+354 773 1127

 AURORA BOREAL EN ISLANDIA

EXCURSIÓN DE AURORAS GUIADA  POR GUÍA LOCAL
Sabemos que ver las auroras boreales es el gran sueño de muchas de las personas que se acercan a esta maravillosa isla y por eso te ofrecemos la oportunidad única de unirte a una excursión cuyo objetivo es poder admirar este increíble fenómeno. Además, para que tu experiencia en Islandia sea inolvidable tuvimos varias salidas a la semana en español. Pero sentimos comunicarle que las salidas en español fueron suspendidas durante la pandemia porque llegaban pocos turistas de habla hispana. Las salidas serán solamente en inglés en estos momentos, pero esperamos recuperar las salidas en español pronto. Al reservar la excursión, no te olvides de poner tu lugar de recogida (frente a tu hotel o en la parada turística correspondiente). Si no, tendrás que dirigirte a la estación de autobuses de Klettagarðar 4, en el puerto de cruceros. Para más información sobre las recogidas en Reykjavík, consulta aquí. 

 

Las auroras aparecen durante las noches despejadas y bien oscuras si hay actividad solar previa. Ven a Islandia durante los meses de invierno y te olvidarás de todo el frío que puedas pasar al ser testigo de un fenómeno natural realmente incomparable. El pronóstico de las auroras boreales se puede consultar en: http://www.gi.alaska.edu/AuroraForecast. Con un poco de suerte, podrás disfrutar de un espectáculo inolvidable.

RESERVA LA EXCURSIÓN AURORAS BOREALES EN ISLANDIA

Loading...

 Reserva la excursión sin gastos de cancelación 

Detalles de la excursión de auroras boreales en Islandia

Excursión de Auroras Boreales en Islandia
Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles).
Mínima edad requerida: Sin límite de edad.
Duración de la actividad: Unas 3-4 horas con traslados.
Lugar de la excursión: La localización varía cada día según la probabilidad de ver auroras.
Incluido en el precio: Excursión en autobús con la intención de observar las auroras boreales, guía local de habla inglesa, recogida frente a tu hotel o en la parada turística correspondiente, iva local. 
Salidas programadas: Todas las salidas dependen del clima y la disponibilidad. En caso de que la excursión salga adelante y no se vean auroras, no se reembolsa el dinero pero se ofrece la posibilidad de realizar el mismo tour de forma gratuita durante los próximos 2 años.

 

Información importante de la excursión de Auroras Boreales

¿Qué necesitas traer? Por la noche puede hacer bastante frío, es importante traer una buena chaqueta impermeable, jersey de lana, pantalón polar e incluso otro pantalón debajo, buenos zapatos que te mantengan caliente, guantes, gorro, bufanda y cámara fotográfica.

Nota importante: Si quieres realizar la excursión de auroras boerales en un día diferente, recomendamos reservar la excursión de auroras boreales con audioguía en español, disponible todos los días de la semana.

Nota importante: La excursión sale solamente si las condiciones meteorológicas son favorables y si hay un mínimo de clientes requerido. Los guías siempre evalúan la situación climatológica y, según las condiciones, a las 17:00 h. se confirma o se cancela la salida. Aunque la excursión salga adelante, no se puede garantizar al 100% ver la Aurora Boreal. En caso de que no sea posible, el proveedor no devuelve el dinero pero ofrece la posibilidad de realizar la misma excursión en otra fecha distinta de forma gratuita y según disponibilidad (al hacerse en una fecha diferente, la excursión es guiada en inglés, esta oferta es válida durante 2 años desde la fecha de reserva de la excursión). El itinerario de la excursión varía cada día según la probabilidad de ver auroras.

Auroras boreales en Islandia
Auroras boreales en Islandia
Avistamiento de auroras boreales en Islandia
Nota importante: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente. Código AH33. ID490.

AURORAS BOREALES EN ESPAÑOL Y LAGUNA AZUL 

laguna azul y auroras boreales

RESERVA LA EXCURSIÓN COMBINADA DE AURORAS BOREALES EN ESPAÑOL CON LAGUNA AZUL:

Loading...

 

ITINERARIO DE LA EXCURSIÓN DE AURORAS BOREALES CON AUDIOGUÍA Y LAGUNA AZUL

Recogida en Reykjavík según la confirmación en tu voucher - bono electrónico. Si has reservado un servicio de recogida en el hotel o parada turística asignada te recogerá el SmartBus™. Nota que tienes que estar presente en el lugar de recogida elegido 30 minutos antes de la salida del tour, tal como indicado en tu confirmación de reserva. Primera parte del tour consta del traslado en a la famosa Blue Lagoon. El balneario geotermal de Laguna Azul está situado en la península volcánica de Reykjanes. Allí puedes relajarte en sus cálidas aguas con poderes curativos. El balneario es varios años consecutivos llamado como una de las 25 maravillas del mundo. La Laguna Azul es un lugar donde los poderes del agua geotérmica y sus colores crean una spa que parece de otro planeta. Esta es la manera perfecta de reflexionar sobre la belleza de Islandia mientras uno descansa y rejuvenece su cuerpo y alma. La primera parte del tour durará unas 4 horas.

La segunda pare de la excursión se dedica a la "Caza y observación de la aurora boreal" Por la tarde, después de regresar a Reykjavik, saldremos a la noche para buscar este increíble fenómeno natural. Entre el regreso de Blue Lagoon y el comienzo de la búsqueda de la aurora boreal, habrá un breve descanso antes del inicio del tour de la aurora boreal. Nuestros guías expertos en auroras boreales estarán encantados de compartir historias e información sobre este fenómeno siempre esquivo. Para que puedas disfrutar de la información en tu idioma, tendrás a tu disposición una maravillosa audioguía en español.

Partiendo desde Reykjavik en Skógarhlíð 10, saldremos de la ciudad para alejarnos lo más posible de la contaminación lumínica. En una exitosa noche de búsqueda de la aurora boreal, verás la danza de luces polares sobre el cielo nocturno. Es una vista inolvidable y es un sentimiento realmente magnífico cuando uno lo puede ver con sus propios ojos.

¿Qué necesitas traer? Para entrar a la Laguna Azul necesita el bañador (pero se puede alquilar también en el lugar). Recomedamos que traigas tus propios cascos para la audioguía. Es buena idea para no gastar dinero extra y para proteger la naturaleza. Necesitarás ropa de abrigo, porque sobre todo por la noche durante el invierno puede hacer mucho frío. Siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable. Para poder andar sobre el terreno volcánico se recomiendan buenos zapatos. Admeás disfrutará de guantes, gorro ligero y bufanda al observar las auroras.  Traiga también cámara fotográfica y botella de agua.

Excursión de auroras boreales en español y Laguna Azul

Excursión de avistamiento de Auroras Boreales con audioguía
Duración de la actividad: unas 10 horas con traslados.
Salidas programadas: desde Reykjavík, en temporada septiembre-abril. La edad mínima para este tour son 2 años.
Incluido en el precio: excursión en autobús para búsqueda de auroras boreales con guía local experto de habla inglesa y audioguía en español, recogida en Reykjavík, wifi y cargador USB en el bus, instrucciones como sacar las fotos de auroras (ayuda con tu propia cámara), foto de auroras para tu recuerdo (si aparecen), garantía de reserva en otra fecha en caso de que no se vean auroras (según disponibilidad), entrada a la Laguna Azul con toalla incluida, bebida de tu elección en el bar de la laguna, máscara de sílice en el balnerario, traslados de ida y vuelta a Blue Lagoon, iva local. Recogidas en tu alojamiento en Reykjavík en en la parada turística correspondiente según tu elección se realizan con SmartBus™. Para más información, lee más sobre las recogidas en Reykjavík.  

Información sobre el tour y las auroras boreales

La excursión de Laguna Azul y después el avistamiento de auroras boreales parte de Reykjavík. Una vez te recojamos en el lugar que elijas (hotel de Reykjavík / parada turística correspondiente o terminal de autobuses de Skógarhlíð) y entres en nuestro autobús, podrás disfrutar no solo de la espléndida audioguía disponible en 10 idiomas, sino también de una tablet, WIFI y cargador USB. La tablet cuenta con una guía de consejos útiles para fotografíar las auroras boreales.

Si tienes miedo de no ver las auroras boreales durante la excursión, no te preocupes. Si no hay suerte, siempre tienes la oportunidad de apuntarte de forma gratuita otro día disponible, además, contamos con expertos en calcular las posibilidades de verlas que nos ayudan a tener una alta tasa de éxito. Si las probabilidades no están a nuestro favor, la excursión no llega a salir. 

Además de la audioguía en tu propio idioma, podrás contar con la ayuda de nuestros guías de habla inglesa que responderán todas las dudas que tengas sobre las auroras boreales. Ellos te darán los mejores consejos y te dejarán usar los trípodes de cámara para que hagas la mejor foto de las auroras boreales.

Recuerda que es importante venir bien abrigado para poder disfrutar sin problemas de este gran espectáculo visual.

¿Qué son las auroras boreales? Para entrar a la Laguna Azul necesita el bañador (pero se puede alquilar también en el lugar). Recomedamos que traigas tus propios cascos para la audioguía. Es buena idea para no gastar dinero extra y para proteger la naturaleza. Necesitarás ropa de abrigo, porque sobre todo por la noche durante el invierno puede hacer mucho frío. Siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable. Para poder andar sobre el terreno volcánico se recomiendan buenos zapatos. Admeás disfrutará de guantes, gorro ligero y bufanda al observar las auroras.  Traiga también cámara fotográfica y botella de agua.

Nota importante: Si no se ven las auroras boreales, ofrecemos la opción de realizar la parte del tour de auroras de nuevo. Como el fenómeno natural de auroras no se puede predecir con 100% de éxito una vez que ya ha salido el tour no tiene derecho al reembolso. Si el tour fuese cancelado por malas condiciones climatológicas, el cliente tiene derecho al reembolso de la parte del tour que no se efectuó. Código RSS-BL-NL. ID 490.

AURORAS BOREALES EN ESPAÑOL Y LAGUNA AZUL

telephone email whatsapp

Busca más información sobre islandia