+354 773 1127

Hyundai i10 - coche económico de alquiler

...

Coche económico de alquiler en Islandia
Categoría del vehículo: Hyundai i10 o similiar.
Máximo de plazas: 4 asientos.
Horario de oficina: 24 horas en el aeropuerto internacional
Lugar de recogida: Aeropuerto internacional de Keflavík -REK o la oficina en Reykjavík capital.
Incluido en el precio: alquiler de coche en la categoría elegida con kilometraje ilimitado, seguro estándar CDW (protección a terceros para daños en el vehículo, cobertura por colisión con franquicia), protección contra robo, asistnecia de carretera 24 horas, IVA = impuestos locales, recogida en el la oficina de Reykjavík o en el aeropuerto internacinal, limpieza final, descuentos para gasolina.

Descripción del coche

No son pocos los que piensan que los vehículos Hyundai son la opción más equilibrada en la actualidad. La relación calidad-precio-consumo es de las mejores de su categoría. Su pequeño tamaño ofrece espacio suficiente para 5 personas, lo que junto con un precio económico y el bajo consumo te permite un viaje alrededor de Islandia cómodo y seguro. El coche de alquiler Hyundai i10, modelo 2016-2017, con 3.66 metros de largo, maletero de 262 litros, motor 1.0 tricilíndrico de 66 CV y 94 NM y consumo medio de 4.7 litros/100 km., es, sin duda, una buena opción para tu viaje alrededor de Islandia.

NOTA IMPORTANTE:
El periodo mínimo de alquiler de un vehículo es 3 días.
Los precios de alquiler son diferentes según la temporada: temporada alta 1.7.-31.8., temporada media 1.5.-30.6. y 1.9.-30.9., temporada baja 1.1.-30.4. y 1.10.-31.12.
En la categoría económica ofrecemos Hyundai i10, Nissan Micra, Peugeot 108 o similar.



Mapa de la oficina de recogida del coche de alquiler en Islandia.
Plantilla de servicios extras del coche de alquiler.
Carretera de Islandia, viaje por su cuenta en coche alquilado

Nota importante: El alquiler de esta furgoneta incluye el seguro estándar CDW y el seguro antirrobo. El seguro CDW es el seguro clásico que se ofrece en Islandia (cobertura por colisión con fianza registrada con tarjeta de crédito). La fianza se puede reducir con los seguros opcionales. Aunque muchas páginas web proporcionan información incorrecta indicando que los seguros en Islandia son a todo riesgo o con cobertura total, es una información falsa. En Islandia no existe el seguro a todo riesgo, ya que las aseguradoras siempre tienen algunas excepciones que reflejan las empresas de alquiler. Contratando cualquier servicio a través de www.viajesislandia.com, el cliente acepta nuestras condiciones de servicio y de cancelación. ID279

COCHE ECONÓMICO DE ALQUILER EN ISLANDIA

 

 

Busca más información sobre islandia