+354 773 1127

LAGUNA MÝVATN - NATURE BATHS

Laguna de Mývatn - Jarðbödin
El balneario geotermal de Mývatn ofrece la oportunidad de relajarse en plena naturaleza en el norte de Islandia. La laguna de Mývatn se llama en islandés Jarðbödin, pero es conocida bajo su nombre en inglés Mývatn Nature Baths (Baños Naturales de Mývatn). Presentemos la mejor manera de  experimentar la naturaleza en sus orígenes. Esta laguna con wellness está situada muy cerca del lago Mývatn y está abierta durante todo el año. Sus aguas termales de 36-40 ºC  se pueden disfrutar en todas las condicines climatológicas y ofrecen unas vistas realmente mágicas.

Mývatn Nature Baths es una parada idónea para relajarte durante tu viaje por el norte de Islandia. En la laguna hay también un restaurante donde puedes parar para comer. La ubicación de la laguna es ideal, ya que forma parte de los monumentos naturales de la "Ruta de diamante".

RESERVA TU ENTRADA AL MÝVATN NATURE BATHS:

Loading...

LAGUNA DE MÝVATN, NATURE BATHS

La Laguna de Mývatn es un balneario geotermal hecho por el hombre y cubierto en su fondo por arena y grava. Las características del agua son únicas en muchos sentidos, siendo ideal para el baño gracias a la gran cantidad de minerales que contiene. Debido a su composición química, las bacterias no deseadas y la vegetación no prosperan en los Baños Naturales de Mývatn, lo que hace innecesario usar cloro o cualquier otro desinfectante. El agua de la Laguna de Mývatn proviene directamente de la National Power Company en Bjarnarflag, en el norte de Islandia. El agua tiene una temperatura de aproximadamente 130 ° C cuando llega a la enorme cuenca junto a la laguna, formando una impresionante fuente termal artificial. En total, la laguna y la cuenca contienen alrededor de 3.5 millones de litros de agua con una temperatura de 36 - 40 ° C.

INFO SOBRE ENTRADAS Y OTROS DETALLES DE MÝVATN NATURE BATHS

Baño en la laguna natural Mývatn - Jarðbödin en Islandia.
Horarios de Laguna Mývatn Nature Baths:
Las horas de apertura de la Laguna Mývatn durante el verano - temporada alta (1.5.-30.9.) son entre las 09:00 de la mañana y las 00:00 de la noche. El horario de temporada baja (1.1.-30.4. y 1.10.-30.12.) es más limitado, de 12:00 a  22:00 horas. La última entrada permitida es siempre 30 minutos antes del cierre. Para los días festivos de Navidad, consulta los horarios en el panel de reservas.
La entrada a la Laguna Mývatn incluye:
Acceso al balneario y zona de wellness, taquillas para cambiarse, agua natural para refrescarse, iva local.
Dirección de Laguna Mývatn Nature Baths:
La laguna de Mývatn está situada en Jardbadshólar 660, Mývatn, en las inmediaciones del lago Mývatn, en el norte de Islandia. Desde otras partes de Islandia se llega por la Ring Road (carretera 1), tomando el desvío en la carretera 860.
Info. sobre los baños de vapor:
Los dos baños de vapor de la laguna de Mývatn están construídos directamente en la parte superior de un área geotérmica y el vapor se eleva a través de los agujeros en el piso. Normalmente, la temperatura es de alrededor de 50 ° C y la humedad está cerca del 100%. Los huéspedes pueden tomar diferentes baños de vapor al tiempo que se refrescan en una ducha al aire libre situada entre los baños.

Mývatn Nature Baths, información importante

El agua geotérmica en Islandia generalmente contiene algo de azufre, especialmente en esta área de la Laguna Mývatn. Esto tiene un efecto positivo en el asma y otras enfermedades respiratorias, así como en las personas con problemas en la piel.  Al entrar en el agua, debe evitarse llevar joyas de latón o plata, ya que se vuelven negras y pueden dañarse. Puedes poner tus pertenencias en la taquilla o dejar los objetos de valor en una caja fuerte en la recepción. Todos los huéspedes deben ducharse bien antes de entrar a la Laguna.

Myvatn nature bath en Islandia.
Laguna Myvatn y su baño natural en Islandia.
Laguna natural de Mývatn - Jarðbödin en Islandia

Nota importante: El balnerario de Mývatn Nature Baths está situado en el norte de Islandia, en la localidad de lago Mývatn. Desde Reykjavík hay unos 500 kilómetros de distancia. No se ofrecen traslados, el cliente tiene que llegar por su cuenta. Laguna Mývatn - balneario geotermal. Código ID689.

Busca más información sobre islandia