TRASLADOS Y AUTOBUSES EN ISLANDIA 

Al aeropuerto, a la laguna azul y alrededor de Islandia 

 

autobus aeropuerto islandia     traslado privado aeropuerto Islandia

privado-4-aeropuerto-islandia      traslado

 traslado laguna azul islandia    autobus landmannalaugar islandia

 autobús costa sur islandia    autobuses interior Islandia

  autobuses vuelta islandia    autobuses completo Islandia

Traslados desde/al aeropuerto de Keflavík

Todos los tipos de traslado desde el aeropuerto de Keflavík hasta la capital y viceversa para que escojas el que más te gusta o el que mejor se adapta a tus necesidades. Cada uno de ellos tiene sus ventajas:

Traslado en autobús: El traslado en Flybus desde el aeropuerto de Keflavík hasta tu alojamiento en Reykjavík es muy económico y, además, tiene la ventaja de que está en conexión con todos los vuelos. El autobús sale del aeropuerto de Keflavík 35-40 minutos después de cada vuelo las 24 horas, esperando en caso de retraso. Dispone de wifi a bordo. 

Traslado en minibús: El traslado en minibús con Airport Direct en Islandia (Keflavík Reykjavík Keflavík) tarda solo unos 50 minutos y tiene la gran ventaja de que es directo y, por lo tanto, más rápido que otros ya que no para en la terminal central de autobuses y no hay que cambiar a otro vehículo para completar el traslado a los hoteles en la capital. La recogida en los hoteles de Reykjavík se realiza sin grandes esperas, tan solo unos pocos minutos antes de la salida prevista del autobús. Los autobuses son rápidos, de calidad y disponen de conexión wifi a bordo.

Traslado privado: Por supuesto, la forma más cómoda y rápida de viajar entre el aeropuerto de Keflavík y tu alojamiento en Reykjavík o viceversa es el traslado en vehículo privado. Disponible las 24 horas, el conductor te estará esperando en la terminal de llegadas del aeropuerto. Hay dos tipos de vehículos, los normales de hasta 4 personas y los más grandes para llevar 5-8 personas.

 
aeropuerto-keflavík
 

Traslados a la laguna azul

La Laguna Azul es uno de los lugares más visitados de Islandia. Está situada en una zona privilegiada de la península Reykjanes, en el suroeste de Islandia. Su famoso balneario geotermal parece de otro planeta. Las aguas templadas alcanzan una temperatura agradable de entre 37-39ºC y son ricas en minerales como sílice o azufre.

El traslado a la Laguna Azul es la opción idónea para el viajero independiente: consiste en reservar el traslado en autobús entre Reykjavík - Laguna Azul - Reykjavík con conductor de habla inglesa. La recogida en tu hotel de Reykjavík está incluida. Las salidas desde los hoteles son unos 45 minutos antes de la hora prevista para la salida de la excursión. Esta excursión no está guiada.

Para reservar el traslado a la laguna azul pincha en la foto. 

Nota importante: si quieres bañarte en la Laguna Azul es imprescindible que reserves tu entrada con bastante antelación (¡te recomendamos que reserves la entrada antes que el traslado!). Si lo deseas puedes reservar las entradas con nosotros, solo necesitamos que nos envíes tus datos, el tipo de entrada que deseas, la fecha y la hora. Puedes leer más información aquí: 

https://viajesislandia.com/laguna-azul

laguna azul islandia

 

Traslados al interior de Islandia

Si eres de los que les gusta viajar por su cuenta pero no dispones de 4x4 para adentrarte en el increíble y salvaje interior de Islandia, esta es tu mejor opción. Reserva el traslado de ida y vuelta a Landmannalaugar o al valle de Thórsmörk cuando más te convenga (según horarios) y disfruta de unos trekking de ensueño. Con estos traslados, nada te impedirá que visites hasta el último rincón de Islandia. Para reservar el traslado a Landmannalaugar, pincha en la foto de abajo. Para Thórsmörk, pincha en el cuadro al comienzo de esta página.

 traslado landmannalaugar

 

Bonos de autobuses alrededor de Islandia

Si quieres viajar por tu cuenta sin reservar un coche de alquiler porque no quieres pasarte el día conduciendo, esta es tu mejor opción. Ofrecemos 4 paquetes de bonos de autobuses diferentes que te dan la oportunidad de visitar los mejores destinos de Islandia, a tu ritmo y por donde tú mismo elijas. Los bonos son válidos de junio a septiembre (consulta la fecha de cada uno de ellos) y son ideales para todo tipo de viajeros ya que puedes combinarlos con la reserva de excursiones desde diferentes lugares de Islandia, trekkings, etc. Los 4 bonos disponibles son: La costa sur (perfecto si no dispones de muchos días), el interior de Islandia (ideal para los amantes del senderismo y la naturaleza), el circuito "vuelta a Islandia" (para dar la vuelta a la isla y ver los lugares más importantes) y el bono completo de Islandia (con el que puedes acceder a todos los lugares que se incluyen en el resto de bonos). 

 

TRASLADOS Y AUTOBUSES EN ISLANDIA