TÚNEL EN EL GLACIAR CON AUDIOGUÍA, DESDE REYKJAVÍK

Descubre el glaciar Langjökull y adéntrate en su interior

tunel glaciar islandia

TÚNEL EN EL GLACIAR LANGJÖKULL CON AUDIOGUÍA, DESDE REYKJAVÍK, CÓDIGO: 021RSS

Duración de la excursión: 10-11 horas (con traslados desde Reykjavík).
Dificultad de la excursión: Moderada (2 de 5 posibles).
Incluido en el precio: Traslado desde tu alojamiento en Reykjavík (ida y vuelta), excursión según el itinerario al túnel del glaciar,  traslados en vehículo especial para los caminos en el glaciar, audioguía en español en el autobús, guía de habla inglesa en el glaciar, guía asistente en el autobús de habla inglesa, equipamiento necesario para poder entrar dentro del glaciar.
Hora de salida: Consulta los detalles en el panel de reservas.
Lugar de la excursión: Reykjavík, oeste de Islandia, glaciar Langjökull en Islandia.
Límite de edad: No hay límite de edad.
Salidas programadas: Salidas durante todo el año, consulta las fechas y la disponibilidad en la tabla de reservas.
¿Qué necesitas traer? Cascos para la audioguía (no están incluidos en el precio pero se pueden comprar a bordo). Es importante traer una buena chaqueta impermeable (de abrigo), ropa de trekking caliente (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos de trekking para que se puedan usar bien los crampones, guantes, gorro, gafas de sol, cámara y botella de agua.


RESERVA LA EXCRUSIÓN AL TÚNEL EN EL GLACIAR CON AUDIOGUÍA, DESDE REYKJAVÍK, CÓDIGO: 021RSS:

Loading...

 

glaciar langjokull Islandia

ITINERARIO DE LA EXCURSIÓN - TÚNEL EN EL GLACIAR LANGJÖKULL

Salimos temprano por la mañana desde Reykjavík para dirigirnos al segundo glaciar más grande de Islandia, el Langjökull. Durante el viaje en autobús podrás escuchar todos los detalles de esta fabulosa visita en tu propio idioma, además de contar con tablet, wifi gratuito y cargador de usb.  

Pronto te darás cuenta de que en Islandia todo es posible, sobre todo, cuando desde la cima del glaciar nos montemos en un camión especialmente modificado para adentrarnos en el túnel de hielo. La cueva o túnel de hielo está hecha por el hombre y se localiza en un área remota del glaciar, en el mismo corazón de Islandia. Es ahí donde descubrirás, gracias al guía, cómo el calentamiento global está afectando a nuestro mundo de hielo. 

El glaciar está en constante movimiento y durante este increíble viaje a través del hielo, podrás notarlo con tus propias manos. Hasta hace muy poco, el interior del Langjökull era un misterio pero los esfuerzos combinados de los principales ingenieros y geofísicos del país permitieron que lo que un día fue una alocada idea se convirtiera en realidad. La temperatura dentro del glaciar es generalmente alrededor de cero grados por lo que más te vale venir bien abrigado. De vuelta en la superficie podremos entrar en calor dentro de nuestro querido vehículo para cruzar glaciares y comeremos en el impresionante Hotel Húsafell para continuar nuestra visita en el valle de Borgarfjörður.  Hraunfossar, una hermosa cascada de lava de casi una milla de largo, nos está esperando. 

tunel glaciar Langjokull

 

Responsabilidad: Todas las actividades en el glaciar son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan ser sufridos por los participantes durante las actividades debido a fuerza mayor o a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas actividades están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad en la naturaleza islandesa conlleva un riesgo inherente.

TÚNEL EN EL GLACIAR LANGJÖKULL CON AUDIOGUÍA, SALIDA DESDE REYKJAVÍK : CÓDIGO 021RSS