+354 773 1127

 AURORAS BOREALES EN ESPAÑOL excursiones-en-espanol excursiones guiadas en ingles

EXCURSIÓN GUIADA  CON GUÍA DE HABLA HISPANA
Sabemos que ver las auroras boreales es el gran sueño de muchas de las personas que se acercan a esta maravillosa isla y por eso te ofrecemos la oportunidad única de unirte a una excursión cuyo objetivo es poder admirar este increíble fenómeno. Además, para que tu experiencia en Islandia sea inolvidable, podrás conocer todo lo necesario sobre las misteriosas luces del norte en tu propio idioma. Las salidas en español se realizan los lunes y los viernes a las 21.00 horas. El resto de salidas son en inglés.  Al reservar la excursión, no te olvides de poner tu lugar de recogida (frente a tu hotel o en la parada turística correspondiente). Si no, tendrás que dirigirte a la estación de autobuses de Skarfagardar8, en el puerto de cruceros. Para más información sobre las recogidas en Reykjavík, consulta aquí. 

Las auroras aparecen durante las noches despejadas y bien oscuras si hay actividad solar previa. Ven a Islandia durante los meses de invierno y te olvidarás de todo el frío que puedas pasar al ser testigo de un fenómeno natural realmente incomparable. El pronóstico de las auroras boreales se puede consultar en: http://www.gi.alaska.edu/AuroraForecast. Con un poco de suerte, podrás disfrutar de un espectáculo inolvidable.

RESERVA LA EXCURSIÓN AURORAS BOREALES EN ESPAÑOL LOS LUNES Y VIERNES, CÓDIGO AH33:

 

Loading...

DETALLES SOBRE LA EXCURSIÓN:

Auroras boreales en Islandia en invierno
AURORAS BOREALES EN ESPAÑOL:
Dificultad de esta excursión: Fácil (1 de 5 posibles).
Duración de la excursión: Unas 3-4 horas con traslados.
Lugar de la excursión: Suroeste de Islandia. La localización varía cada día según la probabilidad de ver auroras. 
Incluido en el precio: Excursión en autobús con la intención de observar las auroras boreales, guía de habla española, recogida frente a tu hotel o en la parada turística correspondiente, iva local. 
Salidas desde Reykjavík: Las salidas en español se realizan los lunes y los viernes a las 21.00 horas. Todas las salidas dependen del clima y la disponibilidad. En caso de que la excursión salga adelante y no se vean auroras, no se reembolsa el dinero pero se ofrece la posibilidad de realizar el mismo tour de forma gratuita durante los próximos 2 años.

Información importante de la excursión de Auroras Boreales

¿Qué necesitas traer? Por la noche puede hacer bastante frío, es importante traer una buena chaqueta impermeable, jersey de lana, pantalón polar e incluso otro pantalón debajo, buenos zapatos que te mantengan caliente, guantes, gorro, bufanda y cámara fotográfica.

Nota: La excursión sale solamente si las condiciones meteorológicas son favorables y si hay un mínimo de clientes requerido. Los guías siempre evalúan la situación climatológica y, según las condiciones, a las 17:00 h. se confirma o se cancela la salida. Aunque la excursión salga adelante, no se puede garantizar al 100% ver la Aurora Boreal. En caso de que no sea posible, el proveedor no devuelve el dinero pero ofrece la posibilidad de realizar la misma excursión en otra fecha distinta de forma gratuita y según disponibilidad (oferta válida durante 2 años desde la fecha de reserva de la excursión). El itinerario de la excursión varía cada día según la probabilidad de ver auroras.

Nota: La excursión es con guía en español solamente los lunes y los viernes. Si se cancela la excursión y decide realizarla en una fecha diferente, la excursión es guiada en inglés. 

Auroras boreales en Islandia
Auroras boreales en Islandia
Avistamiento de auroras boreales en Islandia
Nota importante: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente. Código AH33. ID490.

Busca más información sobre islandia