+420 775 099 943

LAGUNA AZUL y CÍRCULO DORADO DE ISLANDIA

 

Esta excursión combinada a la Laguna Azul y Círculo dorado es ideal para los viajeros que quieren aprovechar su día al máximo. Incluye el traslado de ida y vuelta en autobús entre Reykjavík y la Laguna Azul con conductor de habla inglesa; y la excursión al Círculo dorado con guía de habla inglesa. La recogida en tu hotel de Reykjavík también está incluida. Ten en cuenta que las recogidas en los alojamientos se realizan 45 minutos antes de la hora prevista para el comienzo de esta excursión y recuerda que la entrada a la Laguna Azul no está incluida y el trayecto no es guiado.


La Laguna Azul (en islandés llamada Bláa lónið) es uno de los lugares más visitados de Islandia. Está situada en una zona privilegiada de la península Reykjanes, en el suroeste de Islandia. Este famoso balneario geotermal parece como de otro planeta. Sus aguas templadas alcanzan siempre una temperatura agradable, alrededor de los 37-39C, siendo ricas en minerales como sílice, azufre u otros. Estos minerales son importantes, sobre todo, para las personas que padecen de enfermedades de piel. Los alrededores de la laguna, dominados por unas interesantes formaciones de lava, hacen del paisaje el perfecto escenario de una película de ciencia ficción.


Después de la visita a la Laguna Azul, volvemos a Reykjavík para salir a las 13:00 horas hacia el Círculo dorado. Empezaremos con la visita del Parque nacional de Þingvellir, donde se fundó el primer parlamento islandés en el año 930. Este parque es interesante no solo desde el punto de vista histórico, sino también geológico, ya que es precisamente ahí, donde se encuentra la división de dos placas tectónicas, la Norteamericana y la Euroasiática. Tras esta interesante visita, continuaremos hasta la "Cascada dorada" Gullfoss, una de las cascadas más hermosas de Islandia. Para terminar, visitaremos la zona geotermal del valle Haukadalur, donde se encuentra el famoso Geysir y su hermano pequeño, el géiser activo Strokkur. Pasando a través de las montañas de Hellisheiði, volveremos a la capital Reykjavík.

Nota importante: Recuerda que la entrada no está incluida. Si quieres bañarte en la Laguna Azul es importante que reserves tu entrada con bastante antelación (pasa con mucha frecuencia que no hay disponibilidad para entradas sin reserva previa). La entrada se puede reservar directamente a través de nosotros o en la página web de Laguna Azul. Si el horario de salida de la excursión es las 8:00 horas, reserva tu entrada para las 9.00 horas de la mañana; si el horario de salida a las 7:00 horas, reserva tu entrada para las 8:00 horas  y luego reserva la excursión.

 

balneario de Laguna Azul

LAGUNA AZUL y CÍRCULO DORADO DE ISLANDIA:
Precio: Desde 182 EUR.
Duración de la actividad: 10-11 horas.
Lugar de la excursión: Península Reykjanes y Círculo dorado.
Incluido en el precio: Traslado a la Laguna Azul, entrada Comfort a la Laguna Azul con toalla, excursión del Círculo dorado con audiogía en español y guía asistente local, traslados en autobús, iva local.
Hora de salida: Hasta tres salidas diarias según el motor de reservas. Las recogidas en los hoteles de Reykjavík se realizan 45 minutos antes del horario reservado.
Salidas disponibles: Todos los días del año, según disponibilidad.
¿Qué necesitas traer? Ropa de trekking impermeable y caliente, bañador, toalla y crema solar.


RESERVE LA EXCURSIÓN DE CÍRCULO DORADO y TRASLADO A LA LAGUNA AZUL: ISL102

botón reserva excursiones

Círculo dorado en Islandia

Responsabilidad: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Si decide cambiar la fecha o la hora de una excursión ya reservada, tiene que contactar directamente con el proveedor Grayline Islandia (los datos de contacto están indicados en su Voucher - confirmación de reserva). ID516.

LAGUNA AZUL y CÍRCULO DORADO DE ISLANDIA: CÓDIGO ISL102.

Busca más información sobre islandia