+354 773 1127

AGUA POTABLE EN ISLANDIA

agua potable del grifo en Islandia

¿Sabías que el agua del grifo es agua potable en Islandia? Su calidad es realmente insuperable y por eso te animamos a que dejes de consumir agua embotellada y te unas a nosotros con el "Kratavatn challenge". ¿En qué consiste este reto? Muy sencillo, trae una botella reutilizable a Islandia y disfruta de la calidad premium del agua potable en Islandia. Un estudio global revela que dos tercios (65%) de los viajeros globales consumen más agua plástica embotellada en el extranjero que en casa, por solo uno de cada cuatro (25%) que lleva su botella de agua reutilizable en vacaciones. Queremos cuidar el medio ambiente y ayudar a que este número sea cada vez mayor. Además, ¿para qué pagar por algo que tienes de forma gratuita? Islandia, la Tierra y tus bolsillos te lo agradecerán.

Agua potable en Islandia challenge
¿Qué significa Kranavatn? Kranavatn es una palabra islandesa que se traduce como agua potable del grifo.
¿Qué es el "Kranavatn Challenge"?: Se trata de un campaña de Islandia que promueve el consumo del agua de grifo y el uso de botellas de agua reutilizables para disminuir así el consumo de botellas de plástico.
¿Puedo participar en el "Kranavatn Challenge"?: Por supuesto. Copia este enlace https://kranavatn.inspiredbyiceland.com, firma y comparte el "Kranavatn Challenge". O comparte directamente nuestra página en tus redes sociales.
Nuestra recomendación: Antes de comprar una botella de agua de plástico, consulta si el agua del grifo es agua potable. En muchas zonas del mundo, como en Islandia, se puede beber agua del grifo. En ese caso te animamos a dejar de comprar botellas de un solo uso. No importa dónde estés, siempre se puede mejorar el mundo y ayudar a cuidar nuestro hermoso planeta.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL AGUA POTABLE EN ISLANDIA

"Islandia invita" es el lema de la campaña ya que el agua potable en Islandia es de la mejor calidad y, por supuesto, gratuita. Por eso Islandia ha decidido de ahora en adelante considerar como "marca premium"  el agua del grifo y luchar así contra el consumo de agua embotellada y los residuos plásticos. "Kranavatn" o el agua potable del grifo es un producto gratuito, abundante y de alta calidad disponible en cualquier grifo. Recuerda, por tanto, que puedes rellenar tu botella en cualquier lugar y pedir agua del grifo en el restaurante o en el hotel.

 

Agua potable en botella, Islandia
Agua potable de IslandiaRíos y el agua de Islandia

Responsabilidad: Te rogamos que seas un turista responsable y que siempre respetes la naturaleza. El entorno natural en Islandia es incluso más frágil y vulnerable que en otros países y es imprescindible que lo trates con precaución y respeto. ID 725

Busca más información sobre islandia