+354 773 1127

SKY LAGOON - NUEVA LAGUNA TERMAL DE ISLANDIA

La laguna termal Sky Lagoon abrió sus puertas el 1.5.2021 en Islandia. Para los amantes de los baños termales es sin duda una gran noticia ya que este fascinante balenario está ubicado muy cerca de la capital (a solo 10 minutos en coche del centro de Reykjavík) y a 46 Km. del aeropuerto internacional de Keflavík. Los baños termales forman parte de la esencia de Islandia, que con Sky Lagoon completa una oferta única en el mundo. 

Laguna Sky Lagoon en Islandia

 

RESERVE SU ENTRADA A SKY LAGOON PURE PASS AQUÍ:

Loading...

NUEVA LAGUNA TERMAL DE ISLANDIA  - SKY LAGOON

Sky Lagoon: renovación e inspiración para tu cuerpo. La apertura de la nueva laguna termal Sky Lagoon en Islandia en mayo de 2021 ha marcado una antes y un después en el sector, trayendo al mismo tiempo un poco más de esperanza a los nuevos tiempos. Los islandeses están entusiasmados de tener una nueva laguna tan cerca de la capital. Además, tanto los habitantes como los visitantes de Reykjavík pueden relajarse en este hermoso balneario termal conectado con la naturaleza ya que se encuentra a tan solo 10 minutos en coche de la capital.

Sky Lagoon cerca de Reykjavik en Islandia

¿Qué incluye la entrada al Sky Lagoon?

Sky Lagoon logo Iceland
Pure Pass Sky Lagoon: La entrada básica a la Sky Lagoon incluye el acceso a la laguna termal, el ritual completo de 7 pasos de Sky Lagoon,  el uso de los vestuarios, toalla e impuestos locales.
Sky Pass Sky Lagoon: La entrada Premium a la Sky Lagoon incluye el acceso a la laguna termal, el ritual completo de 7 pasos de Sky Lagoon, el uso de vestuarios privados diseñados por Sky Lagoon, toalla e impuestos locales.
Ritual de 7 pasos de Sky Lagoon: El ritual de 7 pasos de Sky Lagoon, incluido en todas las entradas a la laguna termal, está basado en las tradiciones de la cultura del baño en Islandia. Gracias a la calefacción geotérmica y a un paisaje deslumbrante, las piscinas y lagunas termales son parte del día a día de los islandeses, siendo el lugar idóneo para relajarse y conectar con los demás. Estos son los 7 pasos: 1- Relax. 2- Terapia de agua fría. 3- Sauna. 4- Espacio frío de niebla. 5- Exfoliante corporal exclusivo de Sky Lagoon (revitalización). 6- Baño de vapor. 7- Ducha suave y pura. 

 

RESERVE SU ENTRADA A SKY LAGOON SKY PASS AQUÍ:

Loading...

Guía de visita Sky Lagoon de Islandia

La Laguna Sky es un balenario termal que se encuentra al suroeste de Reyjavík. Este wellness de manantiales calientes naturales está situado en un impresionante paisaje donde las aguas termales conectan con el cielo desde muchos ángulos y puntos de vista. Las principales razones por las que las las aguas termales son la esencia de los Islandeses son la calefacción geotérmica que emana de la tierra, el contraste entre la temperatura ambiental y la temperatura de las aguas, la increíble naturaleza con unos paisajes deslumbrantes y la propia forma de ser de los islandeses, que utilizan estos lugares como un espacio de encuentro, socialización y relax al mismo tiempo. Si deseas reservar la entrada a Sky Lagoon o tienes cualquier pregunta, contacta con nosotros.

Laguna Sky Lagoon en Islandia
¿Quiere experimentar la naturaleza en estado puro sincronizada como una obra de arte con un balneario geotermal? No dejes de escapar la oportunidad de visitar Islandia con pocos turistas y descubre esta nueva y mística laguna situada sobre el oceáno Atlántico. Te presentamos un nuevo atractivo de Islandia, una laguna geotérmica de primera calidad frente al océano Atlántico llamada Sky Lagoon. Este balneario geotermal es una experiencia wellness única. Está ubicado en el puerto de Kársnes, Kópavogur, a pocos minutos del vibrante centro de la capital de Islandia, Reykjavik. Prueba tú mismo este nuevo lugar de ensueño y déjate llevar por las increíbles vistas desde el agua. Disfrutarás de las aguas termales y el mismo océano con imágenes únicas como las puestas de sol, las auroras boreales o las vistas del cielo oscuro o super azul. Deja de soñar y ven a Islandia. 

Guía

SKY LAGOON ICELAND – Detalles de la obra de la laguna

La Laguna Sky en Islandia está situada en el hermoso puerto de Kársnes en Kópavogur, justo al sur de Reykjavík. Fue creada por la compañía de atracciones y hotelería Pursuit que así expande su colección de experiencias únicas a la hora de viajar. La construcción de estos baños geotermales fue estimada en un coste de 4 mil millones de coronas islandesas (que son unos 24 millones de EUR). Sus directores y managers tienen una gran experiencia en la gestión de balnearios de este tipo ya que algunos ellos trabajaron por varios años en la famosa Blue Lagoon de Islandia. Pero, desde luego, este nuevo proyecto no se ha realizado para hacer competencia a la Laguna Azul ya que se trata de un balneario totalmente completamente diferente, con una experiencia única y que supone un complemento especial en el mundo de las aguas termales de Islandia.

Se espera que el balneario de Sky Lagoon va a emplear, cuando esté en pleno funcionamiento, a unos 120 trabajadores para asegurarse así de que estos baños termales ofrecen un servicio de gran calidad a sus visitantes. Por ahora, no entra dentro de los planes crear alojamiento en las inmediaciones del balneario Sky Lagoon pero siempre queda abierta la posibilidad de ampliar aún más sus operaciones en el futuro construyendo alojamiento acorde a las características de Sky Lagoon. 

Video promocional de apertura de Sky Lagoon en Islandia:

 

Nota importante: La laguna termal Sky Lagoon en Islandia tiene plazas de entrada limitadas por eso se recomiendar reservar las entradas con antelación. La dirección de Sky Lagoon es: Vesturvör 44, Kópavogur, Islandia. Al llegar a las instalacines de la laguna es imprescindible ducharse bien antes de entrar a las aguas termales. Código ID923.

SKY LAGOON  -  NUEVA LAGUNA TERMAL DE ISLANDIA

telephone email whatsapp

Busca más información sobre islandia