+354 773 1127

AURORAS BOREALES CON AUDIOGUÍA EN ESPAÑOL audioguiaexcursiones-en-espanol

EXCURSIÓN DE AURORAS CON AUDIOGUÍA EN ESPAÑOL 
¿Quieres descubrir la magia de innumerables estrellas bajo el cielo nocturno del Ártico iluminado con las auroras boreales? Todo lo que necesitas es reservar esta excursión y mirar hacia el cielo. Con esta excursión, no solo vivirás tu sueño de ver el increíble espectáculo que forman las auroras boreales en Islandia sino también aprender sobre algunas de las estrellas y constelaciones que se encuentran en el cielo. Cada guía trae consigo unos prismáticos astronómicos para que los pruebes y encuentres las constelaciones y estrellas más conocidas. Además, contamos con trípodes de cámara para que puedas hacer la mejor foto de este espectáculo inolvidable. Reserva tu plaza y elige la recogida que más te convenga (se ofrece la recogida en los hoteles de Reykjavík / paradas turísticas asignadas de la capital o en la terminal de autobuses de Skógarhlíð).

 

Loading...

ITINERARIO DE LA EXCURSIÓN DE AURORAS BOREALES CON AUDIOGUÍA

La excursión para el avistamiento de auroras boreales parte de Reykjavík. Una vez te recojamos en el lugar que elijas (hotel de Reykjavík / parada turística correspondiente o terminal de autobuses de Skógarhlíð) y entres en nuestro autobús, podrás disfrutar no solo de la espléndida audioguía disponible en 10 idiomas, sino también de una tablet, WIFI y cargador USB. La tablet cuenta con una guía de consejos útiles para fotografíar las auroras boreales.

Si tienes miedo de no ver las auroras boreales durante la excursión, no te preocupes. Si no hay suerte, siempre tienes la oportunidad de apuntarte de forma gratuita otro día disponible, además, contamos con expertos en calcular las posibilidades de verlas que nos ayudan a tener una alta tasa de éxito. Si las probabilidades no están a nuestro favor, la excursión no llega a salir. 

Además de la audioguía en tu propio idioma, podrás contar con la ayuda de nuestros guías de habla inglesa que responderán todas las dudas que tengas sobre las auroras boreales. Ellos te darán los mejores consejos y te dejarán usar los trípodes de cámara para que hagas la mejor foto de las auroras boreales.

Recuerda que es importante venir bien abrigado para poder disfrutar sin problemas de este gran espectáculo visual. Si te olvidas, siempre puedes alquilar nuestras chaquetas o nuestras botas especiales para que no pases nada de frío.

DETALLES EXCURSIÓN DE AURORAS BOREALES CON AUDIOGUÍA

Auroras boreales en Islandia en invierno
Incluido en el precio:
Excursión en autobús o minibus con audioguía en español (en 10 idiomas), y guía asistente de habla inglesa, recogida en Reykjavík, uso gratuito de prismáticos, mapa de estrellas, guía de fotografía en la tablet, uso gratuito de trípodes de cámara, garantía de reserva en otra fecha en caso de que no se vean auroras (según disponibilidad), iva local.
Reservas:
Se recomienda reservar la plaza con varios días de antelación por Internet para asegurar la disponibilidad.
Duración:
Unas 3 horas.
Salidas:
Recogidas en Reykjavík disponibles desde tu alojamiento/parada turística asignada (30 minutos antes de la salida reservada) o desde la terminal de autobuses en Skógarhlíð (15 minutos antes de la salida reservada). Elige la recogida correspondiente al confirmar la reserva. Para leer más información sobre las recogidas, consulta aquí.

Información sobre las auroras boreales

¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa de trekking (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos de trekking, guantes, gorro ligero, gafas de sol, crema solar, cámara fotográfica y botella de agua.

Nota importante: Las Auroras Boreales son un fenómeno natural y no se pueden garantizar. La excursión sale solamente si las condiciones meteorológicas son favorables. Los guías siempre evalúan la situación climatológica y, según las condiciones, se confirma la salida. Aunque la excursión salga, no se puede garantizar al 100% ver la Aurora Boreal. En caso de que no sea posible, el proveedor ofrece la posibilidad de realizar la misma excursión en otra fecha distinta de forma gratuita y según disponibilidad. El itinerario de la excursión puede variar cada día según la probabilidad de ver auroras. Si la excursión sale y no se ven las auroras durante la excursión, el proveedor no devuelve el dinero pagado ya que la excursión fue realizada.

 

Auroras boreales en Islandia en invierno
Auroras boreales en Islandia en invierno

Nota importante: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente. Código 004RSS. ID 458

AURORAS BOREALES CON AUDIOGUÍA EN ESPAÑOL

Busca más información sobre islandia