+420 775 099 943

SNÆFELLSJÖKULL, GLACIAR DE JULIO VERNE EN ISLANDIA

glaciar Snaefellsjokull en Islandia

¿Quieres conocer el glaciar en el que Julio Verne sitúo el "centro de la Tierra"? Apúntate a esta excursión y disfruta de uno de los trekking en glaciar más espectaculares del mundo. Esta montaña, una de las más impresionantes de Islandia, se eleva hasta los 1450 metros, lo que convierte esta excursión en una verdadera aventura.

 

RESERVA LA EXCURSIÓN AL GLACIAR SNAEFELLSJÖKULL: 

Loading...

 

 

DETALLES DE LA EXCURSIÓN AL GLACIAR SNAEFELLSJÖKULL:
Nivel de dificultad de la actividad: Difícil (4 de 5 posibles).
Salidas: Desde tu alojamiento (hotel) en Reykjavík.
Edad mínima: 16 años.
Duración de la actividad: 12 horas con traslados.
Lugar de la excursión: Oeste de Islandia, con salidas desde Reykjavík. Las recogidas empiezan a las 08:00 y pueden tardar hasta 30 minutos. Es importante estar preparado a la hora indicada en tu voucher - confirmación de reserva en la recepción de tu hotel, listo para salir.
Incluido en el precio: Excursión desde Reykjavík al glaciar Snaefelljökull, traslados, guía de habla inglesa, IVA local.
Salidas programadas: Entre junio y agosto 2017, dos veces a la semana según disponibilidad y condiciones climatológicas >>> consulta el motor de reservas.
¿Qué necesitas llevar? No importa en qué época del año decides viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable y contravientos. También necesitarás jersey (mejor si es de lana) o buena ropa de trekking, gorro ligero, guantes y calzado de trekking de calidad. No te olvides traer comida y bebida para todo el día.

 

 

ITINERARIO DE LA EXCURSIÓN AL GLACIAR SNAEFELLSJÖKULL:

 

El glaciar Snæfellsjökull es una de las montañas más impresionantes de Islandia. Está situada en el centro  de la península Snæfellsnes y se eleva hasta los 1450 metros. La península es famosa sobre todo por el mismo volcán - glaciar Snaefellsjokull - que se puede ver desde 100 kilómetros de distancia. Muchos escribieron sobre esta misteriosa montaña pero el más famoso fue, desde luego, Julio Verne, con su novela “El viaje al centro de la Tierra”.

Todo sobre la subida al Snaefellsjokull es increíble, incluso el camino para acercarse al pie del glaciar. Antes de llegar al glaciar podemos contemplar unas vistas impresionantes de los paisajes de Sneaefellsnes y sus grandes montañas. En un día con buena visibilidad se puede ver la península del Vestfjord y, si uno tiene suerte, aún puede ver las orillas de la costa de Groenlandia. Las vistas de la misma península con sus playas y montañas es de verdad inolvidable. Podemos decir orgullosamente que esta caminata es uno de los mejores trekkings sobre glaciar de nuestro planeta.

 

excursión a snaefellsjokull 

Responsabilidad: Todas las actividades sobre el glaciar son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. Ni el proveedor, ni ISLANDICA s.r.o. se responsabilizan de los posibles accidentes que puedan ser causados por los participantes durante las actividades o por las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas aceptan estas condiciones. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente.

 


GLACIAR SNAEFELLSJÖKULL, EL GLACIAR DE JULIO VERNE EN ISLANDIA

Busca más información sobre islandia