AURORAS EN SUPER JEEP - REYKJAVÍK

Auroras excursion en super jeep

Apúntate a una fascinante excursión en Super Jeep dedicada a la búsqueda de la Aurora Boreal. Nuestro 4x4 todoterreno te podrá llevar lejos de las luces artificiales de la civilización humana, a lugares completamente oscuros. En este entorno natural mágico, intentaremos contemplar las auroras junto a un guía experto en la materia.

Tu  guía te recogerá con el super jeep directamente en tu hotel (alojamiento de Reykjavík). Según las condiciones climatológicas previstas, elegirá el mejor lugar para la observación de las auroras. Las siguientes cuatro horas las dedicaremos a la búsqueda y contemplación de las luces polares. La ventaja de nuestro todoterreno Super Jeep es que nos puede llevar a zonas donde otros vehículos normales no pueden acceder. Con los cielos despejados y un poco de suerte, podremos admirar un fantástico espectáculo natural, el que nos brindan las "luces del norte" bailando sobre el cielo ártico.

 

EXCURSIÓN EN BUSCA DE AURORAS BOREALES EN SUPER JEEP:
Dificultad de esta excursión: Fácil (1 de 5 posibles).
Tamaño del grupo: 12 clientes por guía.
Duración de la excursión: unas 4 horas con traslados.
Lugar de la excursión: Suroeste de Islandia.
Incluido en el precio: Excursión en busca de la Aurora boreal con guía de habla inglesa, traslados en super jeep, recogida en el hotel de Reykjavík, iva.
Hora de salida: 20:00 (recogida en los hoteles a las 19:30).
Salidas programadas: Todos los días entre el 15 de septiembre y el 15 de abril (si el clima es favorable).
Hay que llevar: Por la noche puede hacer bastante frío, es importante llevar una buena chaqueta impermeable, ropa de trekking (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos que te mantengan caliente, guantes, gorro, cámara fotográfica y algo para beber.
 
aurora boreal en Islandia
EXCURSIÓN AURORAS BOREALES EN SUPER JEEP, Código AA-NLE:
Loading...
auroras desde super jeep


Nota importante: Las Auroras Boreales son un fenómeno natural que depende de las condiciones meteorológicas. Si las condiciones no son favorables, el proveedor se reserva el derecho de cancelar la excursión. Debido a que se trata de un fenómeno natural impredecible, no podemos garantizar su observación al 100%. Si la excursión sale, pero no se pueden observar las auroras el proveedor ofrece otra excursión gratuita en minibus (según disponibilidad).

Responsabilidad: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas excursiones están aceptando estas condiciones al reservar la excursión.