík o Akureyri, tendrás la oportunidad de ver de cerca a las ballenas si reservas una de estas excursiones.

¿Dónde se encuentran estas excursiones?

Si deseas hacer una excursión de avistamiento de ballenas, tienes tres opciones: Reykjavík, Akureyri o Húsavík, considerada la capital de las ballenas, en el norte de la isla. Ofrecemos tanto excursiones en barcos clásicos como en lancha rápida, donde podrás acercarte aún más a las ballenas. Además, desde el norte de Islandia ofrecemos excursiones en las que cruzarás el Círculo Polar. 

¿Qué excursión es la mejor para ver ballenas en Islandia?

Depende del momento en el que viajes a Islandia y cuál sea tu plan de viaje. Húsavík, en el norte de Islandia, está considerada como la capital de las ballenas y es el mejor lugar para acercarte a estos increíbles mamíferos pero las excursiones solo están disponibles entre marzo y noviembre. También desde el norte, Akureyri es una buena opción si viajas entre abril y noviembre. Reykjavík, en cambio, tiene dos grandes ventajas. Por un lado es la capital y el lugar donde comienza cualquier recorrido por Islandia, por otro lado, se pueden ver ballenas durante todo el año y además, en verano hay excursiones disponibles con guía en español todos los viernes.

¿Estas excursiones están disponibles todo el año?

La excursión de avistamiento de ballenas desde Reykjavík está disponible todo el año. Las excursiones desde Húsavík y Akureyri entre marzo y noviembre, aproximadamente.

¿Hay excursiones guiadas en español?

Sí, durante el verano. La excursión de avistamiento de ballenas en Reykjavík está disponible con guía en español todos los viernes desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto.

¿Ventajas por reservar con ISLANDICA s.r.o.?

Siempre puedes contar con nuestra ayuda, consúltanos y buscaremos por ti esa excursión que tanto deseas.

Busca más información sobre islandia