Islandia
Isla de hielo y fuego
Seljalandsfoss
Cascada en el sur de Islandia
Jökulsarlón
Playa con glaciares
Auroras
Luces polares en Islandia

  ALQUILER DE COCHES - TODOTERRENOS - AUTOCARAVANAS

  

 

  

 


 

Para elegir tu coche de alquiler, pincha en la categoría deseada o consulta la lisa de los  vehículo favoritos en esta página. 

 ENCONTRARÁS MÁS OFERTAS PINCHANDO EN LA CATEGORÍA ELEGIDA >>> EN LAS FOTOS DE ARRIBA DE ESTA MISMA PÁGINA.

 

ALQUILAR UN COCHE, 4x4, FURGONETA O UNA AUTOCARAVANA EN ISLANDIA

En www.viajesislandia.com encontrarás muchas opciones para alquilar tu coche en Islandia. Con un coche de alquiler o una autocaravana podrás disfrutar de la máxima libertad para descubrir los rincones más lejanos de esta isla mágica. Planifica bien tu viaje y decide cuál de las opciones es la más adecuada para tus vacaciones. Islandia es un país realmente especial y requiere experiencia y preparación por parte del conductor. Ten en cuenta que no todas las carreteras están asfaltadas y que sin un coche 4x4 no podrás viajar por el interior montañoso de la isla (a través de carreteras F u otras). Sin embargo, para un viaje clásico alrededor de la isla (aún visitando los fiordos occidentales), tendrás suficiente con un coche normal, ya que la mayoría del viaje recorrerás la carretera nacional número 1 (la "Ring Road"). Asegúrate de entender perfectamente las condiciones de alquiler de tu proveedor sobre lo que cubren y no cubren los seguros de alquiler. Advertimos a nuestros clientes de que en Islandia no se ofrecen seguros a todo riesgo (el seguro S-CDW no es un seguro a todo riesgo). Aunque en muchas páginas web lo llamen así, no es un seguro a todo riesgo en el sentido clásico del término.      

PRECIOS DE LA GASOLINA EN ISLANDIA          ¿CÓMO CONDUCIR EN ISLANDIA?

Precios promedio por litro en 2017:                                                         >>>  Consulta http://www.safetravel.is/driving/
Okt: 198 Isk y Diésel: 192 Isk                                                                   >>>  Sobre los seguros         

Alquiler de coches en Islandia – trabajamos con varias empresas islandesas para poder satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Hablamos español. No cobramos gastos de gestión. Solamente trabajamos con empresas de confianza que alquilan coches nuevos de calidad y tienen buen servicio garantizado. ISLANDICA s.r.o. funciona como el intermediario entre el cliente y las empresas de alquiler. Reserva ya para el verano 2018 ya que las furgonetas y autocaravanas se suelen agotar con mucha antelación. 

COCHES, TODOTERRENOS, AUTOCARAVANAS y FURGONETAS DE ALQUILER EN ISLANDIA