+420 775 099 943

AUTOBÚS AEROPUERTO - REYKJAVÍK - AEROPUERTO

Traslados entre Keflavík y Reykjavík y viceversa 

 autobus desde aeropuerto hasta reykjavik    autobuse entre reykjavik y aeropuerto

Para reservar tu traslado en autobús entre el aeropuerto internacional de Keflavík y tu alojamiento en Reykjavík o viceversa, solo tienes que pinchar en las fotos de arriba. El autobús Flybus te lleva directamente a tu hotel (o la parada turística asignada). Las salidas desde el aeropuerto están en conexión con todos los vuelos. El autobús sale del aeropuerto de Keflavík 35-40 minutos después de cada vuelo. Los autobuses están ubicados justo fuera del edificio de la terminal. Si tu vuelo llega por la noche o se retrasa, no te preocupes, siempre hay un autobús esperando para llevarte a tu destino.  Los autobuses cuentan con WiFi gratuito. 

Para el traslado de vuelta en Flybus, entre tu hotel en la capital de Reykjavík (o la parada turística asignada) y el aeropuerto internacional de Islandia, la recogida en los alojamientos comienza media hora antes del horario de salida seleccionado.

traslado autous aeropuerto

El aeropuerto internacional de Islandia es el aeropuerto de Keflavík. Aunque muchas agencias de viajes, touroperadores e incluso algunas aerolíneas lo llaman aeropuerto de Reykjavík (REK) no es correcto. El aeropuerto donde va a aterrizar su vuelo es el aeropuerto de Keflavík KEF. Solo los vuelos domésticos procedentes de Islandia y algunos vuelos de Groenlandia aterrizan en el aeropuerto doméstico de Reykjavík.

RECOGIDAS Y LLEGADAS EN LOS HOTELES DEL CENTRO DE REYKJAVÍK

Según las nuevas leyes de tráfico, están prohibidos todos los autobuses en la zona céntrica de Reykjavík, concretamente en las calles dentro de la zona amarilla del centro de la capital islandesa. Por ello, el ayuntamiento de Reykjavík ha designado rutas de conducción y paradas turísticas donde los autobuses pueden dejar a sus clientes. Estas paradas son cercanas a los principales puntos de interés y a los hoteles turísticos.

reykjavik recogida bus

AUTOBÚS AEROPUERTO - REYKJAVÍK - AEROPUERTO

Busca más información sobre islandia