+354 773 1127

 

CIRCUITO ISLANDIA 12 DÍAS
VUELTA A ISLANDIA -

Paquete de alojamiento y coche alrededor de Islandia. 
"Vuelta a Islandia en 12 días" es un paquete de alojamiento y coche muy completo que te deja el tiempo suficiente para poder dar la vuelta a la isla tranquilamente. Los alojamientos reservados son el único itinerario fijado. El resto del viaje depende únicamente de tus gustos. Te sugerimos algunos de los lugares más importantes. Además, el GPS viene incluido para tu mayor comodidad. De este modo, podrás disfrutar de tus vacaciones en Islandia al máximo y no te dejarás ningún lugar que visitar por el camino. A este paquete se le pueden añadir noches extra en Reykjavík o Keflavík, según el horario de tus vuelos. Los alojamientos y el coche los puedes escoger según tus gustos.

Petición de reserva del viaje a Islandia

Petición de reserva del vehículo de alquiler

ITINERARIO DEL VIAJE ISLANDIA 12 DÍAS

LLEGADA A ISLANDIA

Bienvenida en el aeropuerto y traslado a Reykjavík incluido. Alojamiento en Reykjavík (opcional, se puede añadir al paquete).

DÍA 1: SUROESTE DE ISLANDIA

Lugares de interés: Distrito de Borgarfjörður - Húsafell en Borgarfjörður, Egla, cascadas de Hraunfossar y Barnafoss situadas entre los campos de lava, las iglesias de Reykholt (lugar con valor histórico), zona geotermal Kleppjárnsreykir, pueblo de Borgarnes (donde se desarrollaron las sagas islandesas). Alojamiento en Reykjavík.

DÍA 2: PENÍNSULA DE SNAEFELLSNES

Lugares de interés: El glaciar Snæfellsjökull, famoso por sus poderes mágicos y su belleza, con la posibilidad de realizar excursiones al glaciar (motos de nieve, trekking); Arnarstapi, pueblo pesquero con un paisaje extraordinario y aves marinas; Hellnar; Parque Nacional de Snaefellsnes; y cráter Eldborg, donde se puede realizar trekking. Alojamiento en Reykholt..

DÍA 3: OESTE DE ISLANDIA

Lugares de interés: Bahía de Breiðafjörður (posibilidad de tour en barco entre las islas), pueblos pesqueros de la costa norte de la península Snæfellsnes, Búðardalur, Laxárdalsheiði (carretera 59). Alojamiento en la zona de Snaefellsnes.

DÍA 4: AKUREYRI Y NORESTE DE ISLANDIA

Lugares de interés: Distrito Skagafjörður famoso por los caballos islandeses, museo de granjas antiguas de Glaumbær, iglesia de Víðimýri, Hvítserkur, ciudad de Akureyri (la capital del norte). Alojamiento en la zona de Stykisholmur.

DÍA 5: LAGO MÝVATN Y MARAVILLAS DEL NORTE

Lugares de interés: La cascada de los Dioses Goðafoss, lago Mývatn y sus alrededores con las aves marinas, Höfði, Dimmuborgir con sus formaciones rocosas tan extravagantes, zona geotermal de Námafjall y la laguna geotermal de Mývatn. Alojamiento en Akureyri.

DÍA 6: NOROESTE DE ISLANDIA, HUSAVÍK

Lugares de interés: La capital de las ballenas, Húsavík (posibilidad de avistamiento de ballenas en su puerto), iglesia de Húsavík y museo sobre las ballenas, colección de fósiles en Tjornes, zona de Öxarfjörður y Parque Nacional de Jökulsárgljúfur. Alojamiento en la zona de Mývatn.

DÍA 7: NOROESTE DE ISLANDIA

Lugares de interés: El resto de los monumentos naturales del Parque Nacional Jökulsárgljúfur, como el cañon de Ásbyrgi y Hljóðaklettar. La magnífica cascada Dettifoss (la cascada más poderosa de Islandia) y la cascada de Selfoss. En el camino al este podéis hacer una parada en la granja Sænautasel o Modrudalur y tomar un café con algo típico islandés para comer. Alojamiento en la zona de Egilsstaðir.

DÍA 8: ESTE DE ISLANDIA

Lugares de interés: Bosques de Hallormsstaðar, río Lagarfljót, fiordos y montañas del este, pueblos pesqueros Borgarfjörður Eystri y Seyðisfjörður. Alojamiento en Höfn.

DÍA 9: ESTE Y SURESTE DE ISLANDIA

Lugares de interés: Pueblo Egilsstaðir, colección de piedras en el pueblo Stöðvarfjörður. Paisajes impresionantes, rutas de montañas. Alojamiento en la zona de Vík.

DÍA 10: SURESTE DE ISLANDIA

Lugares de interés: Pueblo pesquero de Höfn, glaciar Vatnajökull (posibles excursiones en el glaciar). Laguna glaciar Jökulsárlón (posible tour en barco entre los glaciares flotantes). Posible excursión hasta Cape Ingólfshöfði, Parque Nacional Skaftafell con la cascada negra de Svartifoss. Alojamiento en la zona de Gullfoss.

DÍA 11: COSTA SUR DE ISLANDIA

Lugares de interés: Kirkjubæjarklaustur (pequeña pero importante aldea), Vík en Mýrdalur, Dyrhólaey (acantilado de unos 120 metros de altura), vida marina, aves. Skógar con la majestuosa cascada Skógafoss y el museo folclórico de Skógar. Piscina termal en Seljavellir, cascada Seljalandsfoss (se puede caminar detrás de la cascada). Alojamiento en Reykjavík.

DÍA 12: SUR E INTERIOR DE ISLANDIA

Lugares de interés: El famoso Geysir y su hermano pequeño el géiser Strokkur, la magnífica cascada de Gullfoss, la catedral de Skálholt, el cráter Kerið (se creó hace unos 6000 años durante la explosión volcánica) y el Parque Nacional Þingvellir. Llegada a Reykjavík y devolución del vehículo. Se puede añadir alojamiento en Reykjavík para esta noche.

 

.

DETALLES CIRCUITO ISLANDIA 12 DÍAS

Mapa de la vuelta a Islandia en 12 días por su cuenta con coche alquilado.
Duración del viaje: 11 noches / 12 días.
Temporadas: t. baja 1.1.-30.5. 2019, t. alta 1.6.-23.12. 2019.
Nivel de dificultad de conducción: 1-2 de 5 posibles.
Zonas de los alojamientos: Reykjavík, Círculo Dorado, Parque Nacional Skaftafell, Costa Sur de Islandia, fiordos del Este, Husavík, Akureyri, lago Mývatn, península Snaefellsnes, Parque Nacional de Jökulsárgljúfur, Laguna glaciar Jökulsárlón, etc.
Incluido en el precio: 11 noches de alojamiento en hoteles 3* u hoteles rurales con baño privado y desayuno bufet islandés, 12 días de coche de alquiler de Europcar con kilometraje ilimitado y seguro estándar CDW, navegación GPS, recogida y devolución en el aeropuerto internacional de Islandia KEF-REK, asistencia en carretera 24 horas, itinerario recomendado para su viaje, entrada al Lava Center, entrada a la terraza panorámica y museo de Perlan, asistencia en español, impuestos locales.
No incluye:  gastos derivados de la meteorología adversa o por causa de fuerza mayor, cualquier otro concepto no especificado en el apartado "Incluido en el precio".

reserva paquete alojamiento y coche

Petición de reserva del viaje a Islandia

¿Qué vehículos se ofrecen?

Con este viaje podéis elegir el coche de alquiler que más se ajuste a vuestras necesidades. Ofrecemos 7 categorías de coches modernos y nuevos. El precio de alquiler incluye kilometraje ilimitado, seguro estándar CDW, seguro antirobo, asistencia en carretera 24 horas, recogida y devolución del vehículo en el aeropuerto internacional de Islandia (KEF/REK), navegación GPS, impuesto locales. Además, podéis añadir seguros y servicios opcionales al recoger el vehículo.

CATEGORÍAS DE COCHES:  Categoría A = VW POLO / TOYOTA YARIS / SUZUKI SWIFT, Categoría B = VW GOLF / KIA CEED / TOYOTA AURIS, Categoría S = SKODA OKTAVÍA SEDAN / HONDA ACCORD, Categoría N = SKODA OKTAVIA STW / KIA CEED STW, Categoría F todoterreno = SUZUKI GRAND VITARA / SUZUKI JIMNY, Categoría G todoterreno = KIA SPORTAGE / TOYOTA RAV4, Categoría I todoterreno = MITSUBISHI PAJERO / TOYOTA LANDCRUSIER.

Categorías de coches alquilados en Islandia.
Coche todo terreno de alquiler en Islandia.
Coche todoterreno de alquiler en Islandia.

Nota importante: Estos paquetes están operados por ISLANDICA s.r.o. Para confirmar la reserva se requiere el pago del depósito del 15%. El pago restante se debe efectuar 30 días antes del comienzo del viaje. Al confirmar la reserva, el cliente recibirá el contrato de viaje. Contratando cualquier servicio a través de www.viajesislandia.com, el cliente acepta nuestras condiciones de servicio y de cancelación. ID145

PAQUETE DE ALOJAMIENTO Y COCHE - CIRCUITO ISLANDIA 12 DÍAS

 

 

Busca más información sobre islandia