+420 775 099 943

 

EXCURSIÓN AL CÍRCULO DORADO CON AUDIOGUÍA EN ESPAÑOL 

Visita la cascada Gullfoss, Geysir y Thingvellir en español

El Círculo dorado de Islandia es una excursión que incluye algunos de los monumentos naturales más fascinantes de toda Islandia. Durante de esta excursión en grupo, tendrás la oportunidad de visitar los siguientes lugares de interés: El Parque Nacional de Thingvellir (Þingvellir), la zona donde es visible la división de las placas tectónicas entre Europa y América del norte; la magnífica cascada dorada de Gullfoss; y la zona geotermal de Geysir y Strokkur.

La excursión se realizan en un cómodo y moderno autobús equipado con tablets-audioguías en cada asiento. Hay conexión Wifi y GPS sensitive audioguía en 10 idiomas (incluyendo el español). Además, a bordo tendrás un guía local de habla inglesa, que te asistirá en lo que haga falta y te responderá todas las dudas y preguntas. 

 

RESERVA LA EXCURSIÓN AL CÍRCULO DORADO CON AUDIOGUÍA EN ESPAÑOL: 

Loading...

¿POR QUÉ RESERVAR LA EXCURSIÓN AL CÍRCULO DORADO CON AUDIOGUÍA EN ESPAÑOL?

 

Podrás seguir los pasos de los vikingos en el parque nacional de Thingvellir, ver un geysir activo de 15-20 metros de altura y contemplar la inmesidad de una de las cascadas más increibles de Europa, la cascada "dorada" Gullfoss. Todo ello en tu propio idioma. Las excursiones se realizan en cómodos y modernos autobuses equipados con tablets-audioguías en cada asiento. Hay conexión Wifi y GPS sensitive audioguía en 10 idiomas (incluyendo el español). Además, a bordo tendrás un guía local de habla inglesa, que te asistirá en lo que haga falta y te responderá todas las dudas y preguntas. Esta excursión está disponible todos los días con varias salidas cada día.

DETALLES SOBRE LA EXCURSIÓN AL CÍRCULO DORADO CON AUDIOGUÍA EN ESPAÑOL:

Círculo Dorado audioguía español
Duración de la actividad:
Unas 7'5 horas con traslados.
Nivel de dificutad:
Fácil (1 de 5 posibles).  No hay límite de edad.
El precio incluye:
Recogida en los hoteles de Reykjavík, traslados en autobús según el itinerario, audioguía en español (y otros diez idiomas), guía asistente de habla inglesa, wifi en el bus, conección USB, iva local.
Reservas: Se recomienda reservar la plaza con antelación por Internet para asegurar la disponibilidad.
Lugares de la excursión: Parque Nacional Thingvellir (Þingvellir), Gullfoss, Geysir.
Salidas programadas: Varias salidas al día (mira la tabla de reservas) todos los días.
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa caliente (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos impermeables, guantes, gorro ligero, gafas de sol y cámara fotográfica.

Excursión al Círculo Dorado con audioguía en español

No dudes más y visita los famosos géiseres "Geysir" y "Strokkur". Para que te hagas una idea, "Geysir" es el géiser que dio nombre a estos fenómenos naturales en todo el mundo y "Strokkur" es un géiser aún activo que llega a unos 15-20 metros de altura. No te lo pienses y déjate maravillar por la inmensa e impresionante "Cascada Dorada", Gullfoss. Y, por supuesto, no pierdas la oportunidad de seguir los pasos de los Vikingos en el Parque Nacional de Thingvellir, donde se fundó el antiguo parlamento islandés. Durante esta excursión visitarás también el lugar donde se dividen las dos placas tectónicas, la Europea y la Norteamericana. Este lugar forma parte del patrimonio de la UNESCO y es donde se encuentra el lago más grande de Islandia.

cascada gullfoss circulo dorado
parque nacional Thingvellir Islandia
geysir circulo dorado

Nota importante: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente. Código 001 RRS.

Busca más información sobre islandia