+420 775 099 943

INTERIOR DE ISLANDIA EN AVIONETA

Glaciar en el interior de Islandia desde avioenta

Apúntate a esta excursión en avioneta al interior de Islandia y verás en solo dos horas y desde lo más alto, la increíbles naturaleza salvaje de Islandia, visitando lugares a los que otros no pueden llegar. En este recorrido por el aire, verás el famoso glaciar Eyjafjallajökull y la espectacular zona del suroeste de Islandia, incluyendo el Círculo Dorado, la reserva natural de Thorsmörk y las montañas de riolita de Landmannalaugar. El inaccesible interior de Islandia, una de las últimas zonas "vírgenes" de Europa, a tan solo unos minutos de distancia con esta espectacular excursión en avioneta. 

RESERVA LA EXCURSIÓN "INTERIOR DE ISLANDIA EN AVIONETA":

 reserva paquete alojamiento y coche

DETALLES DE LA EXCURSIÓN "INTERIOR DE ISLANDIA EN AVIONETA":
Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles).
Reservas: Se recomienda reservar la plaza con antelación por Internet para asegurar la disponibilidad.
Duración de la actividad:  1:15-1:45 horas.
Lugar de la excursión: Círculo Dorado, glaciar Eyjafjallajökull, volcán Hekla, Landmannalaugar y Thorsmörk. 
Incluido en el precio: Vuelo en avioneta desde Reykjavík guiado en inglés, iva local.
Salidas programadas: Salidas programadas durante todo el año. A las 10:30 y a las 13:00 horas entre semana, a las 12:30 y 15:30 los fines de semana.
Edad mínima: Excursión apta para todas las edades. Niños de hasta 11 años, mitad de precio. 
Precio: Desde 480 Euros por persona. 
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa caliente (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos impermeables, guantes, gorro ligero, gafas de sol y cámara fotográfica. Para esta excursión recomendamos traer baño y toalla.

cascada gullfoss islandia 

ITINERARIO DE LA EXCURSIÓN "INTERIOR DE ISLANDIA EN AVIONETA":

Islandia es conocida como la tierra de hielo y fuego y no hay mejor recorrido para demostrarlo que este, gracias al cual podrás ver desde el cielo cómo los glaciares, los volcanes y las aéreas geotermales dominan todo el paisaje de la isla. El recorrido pasa, en primer lugar, por la zona conocida como Círculo Dorado. El Círculo dorado incluye algunos de los monumentos naturales más fascinantes de toda Islandia, adentrándose en el corazón de la isla. Los principales lugares de interés son el Parque Nacional de Thingvellir, lugar que no tiene solo unos paisajes naturales increíbles sino también una gran importancia histórica y geológica (aquí se dividen las placas tectónicas entre Europa y América del norte); la impresionante cascada dorada de Gullfoss, una de las más hermosas de Islandia que hará que no apartes tu mirada en ningún momento gracias a su imponente caída en dos saltos sobre el gran cañón del río Hvítá; y el valle de Haukadalur, zona de gran actividad geotermal y donde se encuentran los famosos géiseres Geysir y Strokkur.

También visitamos uno de nuestros glaciares favoritos, el Eyjafjallajökull, que se encuentra al sur de la isla, al lado del Mýrdalsjökull. No solo es interesante por su belleza y por su entorno (se encuentra no muy lejos de algunas de las más bonitas cascadas de Islandia como Skógafoss y Seljalandsfoss) sino también porque, por el camino pasaremos por el volcán Katla, uno de los volcanes más grandes y activos de Islandia, el Katla. 

Por último, llegaremos a la zona más salvaje de Islandia, Landmannalaugar, el paraíso escondido de Islandia. Su aislamiento en el interior de la isla y su difícil acceso ha permitido conservar este paisaje como una de las últimas zonas "vírgenes" de Europa, una maravilla de la naturaleza que afortunadamente no ha sido alterada por la mano del hombre. Landmannalaugar es geotérmicamente activo, hecho al que le debemos un paisaje único formado por montañas de vivos colores, vapor que se levanta del suelo y manantiales naturales perfectos para el baño. Las montañas de riolita crean un mundo fascinante de colores extraordinarios y hacen de Landmannalaugar, una de las regiones más bellas de toda Islandia. Además, también visitaremos la reserva natural de Thorsmork, un precioso valle del interior de Islandia rodeado de glaciares y montañas que lo convierten en un espacio idóneo para el trekking.

Responsabilidad: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión.

EXCURSIÓN INTERIOR DE ISLANDIA EN AVIONETA

Busca más información sobre islandia