GLACIAR VATNAJÖKULL - EXPLORER

Salidas desde Skaftafell, lengua glaciar Fallajökull

glaciar Vatnajokull de Islandia 

¿Quieres conocer el glaciar Vatnajökull? Te llevaremos a una de sus preciosas lenguas glaciares llamada Falljökull. Para llegar hasta el glaciar tomaremos un bonito camino con impresionante paisajes formados por el mismo glaciar que nos llevará hasta la lengua Fallajökull. Allí, nos pondremos los crampones y aprenderemos cómo caminar sobre hielo utilizando todo el equipo necesario. Nuestro guía especialista en rutas sobre glaciares nos llevará a descubrir este fascinante terreno de hielo.


RESERVA LA EXCURSIÓN EXPLORA EL GLACIAR DESDE SKAFTAFELL, CÓDIGO: GG-GE.

Loading...

 

 

vatnajokull glaciar

DETALLES DE LA EXCURSIÓN "GLACIAR VATNAJÖKULL EXPLORER"

Dificultad: Moderada (2/3 de 5 posibles). Excursión apta para todas las personas en buena forma física.
Salidas: Durante todo el año, varias salidas diarias según la temporada, disponibilidad y condiciones climatológicas >>> consulta el motor de búsqueda abajo.Duración: 5 horas.
Edad mínima: 15 años.Lugar de la excursión: salidas desde el Parque nacional de Skaftafell, bajo el glaciar Vatnajökull.Servicios opcionales: Posibilidad de alquilar zapatos de trekking.
Incluido en el precio: Salidas desde Skaftafell, excursión en el glaciar con crampones, guía de habla inglesa, equipamiento necesario para andar sobre el glaciar.
Distancia desde Reykjavík: 330 kilómetros. Tome el tiempo suficiente para llegar al Parque Nacional de Skaftafell a tiempo.
¿Qué necesitas llevar? Ropa de abrigo para trekking, chaqueta y pantalones impermeables, gorra, guantes y buenos zapatos.

 

Nuestra gran aventura en el glaciar Vatnajökull te llevará a Falljökull, una de sus lenguas más impresionantes. Atravesarás un sinuoso camino a través de un paisaje cambiante que te dará la bienvenida al mundo de hielo. Al llegar a la lengua del glaciar, nos prepararemos para ponernos los crampones y, con el guía a la cabeza, exploraremos un terreno impresionante, entre maravillas de formaciones de hielo y brillantes colores azules.

Conoceremos varias formaciones de hielo, grietas y, si hay suerte, también exploraremos una de las cuevas glaciares que suelen crearse en la zona. Este mundo de hielo ofrece unas vistas impresionantes con colores cambiantes según la luz que se está reflectando sobre el glaciar. Por el camino tendrás muchas oportunidades de sacar excelentes fotografías y aprender cómo se comportan los glaciares en esta zona. 

excursion en el glaciar

Renuncia de responsabilidad / Disclaimer:  Todos los participantes en las excursiones sobre el glaciar realizan la actividad bajo su propia responsabilidad. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza por los posibles daños ocurridos durante el viaje (tanto materiales como físicos). Todos los participantes asumen la responsabilidad por sus propias actuaciones durante las excursiones. Es posible que cada participante tenga que firmar el Disclaimer (la renuncia de responsabilidad por parte del proveedor) donde declara que asume plena responsabilidad  y que es consciente de los posibles riesgos que conlleva este tipo de viaje.


GLACIAR VATNAJÖKULL DESDE SKAFTAFELL