BALLENAS DESDE LANCHA RÁPIDA, HÚSAVÍK

ballenas husavik excursion

¿Estás buscando una aventura extraordinaria? Esta es tu oportunidad. Te presentamos la mejor forma de avistamiento de ballenas en Islandia: La lancha rápida Amma Sigga. Salidas desde el puerto de Húsavík entre abril y octubre. Esta excursión de avistamiento de ballenas que parte desde el puerto de Húsavík incluye también la visita de la “Isla de los Frailecillos” (Puffin Island), donde se pueden observar estos graciosos pajaritos. La isla se visita solamente en la época en la que estas aves están presentes (15 de abril hasta 20 de agosto).

RESERVA LA EXCURSIÓN DE AVISTAMIENTO DE BALLENAS DESDE LANCHA RÁPIDA: CÓDIGO: GG2.
Loading...

 

 

frailecillo islandia husavik

 

DETALLES DE LA EXCURSIÓN DE AVISTAMIENTO DE BALLENAS DESDE LA LANCHA RÁPIDA:
Nivel de dificultad de la actividad: Moderado (1-2 de 5 posibles).
Salidas: Varias salidas diarias. Es importante estar preparado a la hora indicada en tu voucher (como mínimo unos 15 minutos antes de la salida prevista).
Edad mínima: 7 años.
Duración de la actividad: Aprox. 2,5 horas.
Lugar de la excursión: Puerto de Húsavík en el norte de Islandia. La oficina está señalada con banderas azules, en el centro del puerto.
Incluido en el precio: Excursión en la lancha rápida desde el puerto de Húsavík, chubaquero, guía de habla inglesa, sorpresa, IVA local.
Salidas programdas:  Entre Abril y Octubre de 2017, varias veces al día, según disponibilidad y condiciones climatológicas >>> consulta el motor de reservas.
¿Qué necesitas llevar? No importa en qué época del año decides viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable y caliente. También necesitarás jersey (mejor si es de lana) o buena ropa de trekking, gorro ligero y guantes.

ballena husavik islandia

excursion ballenas husavik

IMPORTANTE: El océano Atlántico no es un ZOO. El proveedor no puede garantizar que el avistamiento de ballenas al 100%. Si no se ven las ballenas durante la excursión, el proveedor no devuelve el dinero pagado ya que la excursión fue realizada. En el caso de que no se vieran las ballenas, se pueden poner en contacto con los empleados en la oficina de Húsavík, para ver si les pueden ofrecer otra excursión gratuita (sujeta a disponibilidad).

BALLENAS EN LA LANCHA RÁPIDA, HÚSAVÍK