+420 775 099 943

PESCA CON CAÑA EN EL MAR 

pesca caña husavik

¿Quieres vivir una experiencia única y pescar tu propia comida en Islandia? Apúntate a esta excursión y experimenta la emocionante sensación de coger tu propia comida en la bahía de Skjálfandi. La distancia a los ricos caladeros es muy corta. Al final del viaje el capitán puede filetear tu captura, que probablemente será bacalao o eglefino. Si no tienes lugar donde cocinarla, tampoco te preocupes, conocemos un restaurante cercano en Húsavík donde te lo preparan a un precio razonable. La experiencia de los capitanes, ligados históricamente a la pesca en esta bahía, asegura una buena captura. 
 

RESERVA LA EXCURSIÓN DE PESCA CON CAÑA EN EL MAR, CÓDIGO : SA-GG3

 

Loading...

 

DETALLES DE LA EXCURSIÓN PESCA CON CAÑA EN EL MAR:
Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles). 
Reservas: Se recomienda reservar la plaza con antelación por Internet para asegurar la disponibilidad.
Duración de la actividad: Unas 2-3 horas.
Lugar de la excursión: Salidas desde el puerto en el centro de Húsavík. 
Incluido en el precio: Excursión de pesca en la costa de Húsavík con un experimentado capitán, equipo de pesca y varillas, pantalones impermeables, botas de goma, chaquetas de lana, aperitivos ligeros (chocolate caliente y un donut tradicional islandés, kleina), iva local.
Salidas programadas: Una salida al día (según tabla de reservas) del 1 de mayo al 30 de septiembre. Se debe estar como mínimo 20 minutos antes del horario previsto.
Edad mínima: Excursión apta para todas las edades. Niños de 0 a 6, gratis; de 7 a 12, 50% de descuento.
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa caliente (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos impermeables, guantes, gorro ligero, gafas de sol y cámara fotográfica. 

pesca islandia husavik

husavík puerto islandia 

Responsabilidad: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. ID583

EXCURSIÓN DE PESCA CON CAÑA EN EL MAR

Busca más información sobre islandia