+354 773 1127
Obrázky:
  • images/Excursiones-AA/excursion-erupcion-volcan-islandia.jpeg, Erupción del volcán en Islandia, Excursión a la erupción del volcán en Islandia, Reykjanes, Islandia

EXCURSIÓN A LA ZONA DE ERUPCIÓN DEL VOLCÁN FAGRADALSFJALL-MERADALIR 

 

Caminata a Meradalir para ver la zona de erupción

¿Has visto alguna vez una erupción volcánica?  Ahora puedes ver con tus propios ojos los efectos de la última erupicón en Islandia que duró del 3 de agosto hasta 21 de agosto de 2022. Al reservar esta excursión a la zona de erupción del volcán Fagradalsfjall con guía local descubrirás lo que puede crear nuestra madre Tierra con un volcán. Con esta excursión de trekking guiada, tendrás seguridad suficiente para contemplar los efectos en la zona de erupción volcánica en Islandia.

Después de miles de terremotos que se originaron en la península de Reykjanes, la erupción del volcán comenzó de nuevo este año en Meradalir y creó un espectáculo de lava. Esta caminata te lleva presenciar esta creación de la naturaleza. Aún sin que la lava "roja" fluye ahora, los efectos creados por el volcán son siemplemte fascinantes. 

 

Loading...

 Reserva la excursión sin gastos de cancelación

Detalles de la excursión a la erupción del volcán

Excursión a la erupción del volcán Fagradalsfjall en Islandia
Nivel de dificultad de la actividad: Moderada (2/3 de 5 posibles).
Mínima edad requerida: 12 años.
Duración de la actividad: unas 6-7 horas según el acceso a la zona
Incluido en el precio: Excursión guiada a la zona de erupción volcánica de Meradalir en Islandia, guía de habla inglesa, traslados de ida y vuelta desde Reykjavík, iva local.
Salidas programadas: Todos los días según tabla de reservas. Recogidas disponibles desde Reykjavík frente a los alojamientos / paradas turísticas.
¿Qué necesitas traer? Una buena chaqueta impermeable, ropa caliente  (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos de trekking con suelo duro, guantes y gorro ligero, máscara protectora contra cenizas, gafas de sol, crema solar, cámara de fotos,  comida para la caminata y agua suficiente.

MÁS INFORMACIÓN DE LA EXCURSIÓN A LA ERUPCIÓN DEL VOLCÁN FAGRADALSFJALL 

Después de varias semanas con miles de terremotos en la zona, el jueves de 3 de agosto dde 2022  comenzó una nueva erupción en Meradalir que duró hasta 21 de agosto. La península de Reykjanes es una zona famosa por su maravillas geotérmicas y forma parte del Geoparque global de la UNESCO. Visitar el lugar de la erupción es una experiencia inolvidable.

Merdalir zona volcanica en Islandia 

¿No quieres andar?: ¿Prefieres ahorrarte la caminata y disfrutar de una vista única y totalmente diferente de la zona de erupción del volcán en Islandia? Reserva la excursión en helicóptero a la erupción del volcán Fagradalsfjall y podrás sobrevolar el lugar de la erupción en Meradalir.

erupción del volcán en Islandia agosto 2022

Erupción volcánica en Islandia

Excursión a la erupción del volcán Fagradalsfjall en Islandia

Nota importante: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Código BST-IS:ID922.

telephone email whatsapp

Busca más información sobre islandia