LOS MISTERIOS DE LAS AURORAS BOREALES

auroras en isalndia

 
DETALLES DE EXCURSIÓN LOS MISTERIOS DE LAS AURORAS BOREALES
Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles).
Duración de la actividad: Unas 3-5 horas con traslados.
Lugar de la excursión: Suroeste de Islandia.
Incluido en el precio: Excursión en autobús con la intención de observar las Auroras boreales, guía de habla inglesa, traslados desde / al hotel en Reykjavík, iva local.
Hora de salida: Hasta 3 salidas diarias según la fecha elegida, recogidas en los hoteles 45 minutos antes.
Salidas desde Reykjavík: Todos los días entre el 15 de septiembre y el 15 de abril (si el clima es favorable).
Tamaño del grupo: Salidas en autobús, 1 guía por cada autobús.
Hay que llevar: Ropa de abrigo (buena chaqueta impermeable, jersey de lana, pantalón polar e incluso otro pantalón debajo), buenos zapatos que te mantengan caliente, guantes, gorro, bufanda, cámara fotográfica y algo para beber.
Recogidas: Si has pedido la recogida en tu hotel, tienes que estar preparado en la recepción de tu alojamiento en Reykjavík 45 minutos antes de la salida prevista de la excursión. Ten en cuenta que las recogidas pueden tardar hasta 40 minutos ya que los clientes se recogen entre más de cien alojamientos de la capital. Si estás alojado en el centro y no has pedido la recogida tienes que estar preparado 15 minutos antes de la salida prevista en la oficina central de Grayline - Iceland Excursions en la "Bus Terminal" de Holtagarðar.
Reserva de la excursión:
Loading...
 
 


Te invitamos a una excursión especial durante la cual podrá descubrir los misterios de la Aurora boreal con guías cualificados en este tema. Estas excursiones empiezan con la llegada de la oscuridad en el otoño y duran hasta que vuelven de nuevo los días con la luz de medianoche. Si tienes suerte, vas a poder observar uno de los fenómenos naturales más fascinantes de nuestro planeta, las Auroras boreales.

Primero, te llevaremos lejos de las luces artificiales de la civilización para poder ir en busca de la Aurora Boreal. Si la noches no está nublada, podrás observar a la aurora bailando en el cielo y cambiando unos colores imposibles de ver en otro lugar. Las luces polares cambian su forma, su tamaño y su color al pasar por el cielo, formando un espectáculo único.

La aurora en Islandia se suele ver desde septiembre hasta abril. Como ya hemos dicho, estas luces se encuentran solo con los cielos despejados, pudiendo el proveedor reservar el derecho de cancelar la excursión en caso que haya muchas nubes o el tiempo no sea favorable. Antes de cada excursión, los guías expertos consultarán el tiempo para poder escoger el mejor itinerario para ver las auroras. De esta forma, podrán llevarte a los lugares con mayor probabilidad de ver este fenómeno tan fascinante.

¡Deja de soñar y ven! 

La excursión sale solamente si las condiciones meteorológicas son favorables. Aunque la excursión salga, no se puede garantizar al 100% que se puedan ver las Auroras Boreales. En caso de que no se vieran las Auroras, el proveedor ofrece otra excursión gratuita otro día, según disponibilidad. Además, se reserva el derecho para alterar el itinerario del viaje según las condiciones meteorológicas. Esta excursión está operada por la agencia de viajes islandesa Grayline Iceland - Iceland Excursions.

~ Aurora Boreal en Islandia - excursión AH33 ~