COSTA SUR DE ISLANDIA - EXCURSIÓN EN MINIBUS


costa sur de Islandia La costa sur de Islandia es una de las partes más bellas de la isla. Durante esta excursión podrás conocer su encanto visitando los siguientes puntos de interés: pintorescos pueblos pesqueros, campos de lava, glaciares con volcanes, acantilados y playas con miles de aves.
  

RESERVA LA EXCURSIÓN A LA COSTA SUR DE ISLANDIA EN MINIBUS (EN GRUPO PEQUEÑO):

Loading...

costa sur Dyrholaey

DETALLES DE LA EXCURSIÓN A LA COSTA SUR DE ISLANDIA EN GRUPO PEQUEÑO
Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (2 de 5 posibles).
Reservas: Reserva tu plaza con antelación para asegurarte la disponibilidad en la fecha elegida.
Duración de la actividad: Unas 10 horas.
Lugar de la excursión: Costa sur de Islandia.
Incluido en el precio: Excursión en minibus (max 18 pax) con guía de habla inglesa, iva local.
Salidas programadas: Todos los días con recogida en Reykjavík.
Edad mínima: 6 años (niños de 6-15 años tienen descuento de 50% del precio).
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa de trekking (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos de trekking, guantes, gorro ligero, gafas de sol, crema solar, cámara fotográfica y botella de agua.

ITINERARIO DE LA EXCURSIÓN A LA COSTA SUR DE ISLANDIA EN MINIBUS:

La excursión por la costa sur de Islandia empieza en Reykjavík con la recogida en tu alojamiento. En primer lugar, pasaremos por el pueblo de invernaderos, Hveragerdi, y viajaremos a través de los típicos paisajes agrícolas dominados por los famosos caballos islandeses. Durante el camino, si hay buena visibilidad, llegaremos a ver incluso el enorme volcán Hekla. Después, ya nos acercaremos al "famoso" volcán Eyjafjallajökull y a las impresionantes cascadas de Seljalandsfoss y Skógafoss.

La cascada Seljalandsfoss dispone de un popular pasadizo que te permite caminar justo detrás de su impresionante cortina de agua de 65 metros. La cascada Skógafoss,de 62 metros, está considerada como una de las más hermosas de Islandia. Allí, puedes subir hasta lo alto del acantilado para disfrutar de las hermosas vistas que el paisaje nos depara, justo desde donde empieza la caída misma de la cascada. Con buena visibilidad, se pueden divisar las Islas Westman, que están unos 10 kilómetros de la costa sur de Islandia.

La excursión por la costa sur continúa entonces hasta la fascinante playa de Reynisfjara, famosa por sus increíbles columnas de basalto y su hermosa cueva en el interior de la playa. Los pilares de Reynisdrangar son unos extraordinarios acantilados formados en el océano Atlántico o, según la leyenda islandesa, unos malévolos trolls convertidos en piedra por el sol. La leyenda cuenta que estos tres troles llamados Skessudrangar, Landdrangar y Langhamrar habían salido de sus cuevas durante la noche para ir a pescar.  Cuando estuvieron arrastrando su barco hacia la orilla, el trabajo les tomó más tiempo de lo previsto y les sorprendió el sol. Con la llegada del día se convirtieron en piedra debido a los primeros rayos de sol. Más al oeste, se encuentra el promontorio de Dyrhóleay, de 120 metros, meca de las aves marinas de la costa sur.

Con esta excursión tendrás, además, la oportunidad de visitar el pueblo de Vík, con su popular tienda de lana islandesa y su hermosa playa. Este pequeño pueblo tiene tan solo unos 300 habitantes y se encuentra a unos a 192 km de la capital. Según las estadísticas oficiales, es el lugar con más lluvia de toda la isla. La última parada en la costa sur será la magnífica lengua glacial Solheimajokull, que forma parte del glaciar Myrdalsjokull. Nos acercaremos hasta su lengua glacial para que puedas observar el hielo y las formaciones naturales que el glaciar creó en sus alrededores. Desde ahí, volveremos a la capital, trasladándote hasta tu alojamiento de Reykjavík.

costa sur Reynisfjara costa sur playa de Vik
 

Responsabilidad: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente.

 

COSTA SUR DE ISLANDIA - EXCURSIÓN EN MINIBUS