AUTOBÚS A LA LAGUNA AZUL - ISLANDIA

balneario de Laguna Azul

Este traslado a la Laguna Azul es la opción idónea para el viajero independiente: consiste en el traslado en autobús entre Reykjavík - Laguna Azul - Reykjavík con conductor de habla inglesa. La recogida en tu hotel de Reykjavík está incluida. Las salidas desde los hoteles son unos 45 minutos antes de la hora prevista para la salida de la excursión. Ten en cuenta que esta excursión no está guiada.


RESERVE EL TRASLADO EN AUTOBÚS A LA LAGUNA AZUL: CÓDIGO: AH29.

Loading...

   

La Laguna Azul (llamada en islandés Bláa lónið) es uno de los lugares más visitados de Islandia. Está situada en una zona privilegiada de la península Reykjanes, en el suroeste de Islandia. Su famoso balneario geotermal parece de otro planeta. Las aguas templadas alcanzan una temperatura agradable de entre 37-39C y son ricas en minerales como sílice o azufre. Estos minerales son importantes sobre todo para las personas que padecen de enfermedades de piel. En los alrededores de la laguna se pueden ver interesantes formaciones de lava que le dan al paisaje un aspecto de película de ciencia ficción.

Nota importante: si quieres bañarte en la Laguna Azul es imprescindible que reserves tu entrada con bastante antelación (¡te recomendamos que reserves la entrada antes que el traslado!). Si lo deseas puedes reservar las entradas con nosotros, solo necesitamos que nos envíes tus datos, el tipo de entrada que deseas, la fecha y la hora. Puedes leer más información aquí: 

https://viajesislandia.com/laguna-azul

DETALLES TRASLADO - LAGUNA AZUL AH29:
Precios: según la tabla de reservas, niños entre 2-13 años gratuito, jóvenes entre 14-15 años descuento de 50%.
Duración de la actividad: variada (según elegido).
Lugar de la excursión: Laguna Azul en la península Reykjanes.
Incluido en el precio: traslado a la Laguna Azul en autobús con conductor de habla inglesa, recogida en el hotel de Reykjavík, IVA local.
Hora de salida: Según la tabla de reservas. Recogidas en los hoteles en Reykjavík empiezan las 45 minutos antes de la hora reservada.
Tamaño del grupo: variable según el tamaño del autobús
¿Qué necesitas traer?: Bañador, toalla, crema solar.

Laguna azul en Islandia

Responsabilidad: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o por las acciones de estos mismos. Si decide cambiar la fecha o la hora en la excursión ya reservada tiene que contactar directamente al proveedor Grayline Islandia (los datos de contacto están indicados en su Voucher - confirmación de reserva).

AUTOBÚS A LA LAGUNA AZUL: CÓDIGO AH29