¿Por qué viajar a Islandia?

VIAJES A ISLANDIA, VIAJAR A ISLANDIA

"Por qué viajar a Islandia?" Esta es una de las preguntas a la que puede encontrar una respuesta clara y sencilla. Porque Islandia es un país de ensueño. Viajar a Islandia significa descubrir una naturaleza increíble que no existe en ningún otro país, un entorno puro, limpio y tan, tan distinto... Viajar a Islandia significa disfrutar de unas vacaciones inolvidables visitando los géiseres, volcanes o subiendo a los glaciares. Durante su viaje a Islandia tendrá la posibilidad de observar ballenas, montar caballos islandeses (con su "trote" especial, el caballo islandés puede trotar de 5 maneras diferentes), visitar desiertos de lava y unas de las cascadas más hermosas de Europa, ver las auroras boreales, disfrutar de baños en aguas termales naturales o pisar tierras vírgenes que todavía no ha pisado ningún turista (excepto de los Vikingos :-).

Y si todo esto le parece poco o a lo mejor demasiado a la vez ~ lo puede "tomar con calma" y disfrutar de su tiempo en Islandia saboreando la excepcional comida islandesa, su cultura, inolvidables fiestas bajo la luz de media noche en Reykjavík, o conocer a los islandeses (e islandesas guapísimas) en las piscinas termales. De cualquier manera, su viaje a Islandia será un viaje que nunca olvidará, y esperamos que nuestro eslogan "DEJA DE SOÑAR~Y VEN" se convertirá en una realidad...Viajar a Islandia está cada vez más de moda y sinceramente le recomendamos visitar Islandia cuanto antes cuando la naturaleza todavía no está destruida por grandes hoteles, atracciones artificiales y grandes carreteras. Nosotros hemos estado viajando a Islandia los últimos 17 años y la verdad es que el país ha sido cambiando constantemente. Un buen ejemplo es la cascada escondida llamada Glúfrafoss. Hace 5 años casi nadie conocía la cascada. Hace 3 años a esta casada podían llegar solamente los aventureros que no temían quitarse los zapatos y vadear en el agua glacial. Hace 2 años alguien pensó poner piedras grandes para que algunos se atrevieron tocando la pared de la cueva saltar por las piedras y entrar dentro. Hace un año y medio (primavera 2013) alguien decidió construir un pequeño camino en el río para que se fuera posible entrar cómodamente en la cueva. Crearon caminos que llevan los turistas a la cascada y pusieron señales turísticos. Últimamente viene a la cueva mucha gente, se crean colas, la gente sigue destruyendo la naturaleza haciendo nuevos caminos en las colinas alrededor (porque los turistas andan por donde les de la gana en vez de pensar en que están pisando terrenos muy frágiles que no aguantan lo mismo como en sus países donde la tierra es varios millones de años más antigua). Sí, está genial cuando todo el mundo puede entrar a la cueva..., pero cuando no podía entrar todo el mundo, para los que entraron fue desde luego mucho más especial. En Islandia se toman muchas precauciones para proteger la naturaleza y se hace bien. Por favor, es necesario que Usted mismo intente protegerla también siguiendo los caminos indicados. Ahora la isla todavía tiene la naturaleza mejor cuidad de Europa, pero cuando un día construyan un gran hotel en frente de la cueva.... seguramente que perderá mucho  su encanto y magia.

Si está buscando un viaje  cómodo y de buen precio en relación precio - calidad le podemos recomendar viajes guiados o viajes programados a medida de alojamiento y coche. Trabajamos con las mejores agencias de viajes islandesas y españolas ofreciendo vuelos a Islandia, excursiones o alquiler de coches, etc. También cooperamos directamente con los proveedores particulares, organizaciones, asociaciones y propietarios de alojamientos en Islandia.

Viajar a Islandia no es uno de los viajes baratos de su calendario y por eso ISLANDICA ofrece amplia variedad de servicios. Ofrecemos el viaje más económico posible con salidas abiertas todo el año cuando les ayudaremos reservar los alojamientos de la asociación islandesa Ferdapjonusta Baenda (agencia de viajes) que reúne unos 260 alojamientos alrededor de la isla y con un buen coche de Europcar (navegación GPS incuida). Pero también organizamos viajes para empresas (viajes incentivos, viajes de negocios), bodas y luna de miel, torneos de golf o viajes de lujo y de aventura. Para los que busquen un viaje barato, es posible dormir en tiendas de campaña o en los hostales alrededor de la isla. Sea como sea, les recomendamos a todos reservar su vuelo, alojamiento y coche de alquiler con mucha antelación. Reservando a través de Internet ahorrarán no solamente dinero, sino también tiempo y nervios. Viajar a Islandia será desde luego el viaje más fascinante de su vida!

 

atrás