+420 775 099 943

 

SNORKELLING EN LA SILFRA, THINGVELLIR

Sumérgete en una fascinante excursión de snorkelling en la Silfra, dentro del Parque Nacional Þingvellir / Thingvellir. Descubre los secretos de Islandia bajo las aguas cristalinas del cañón de Silfra, donde se dividen la placa tectónica Euroasiática y la Norteamericana. Silfra, en Islandia, está considerado como uno de los mejores lugares de buceo de todo el mundo.

Esta excursión tiene la salida directamente en el Parque Nacional de Thigvellir. El parque forma parte del patrimonio de la UNESCO y es importante tanto geográfica como históricamente. En Thingvellir, se estableció el primer parlamento democrático Althing. Además, es el lugar donde se dividen dos placas tectónicas, por lo que podrás estar entre dos continentes.

Para reservar esta excursión con salida desde Reykjavík, pincha aquí.

Antes de reservar esta excursión, lee los requisitos. Estas excursiones tienen salidas internacionales y están solamente guiadas en inglés.

Loading...

DETALLES SOBRE LA EXCURSIÓN :

Snorkeling en Islandia
SNORKELLING EN LA SILFRA
Duración de la actividad:
Unas 3 horas.
Lugar de la excursión:
Silfra, en Parque Nacional de Thigvellir de Islandia.
Incluido en el precio:
Snorkel en la Silfra desde el Parque Nacional de Thingvellir, guía local con certificado PADI, equipamiento necesario para poder hacer snorkelling, IVA local.
Hora de salida:
Según lo indicado en el motor de reservas. Debes estar al menos 15 minutos antes en el aparcamiento de Silfra. 
Salidas programadas:
Todo el año, consulta las fechas y disponibilidad en la tabla de reservas.
Edad mínima:
12 años (bajo aprobación del tutor hasta los 18 años).
¿Qué necesitas traer?
Es importante traer buena ropa caliente (de lana o "fleece"  - no de algodón) para utilizar bajo el traje de snorkel /buceo, calcetines de lana caliente y ropa para cambiarse (en caso de que hiciera falta).

Requisitos para hacer Snorkel en la Silfra

Los participantes deben sentirse cómodos en el agua y poder nadar. Si estás embarazada, no puedes participar, debido al pequeño riesgo de que entre agua fría en el traje.

Tampoco puedes participar si no eres capaz de realizar ejercicio físico moderado (nadar al menos 500 metros y caminar 600 metros).

Si tienes algún tipo de condición médica, consulta con nosotros antes de reservar esta actividad. 

La corriente del agua es lenta. Durante la primera mitad se nada en la misma dirección que la corriente. En la segunda mitad, es posible que tengas que nadar contra corriente, lo cual no es difícil pero requiere que seas capaz de nadar.

Límite de peso: 45-120 kg
Límite de altura: 150 cm -200 cm
Límite de edad: mínimo 12 años. Se necesita la aprobación del tutor para menores de 18 años.
Inglés: Es importante que puedas comprender y comunicarse en inglés para participar en la actividad.

El traje seco se cierra en el cuello y las muñecas, lo que evita que entre el agua glacial. Al estar bastante apretado, si eres claustrofóbico, podría resultarte un poco incómodo. 

El tiempo dedicado a bucear es de unos 30-45 minutos y la temperatura del agua es de 2 ° C, por lo que es mejor comer y beber antes de que comience el recorrido. Las temperaturas exteriores en Islandia pueden ser bastante frías. ten en cuenta que vas a pasar hasta 3 horas al aire libre, por lo que vístete acorde a ello y asegúrate de estar bien abrigado. 

Los participantes no pueden llevar ningún tipo de joyería en el agua, ya que los artículos afilados pueden romper el traje seco. No hay vestuarios en Silfra, por lo que recomendamos no traer ningún artículo valioso que no se necesite par ala excursión. 

Una vez en la Silfra, tendrás la oportunidad de vivir una gran aventura haciendo snorkelling en increíbles aguas cristalinas con visibilidad a larga distancia.La visibilidad bajo el agua sobre los campos volcánicos es impresionante (si hay suerte la visibilidad es de hasta 100 metros de distancia). Esta excursión de snorkelling te permitirá estar debajo del agua entre dos continentes. 

NOTA: Esta excursión no tiene salida desde Reykjavík. El precio incluye la salida desde el Parque nacional de Thigvellir / Þingvellir (recogida en aparcamiento de Silfra 15 minutos antes de la salida prevista - GPS 64°15’23.508″N 21°6’58.676″W). Cada persona tiene que llegar hasta el Parque Nacional por su cuenta. Al conducir desde Reykjavík por la carretera 36, verás primero el  centro de visitantes (Visitor Centre) a mano derecha. Este Visitor Center NO es el punto de encuentro. Tienes que conducir otros  5-10 minutos más por la carretera 36 hasta llegar al aparcamiento, a mano izquierda.

SNORKEL DESDE REYKJAVÍK: Si desea reservar la excursión de Snorkel en la Silfra desde Reykjavík, pincha aquí.

 

Snorkeling en parque nacional en Islandia
Excursion de snorkeling en Silfra
Snorkeling en Islandia

Nota importante: La actividad de snorkelling se realiza bajo la propia responsabilidad de los clientes. Ni el proveedor de la excursión, ni ISLANDICA s.r.o. se responsabilizan de los posibles accidentes que puedan ser causados por los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participan en estas actividades están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre en Islandia conlleva un riesgo inherente.Código AA-ITB. ID 286

Busca más información sobre islandia