+354 773 1127

Obrázky:
  • images/Excursiones-MI/motos-de-nieve-desde-gullfoss-islandia.jpeg, Motos de nieve en el glaciar Langjökull, Excursión en motos de nieve en el glaciar Langjökull, Glaciar Langjökull, Islandia

MOTOS DE NIEVE DESDE GULLFOSS  

Explora el glaciar Langjökull en motos de nieve  

Añade un poco de emoción a tu visita al Círculo Dorado de Islandia con esta fabulosa excursión de motos de nieve desde Gullfoss. Para empezar, te montarás en nuestro super camión que te llevará directamente al glaciar Langjökull, el segundo glaciar más grande de Islandia. Esto ya es una aventura en si misma pero en el glaciar te espera el viaje de tu vida en moto de nieve. Durante el recorrido, los guías te llevarán por los lugares con las vistas más increíbles de este gran glaciar

La excursión Motos de nieve desde Gullfoss está disponible durante todo el año y es una excelente oportunidad para completar un día de recorrido por tu cuenta por el Círculo Dorado.

 

Loading...

 Reserva la excursión sin gastos de cancelación 

Detalles de la excursión en motos de nieve desde Gullfoss

Excursión en motos de nieve desde Gullfoss
Nivel de dificultad de la actividad: Moderada (2 de 5 posibles).
Mínima edad requerida: 6 años.
Duración de la actividad: Unas 4 horas con traslados (1 hora en motos de nieve).
Lugar de la excursión: Glaciar Langjökull, interior de Islandia, salida desde Gullfoss.
Incluido en el precio: Recogida en Gullfoss, traslados en un super vehículo especial para el glaciar, recorrido de 1 hora en motos de nieve, equipamiento necesario (traje, casco,  guantes, etc.), iva local. 
Salidas programadas: Todo el año (dependiendo de las condiciones meteorológicas). Consulta la disponibilidad en el panel de reservas.
¿Qué necesitas traer? No importa en qué epoca viajes a Islandia, siempre es importante una buena chaqueta impermeable, ropa caliente  (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos de trekking, guantes, gorro ligero, gafas de sol, crema solar, cámara fotográfica y agua.  

MÁS INFORMACIÓN DE LA EXCURSIÓN EN MOTOS DE NIEVE DESDE GULLFOSS:

El punto de encuentro es en el café de Gullfos, en la zona de la cascada Gullfoss en Islandia, en el Círculo Dorado. Una vez que llegues a nuestra cabaña glaciar, recibirás el equipo adecuado, con el  casco, el traje, los guantes, etc. Nuestros guías te darán todas las instrucciones sobre cómo operar la moto de nieve y repasarán los procedimientos de seguridad antes de que te adentres en el fascinante mundo de hielo. 

REQUISITOS: Para montar en una moto de nieve se requiere una licencia de conducir válida. 2 personas comparten la misma moto de nieve (si deseas estar solo en una moto debes añadirlo como extra en el panel de reservas).

Excursión de motos de nieve desde Gullfoss
Traslado al glaciar Langjökull desde Gullfoss
Excursión en motos de nieve en el glaciar Langjökull

Nota importante: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. El proveedor de esta excursión es la agencia de viajes islandesa con el código MI-MG. ID914

 

 

 

telephone email whatsapp

Busca más información sobre islandia