PAQUETE DE HOTELES - ISLANDIA 11-18.8.2018

hoteles islandia oferta

¿Quieres dar la vuelta a Islandia por tu cuenta y no encuentras el alojamiento adecuado? Aquí te presentamos una oferta única para 7 noches en habitaciones dobles con baño privado y desayuno incluido. Hoteles de gran calidad, con una ubicación privilegiada y una distribución perfecta para no tener que conducir largas distancias en un solo día. Los alojamientos alrededor de la isla se agotan con muchos meses de antelación. Con esta oferta, no tendrás que preocuparte más, ahorra tiempo y energía y disfruta de los lugares más importantes de Islandia con el alojamiento asegurado.

Esta oferta especial es para una salida única, del 11 al 18 de agosto de 2018, por un precio de 1.199 EUR por persona en habitación doble para 7 noches / 8 días.

 

RESERVA EL PAQUETE DE ALOJAMIENTOS EN HOTELES:  7 NOCHES / 8 DÍAS CON DESAYUNO 11-18.8.2018:

 

reserva paquete alojamiento y coche

 

DETALLES DEL PAQUETE DE ALOJAMIENTOS EN HOTELES, 11-18.8.2018
Reservas: Confirmación garantizada en un plazo de máximo 48 horas para la salida 11- 18.8.2018
Duración del paquete: 7 noches / 8 días.
Zonas de los alojamientos: Reykjavík, Hveragerdi, Skaftafell-Vatnajokull, Egilsstadir, Myvatn, Akureyri, Reykjavík.
Incluido en el precio: 7 noches de alojamiento en hoteles de nivel 3* en habitación doble con baño privado, desayuno buffet islandés, IVA local.
Plazas garantizadas: Del 18 de agosto hasta el 25 de Agosto de 2018. Otras salidas disponibles con petición.
Precios: 1.199 EUR por persona en habitación doble con baño privado y desayuno para las 7 noches.
Servicios opcionales: Se ofrece un paquete de cenas (media pensión) con suplemento.

 

TUS ALOJAMIENTOS, UNO POR UNO

11.8.2018: Fosshotel Baron - Reykjavík

hotel baron reykjavikhotel baron Islandia

Situado en el corazón de Reykjavík, cerca del paseo marítimo, a poca distancia de las tiendas y los lugares de interés turísticos. Podrás disfrutar de un paseo a orillas del mar, visitar la prestigiosa sala de conciertos Harpa y probar algunos de los mejores restaurantes y cafés de Reykjavík, sin tener que coger ningún transporte. Dispone de wi-fi y aparcamiento gratuito. El bar del hotel abre de 17:00 a 23:00 entre semana y de 17:00 a 01:00 los fines de semana. Se sirve sopa caliente y pan horneado todos los días de 17:00 a 22:00 en el bar del hotel por solo 950 ISK por persona.  

12.8.2018: Hotel Ork - Hveragerdi

hotel ork hveragerdihotel ork islandia

El hotel Örk es un hotel de gran calidad situado en Hveragerði, la "ciudad más cálida" de Islandia, a 44 km de Reykjavík. El hotel se encuentro en un entorno natural de gran belleza y ofrece unas instalaciones acogedoras y bien equipadas, contodas las comodidades y servicios que puedes encontrar en la ciudad. Entre las instalaciones, destaca una piscina al aire libre con tobogán de agua, bañeras de hidromasaje y sauna geotérmica. La proximidad del hotel a algunos de los fenómenos naturales más bellos de Islandia hace que sea un lugar ideal para explorar el sur de la isla. 

13.8.2018: Fosshotel Núpar - Vatnajökull

hotel nupar vatnajokullhotel nupar islandia

Fosshotel Núpar es un cómodo y moderno hotel de gran calidad ubicado en uno de los paisajes más espectaculares de Islandia. Rodeado de campos de lava, ofrece una vista espectacular del Vatnajökull,el glaciar más grande de Europa. Sin duda, se trata de la ubicación ideal para visitar algunos de los lugares más importantes de Islandia, como el monte Lómagnúpur, el Parque Nacional Skaftafell, los cráteres de Lakagígar y la laguna glaciar Jökulsárlón.
 

14.8.2018: Hotel 1001 Nott - Egilsstaðir

hotel nott Islandialago lagarfljot islandia

El hotel 1001 Nott es un alojamiento familiar situado el lago Lagarfljót, un precioso lugar al sur de Egilsstaðir. El mayor bosque de Islandia, Hallormsstadarskógur, se encuentra cerca del lago así como la cascada Hengifoss, que con 118 metros es la segunda más alta del país. El hotel se inaugura el 1 de junio de 2018 y ofrece amplias habitaciones con baño, todas con entrada privada y un pequeño patio. 

15.8.2018: Fosshotel Húsavík - Húsavík

alojamiento husavik islandiahotel husavik islandia

El Fosshotel Húsavík es un hotel bien equipado situado en el corazón de Húsavík, a pocos pasos del puerto. La principal atracción de Húsavík son las increíbles excursiones de avistamiento de ballenas. Esta relación tan íntima de Húsavík con las ballenas se refleja en el diseño del hotel, que cuenta con detalles náuticos y un bar llamado Moby Dick. Fosshotel Húsavík es, además, el hotel de conferencias más grande del norte de Islandia, con 110 habitaciones y 8 salas de conferencias y reuniones.

16.8.2018: Alojamiento en el norte de Islandia

17.8.2018: Fosshotel Hellnar - Snaefellsnes

hotel snaefellsnes islandiaalojamiento snaefellsnes islandia

El Fosshotel Hellnar está considerado la madre de los hoteles rurales en Islandia. Su ubicación bajo el misterioso glaciar Snæfellsjökull es inmejorable. Se dice que el glaciar es uno de los siete grandes centros de energía de la tierra y fue precisamente el lugar que escogió Julio Verne para su famosa novela "Viaje al centro de la Tierra".El área de Hellnar ofrece impresionantes arcos de lava y hermosas playas acantiladas, una verdadera maravilla natural.

 

NOTA IMPORTANTE: Si deseas reservar alojamientos para la semana 18-25.8.2018, consulta nuestra oferta de hoteles en el siguiente enlace: 

oferta hoteles islandia verano

 

 

 PAQUETE DE ALOJAMIENTOS EN HOTELES 11-18.8.2018 - CÓDIGO IS199