+420 775 099 943

TAXI ENTRE AEROPUERTO ISLANDIA >>> REYKJAVÍK

taxi-aeropuerto-islandia

Traslado privado entre el aeropuerto internacional de Keflavík y tu alojamiento y viceversa. Si eres de los que prefiere la opción más rápida y cómoda, no lo dudes y reserva ya el traslado privado entre el aeropuerto de Keflavík y Reykjavík. Para el traslado de ida, el conductor te estará esperando en la terminal de llegadas del aeropuerto. Disponible las 24 horas, solo tienes que elegir el horario que mejor te convenga. Si tu vuelo se retrasa, no te preocupes, el conductor te estará esperando a tu llegada. Para el traslado de vuelta, el conductor te recogerá directamente en tu alojamiento a la hora que elijas. Este traslado privado es apto para 4 personas. 

Nota: Si deseas reservar tanto el traslado de ida como el de vuelta, tienes que hacer dos reservas diferentes. En la primera has de seleccionar el aeropuerto de Keflavík como lugar de recogida. En la otra reserva, tienes que escribir el nombre de tu alojamiento. 

Nota: Si sois 4 o menos personas, en el panel de reservas solo tenéis que seleccionar 1 (indica el número de vehículos no de personas, el precio es válido hasta 4 personas). Si sois entre 4 y 8 personas, tenéis que seleccionar 2. Al elegir el lugar de recogida, tenéis que señalar "Keflavík airport" (así se llama el aeropuerto internacional de Islandia).

RESERVE EL TRASLADO PRIVADO EN TAXI ENTRE EL AEROPUERTO DE KEFLAVÍK Y REYKJAVÍK:

Loading...

 

aeropuerto keflavík islandia

TAXI AEROPUERTO KEFLAVÍK - REYKJAVÍK CAPITAL: CÓDIGO 004AD

Busca más información sobre islandia