+354 773 1127

ENTRADA COMFORT LAGUNA AZUL

Entrada Comfort a la Laguna Azul (Blue Lagoon)  en Islandia
La categoría Comfort incluye todo lo necesario para disfrutar del fasinante balnerario Laguna Azul: entrada a las aguas termales, la famosa mascarilla de sílice, uso de toalla durante tu visita, bebida a tu elección en el bar de la laguna, IVA local. 

Ten en cuenta que las entradas a la laguna azul se deben reservar con antelación ya que la demanda es muy grande y se agotan rápidamente. Recomendamos reservar la entrada con un mínimo de una semana de antelación para poder confirmar la hora solicitada.

Loading...

¿CÓMO LLEGAR A LA LAGUNA AZUL?

La Laguna Azul es el monumento más visitado de Islandia y uno de los lugares más fascinantes de la “isla de Hielo y Fuego”. Este impresionante balneario geotermal está situado en los campos volcánicos de la península de Reykjanes. Su ubicación es idónea ya que se encuentra entre el aeropuerto internacional de Keflavík y la capital Reykjavík. Desde el aeropuerto se puede llegar en autobús o con coche de alquiler. El camino entre el aeropuerto y la Laguna Azul es de 20 minutos (por la carretera 41 y después, girando a la derecha a la carretera 43). Desde la capital, Reykjavík, a la laguna azul la distancia es de 45 km, por lo que hay que contar con unos 40-45 minutos conduciendo. También existe la posibilidad de contratar excursiones o traslados a la Laguna Azul con salida desde Reykjavík. Estas excursiones se pueden combinar con la visita al Círculo dorado, la visita a Reykjavík o el avistamiento de ballenas. Si deseas reservar el traslado a la Laguna Azul, pincha aquí.

DETALLES SOBRE EL BALNEARIO LAGUNA AZUL:

Laguna azul de Islandia
Propiedades curativas de la Laguna azul:
El balneario Laguna Azul tiene unos 9 millones de litros de agua geotermal mezclada con agua del oceáno. El agua se cambia cada 40 horas. Gracias a su ecosistema especial renovable donde no existen bacterias comunes, la laguna no necesita químicos como el cloro para mantener la pureza del agua. Sus aguas termales tienen propiedades curativas. El barro de la laguna tiene como componentes principales el azufre y el sílice, que son recomendados principalmente para el tratamiento de la psoriasis.
Entradas Comfort a la Laguna Azul:
La Laguna azul no fue descubierta hasta finales de los años setenta, por pura suerte, tras ocurrir un accidente en la planta geotermal cercana a la laguna. Desde entonces, el interés de los islandeses y de los turistas no ha parado de crecer. En la actualidad este balneario es visitado por miles de personas cada año. Durante los últimos 5 años, la Laguna azul ha sido votada como el mejor balneario curativo de todo el mundo.
Restricciones de edad: No se permite entrada a niños menores de 2 años de edad. Noten que los niños menores de 8 años tienen que llevar flotadores. Los masajes no se recomiendan a niños menores de 8 años.

Guía de visita a la Laguna Azul

Al llegar a la Laguna Azul, debes presentar tu entrada oficial en la recepción de forma física o a través de tu teléfono móvil. En la recepción te cambiarán la entrada por una pulsera que te servirá para usar tu taquilla y realizar todas las compras que desees en la laguna. Puedes guardar tu mochila en la taquilla (si tienes equipaje grande, te recomendamos que lo dejes en el vehículo o en la consigna del el parking de la laguna azul, antes de llegar a la entrada). Es obligatorio ducharse antes de entrar al balneario, los productos de higiene, así como la toalla, están incluidos.

Laguna Azul en Islandia desde el avión
balneario Laguna Azul
Cueva en la Laguna Azul

Nota importante: La Laguna Azul de Islandia es el lugar más visitado de la isla. Debido a ello, es imprescindible reservar las entradas con antelación. Las reserva de las entradas a través de  ISLANDICA s.r.o. está sujeta a disponibilidad. Su petición de reserva será confirmada en un plazo de 24 horas. ISLANDICA s.r.o. es una agencia de viajes especializada en Islandia con acesso directo a las reservas de la Laguna Azul. Código ID651-BLCET.

 LAGUNA AZUL - ISLANDIA

horarios-laguna-azul

 

Busca más información sobre islandia