ISLANDIA: EXCURSIONES, VIAJES, COCHES DE ALQUILER Y MÁS

¡Islandia, el mejor destino para viajar en 2024! Con las maravillas naturales, excursiones extraordinarias y siendo uno de los países más seguros para viajar, ¿por qué no aprovechas esta temporada para visitar una isla única y vivir una experiencia que nunca olvidarás? Deja de soñar y ven a Islandia. Consulta nuestra excelente oferta de viajes guiados, paquetes de alojamiento y coche, vehículos, autocaravanas de alquiler, excursiones y mucho más. Las vacaciones de tus sueños te están esperando.  Mantente al tanto de las últimas novedades sobre el coronavirus en Islandia y las restricciones y sigue al detalle otras noticias de Islandia en nuestra página. 

¡Sigue en directo la erupción del volcán Fagradalsfjall en Islandia! Este volcán de la Península Reykjanes, en el suroeste de Islandia, ha entrado en erupción. No te pierdas ningún detalle de la última erupción volcánica en Islandia. Y además, si estás en Islandia o vas a ir próximamente, ¡podrás ver la erupción del volcán con tus propios ojos! Para ello solo tienes que reservar la excursión a la erupción del volcán Fagradalsfjall o la excursión en helicóptero a la erupción 

COCHES DE ALQUILER EN ISLANDIA

autocaravana-oferta-islandia.jpg
coche-oferta-islandia.jpg
todoterreno-oferta-islandia.jpg
camper-oferta-islandia.jpg
furgoneta-oferta-islandia.jpg

ACTIVIDADES POPULAREs EN ISLANDIA

 

AVISTAMIENTO DE BALLENAS EN LANCHA RÁPIDA DESDE HÚSAVÍK

 Excursión para ver ballenas y frailecillos en Húsavík

¿Estás buscando una aventura extraordinaria en el norte de Islandia? Esta es tu oportunidad. Te presentamos la mejor forma de avistamiento de ballenas en Islandia: La lancha rápida Amma Sigga. Esta excursión de avistamiento de ballenas que parte desde el puerto de Húsavík incluye también la visita de la “isla de los Frailecillos” (entre el 15 de abril y el 20 de agosto), donde se pueden observar estos graciosos pajaritos, típicos de Islandia. Esta excursión de avistamiento de ballenas tiene salidas diarias desde el puerto de Húsavík entre abril y octubre. Gracias a la lancha rápida, podrás ver de más cerca las ballenas y vivir una verdadera aventura. La reserva incluye un 20% de descuento en la entrada al museo de ballenas de Húsavík y descuentos para varias tiendas y restaurantes.

RESERVA LA EXCURSIÓN DE AVISTAMIENTO DE BALLENAS EN LANCHA RÁPIDA: 

Loading...

Reserva la excursión sin gastos de cancelación

¿POR QUÉ RESERVAR LA EXCURSIÓN DE AVISTAMIENTO DE BALLENAS EN HÚSAVÍK?

.¿Sabías que Húsavík es conocida como la capital de las ballenas en Islandia? Este hermoso pueblo del norte de Islandia está situado en la costa de la bahía Skjálfandi, y cuenta con 2.433 habitantes (2022). Como la mayoría de los pueblos costeros islandeses, Húsavík vive de la pesca y las pequeñas industrias. Durante los últimos años, el pueblo ha tomado relevancia el fenómeno que hoy en día atrae a muchos delos turistas que llegan a Islandia, el avistamiento de ballenas. Húsavík es, sin duda, uno de los mejores lugares para poder observar a las ballenas entre abril y octubre. 

Detalles del avistamiento de ballenas en lancha rápida en Húsavík

El puerto de Húsavík
Nivel de dificultad de la actividad: Moderado (2 de 5 posibles).
Mínima edad requerida: 7 años.
Duración de la actividad: Unas 2,5 horas.
Lugar de la excursión: Puerto de Húsavík en el norte de Islandia. La oficina está señalada con banderas azules, en el centro del puerto.
Incluido en el precio: Excursión en lancha rápida desde el puerto de Húsavík en el norte de Islandia, visita a la isla de frailecillo entre el 15 de abril y el 20 de agosto, chubasquero, guía de habla inglesa, una pequeña sorpresa, impuestos locales. 
Salidas programadas: Varias salidas al día entre abril y octubre (consulta disponibilidad en el panel de reservas).
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decides viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable y caliente. También necesitarás jersey (mejor si es de lana) o buena ropa de trekking, gorro ligero y guantes.

Más información de la excursión de avistamiento de ballenas en Húsavík

En la bahía de Skjálfnadi, en Húsavík, se pueden ver las siguientes ballenas: ballenas Minke, marsopas comunes, ballenas azules , ballenas jorobadas, ballenas de aleta, cachalotes, orcas y rorcuales norteños. Generalmente se dice que en mayo se observan más ballenas azules, en junio más ballenas jorobadas y entre los meses de julio y agosto es más que probable el avistamiento de ballenas Minke. En total se pueden ver 23 tipos de ballenas en Islandia, además de varios tipos de delfines.

Las ballenas en Húsavík se suelen ver entre los meses de mayo y septiembre pero la mejor época para avistar las ballenas en el norte de Islandia es durante los meses de verano. Hay que tener en cuenta que todo depende del clima del día y, por supuesto, de la suerte, porque las ballenas viven en su hábitat natural y no en un zoo. No obstante, durante los últimos años, el porcentaje de avistamiento de ballenas en Húsavík ha sido del 97-99%. Algunas veces se ven solamente ballenas más pequeñas como las marsopas comúnes o las ballenas Minke. En caso de que no haya suerte, se ofrece la posibilidad de realizar la excursión de avistamiento de ballenas en barco clásico otro día de forma gratuita.

En 2021, las excursiones de avistamiento de ballenas en Húsavík han cumplido 20 años ofreciendo un servicio de calidad permitiendo observar las ballenas de carca y de forma respetuosa tanto con ellas como con el medioambiente. Si quieres apuntarte a la excursión de avistamiento de ballenas en lancha rápida, ten en cuenta que la temporada dará comienzo en abril y termina en octubre.

Además, las excursiones de avistamiento de ballenas en Húsavík mantienen su compromiso con la conservación del medioambiente, respetando la naturaleza y promocionando el turismo sostenible en todo el mundo. Para la reparación y mantenimiento de cascos y motores, se usan productos ecológicos. Además, se intenta evitar el uso de productos de un solo uso y durante las excursiones se tiene en cuenta la eficiencia energética con respecto al rendimiento y la velocidad de los motores con el fin de minimizar la contaminación y la perturbación en la vida salvaje. Y, por supuesto, se toman precauciones especiales cerca de las ballenas y aves marinas.

Nota importante:  ¿Quieres saber más sobre Husavík? Además del avistamiento de ballenas en lancha rápida, se pueden hacer muchas otras actividades en este bonito pueblo del norte de Islandia. Consulta todas nuestras recomendaciones en el artículo sobre qué hacer en Húsavík

 

Excursión de avistamiento de ballenas en Húsavík
Avistamiento de ballenas en Husavik Islandia desde lancha rápida
Frailecillo en Islandia, excursión de avistamiento de ballenas

Descuentos en Húsavík por reservar avistamiento de ballenas

Nota importante: El proveedor reserva el derecho de cancelar la excursión de avistamiento de ballenas si las condiciones meteorológicas no fueran favorables. En este caso el cliente tiene derecho a devolución total del precio pagado o puede elegir otra hora / fecha para participar en el tour. Código GG2. ID79

AVISTAMIENTO DE BALLENAS EN LANCHA RÁPIDA DESDE HÚSVÍK

Si nunca has considerado viajar a Islandia, párate a pensarlo

Islandia es realmente un paraíso natural mágico y en 2024 debería recibir el máximo número de visitantes en su historia. ¿Por qué viajar a Islandia precisamente ahora? Islandia todavía ofrece muchas zonas con naturaleza intacta y fanómenos naturales que no se pueden ver en otros lugares del mundo. Con nuestra amplia oferta de coches en Islandia o  autocaravanas de alquiler podrás explorar Islandia por tu cuenta y en total libertad. Recuarda que es importante prereservar todos los servicios con varios meses de antelación para asegurarte la disponibilidad y los mejores precios. La demanda en para Islandia en los últimos dos años es más grande que la oferta y por eso recomendamamos que inclos los tours que no quieres perderte reserves ya. Uno de los ejemplos de excursiones que son geniales de experiementar y tiene plazas agotadas al legar a la isla son estas: gira en barco anfibio sobre la laguna Jokuslarlon, avistamiento de ballenas en lancha rápida en Húsavík, extraordinaria experiencia con el tour dentro del volcán, trineo de perros o excursión en el glaciar Vatnajokull desde Skaftafell. Tal como dice nuestro eslogan... ¡Deja de soñar y ven a Islandia!

Consulta la oferta de coches de alquilerautocaravanas y furgonetas, el traslado directo desde el aeropuerto con Airport Direct y los viajes y paquetes de agencias islandesas y españolas. Y no olvides realizar las reservas para el verano con varios meses de antelación ¡no te pierdas las vacaciones de tus sueños!

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el turismo en Islandia y varias opciones para que puedas disfrutar de este maravilloso país al máximo. Te presentamos muchas ideas diferentes para tus vacaciones, independientemente del tipo de turismo que estés buscando en Islandia, ya sea turismo económico (vuelos low cost) o de lujo. Existen opciones para todos los bolsillos. Tanto si estás pensando en alquilar un cochecomprar un billete para volar a Reykjavík (vuelos a Islandia), ir de luna de miel o participar en un torneo de golf, aquí tienes todo lo que el turismo en Islandia te puede ofrecer.

Islandia no solo ofrece un paisaje imposible de ver en cualquier otro lugar del planeta sino que, además, presenta innumerables actividades para disfrutar de sus vacaciones / su viaje. Esta isla situada en el extremo de Europa, con 378.500 habitantes en 103.000km2, con su bella capital Reykjavík, con sus volcanes (que inspiraron a Julio Verne), sus géiseres, icebergs y fiordos, sus increíbles cascadas y sus caballos en libertad, reúne unos atractivos que no puedes encontrar en otros países.

Durante tu viaje a Islandia podrás disfrutar de una comida y cultura espectacular, podrás sentir una atmósfera mágica a la que contribuye no sólo la geografía, sino también sus criaturas místicas y sus Elfos. Te invitamos a que este año disfrutes del turismo en Islandia, de sus fantásticas montañas, de sus saludables aguas geotermales y de sus excursiones únicas a volcanes, glaciares y parques naturales. Puedes hacer trekking, rafting, jugar al golf, observar las ballenas, montar a caballo y sacar las fotos más increíbles con los vuelos sobre Islandia o Groenlandia.

"Deja de soñar y ven a Islandia."

EL DÍA 1.1. 2024 NUESTRA WEB LOGRÓ 25.000.000 VISITAS. GRACIAS.

 ~TURISMO EN ISLANDIA - el viaje de tu vida ~