VUELOS PANORÁMICOS

 reykjavik-en-helicoptero glaciar-con-helicoptero

islandia-volcanica-en-helicoptero volcan-y-glaciar-de-islandia-en-helicoptero

vuelo-panoramico-interior vuelo-panoramico-islandia

vuelo-panoramico-myvatn-islandia vuelo-panoramico-sur-islandia

¿Por qué ver Islandia desde el aire?

Islandia en su totalidad es un paraíso natural único en Europa y en el mundo. Desde arriba podrás apreciar por qué se le conoce como la tierra de hielo y fuego. Podrás ver los glaciares en toda su extensión, sentir la fuerza de los volcanes en tus propias carnes y disfrutar de unas vistas de ensueño.

Además, si no dispones de muchos días, es la mejor forma de apreciar este país. Podrás aterrizar sobre un glaciar o un volcán en tan solo unos minutos desde Reykjavík y te llevarás un recuerdo único que nunca podrás olvidar. 

¿Cuáles son los mejores tours?

Todos los tours son ideales para vivir tu primera experiencia en helicóptero. Mira todas las opciones y elige según el tiempo que tengas, tus gustos y tu presupuesto. La opción más rápida y económica es el vuelo sobre Reykjavík. No solo tendrás la oportunidad de ver la capital de Islandia desde el aire sino que además aterrizarás en una montaña cercana.  

Si esto no es suficiente, escoge uno de los tours de más duración en el que podrás ver glaciares o volcanes de una forma diferente. Con la excursión "Glaciar en helicóptero" disfrutarás de un vuelo hasta el segundo glaciar más grande de Islandia, el impresionante Langjökull, donde aterrizarás  y podrás sentir y respirar el aire fresco polar ya que el glaciar está cubierto de nieve todo el año. 

Pero Islandia es una tierra de contrastes, por lo que si lo prefieres, puedes optar por el vuelo "Islandia volcánica" en el que disfrutarás de una de las áreas geotermales  más impresionantes de la isla para descubrir el lado más volcánico de Islandia. 

Si eres de los que no se decide, puedes escoger el vuelo más completo, "volcán y glaciar de Islandia en helicóptero". La duración total del recorrido es de 110-140 minutos. Vuelo de helicóptero guiado de 60-80 minutos, un aterrizaje de 15 minutos en un glaciar y un aterrizaje de 15 minutos en el área geotérmica de un antiguo volcán. ¿Qué más necesitas?

Escoge el recorrido que más te guste y prepárate para un vuelo de ensueño.

¿Los vuelos son guiados?

Todos los vuelos están guiados en inglés por el piloto del helicóptero. Todos los pilotos son amables, extrovertidos y compartirán contigo su admiración por Islandia. Tienen una gran experiencia y un profundo conocimiento del terreno montañoso de la isla, además del respeto necesario hacia el clima islandés.

¿Ventajas por reservar con ISLANDICA s.r.o.?

Siempre puedes contar con nuestra ayuda, consúltanos y buscaremos por ti esa excursión que tanto deseas.

 

 

VUELOS PANORÁMICOS EN ISLANDIA