+354 773 1127

 

MOTOS DE NIEVE EN EL GLACIAR MÝRDALSJÖKULL

- Excursión con salida desde la base bajo el glaciar en la costa sur de Islandia -

 

Prueba la aventura de motos de nieve en Islandia
Vive la aventura en las motos de nieve en el glaciar Mýrdalsjökull en una fascinante excursión. Te presentámos un mundo mágico de hielo en el hermoso glaciar de Mýrdalsjökull en el sur de Islandia. La salidas son desde el campo base bajo del glaciar donde te recogerán nuestros guías. Desde allí, saldremos hacia el punto de salida de las motos de nieve. Allí te abrigaremos para que no pases frío y te prestaremos todo el equipamiento necesario para que estés listo para esta emocionante excursión sobre el hielo. Un guía certificado (de habla inglesa) te explicará cómo conducir las motos de nieve y cómo te debes comportar sobre el glaciar para no poner en riesgo tu seguridad. 

RESERVA LA EXCURSIÓN MOTOS DE NIEVE:

Loading...

 

DETALLES SOBRE LA EXCURSIÓN 

Excursión de motos de nieve
EXCURSIÓN MOTOS DE NIEVE EN MÝRDALSJÖKULL:

Dificultad de esta excursión: Moderada (2 de 5 posibles).
Precio adulto: Desde 26.990 ISK por persona (en base de 2 personas en una moto de nieve).
Duración de la excursión: 1 hora en motos de nieve (en total unos 2 horas con traslados).
Lugar de la excursión: Glaciar Mýrdalsjökull, costa sur de Islandia.
Incluido en el precio: Recogida en el campamento base bajo el glaciar Mýrdalsjökull, traslados, 1 hora en excursión en motos de nieve (2 personas en la moto), equipamiento necesario, mono caliente, guía de habla inglesa. Si quieres estar solo en la moto de nieve, el suplemento es de 10.000 ISK).
Hora de salida: Consulta el motor de búsqueda (salida desde Ytri-Sólheimar 1, solamente con reserva previa!).
Salidas programadas: Durante todo el año (si el clima es favorable).

Hay que llevar: Ropa de abrigo que te mantenga caliente durante la excursión. Necesitarás chaqueta impermeable, jersey de lana, pantalón polar y uno más debajo, bufanda, gorro, guantes y buenos zapatos.
 

MÁS INFORMACIONES

La excursión en las motos de nieve sobre el glaciar dura aproximadamente una hora. La preparación y los traslados también durarán más o menos una hora, entonces en total la excursión es de dos horas.

Para llegar al campo base bajo el glaciar Mýrdalsjökull necesitarás un coche de alquiler. Toma el tiempo suficiente según el destino donde te encuentres. El campamento base está situado en Ytri-Sólheimar 1- GPS N63 29.700 W19 19.638
Ytri-Sólheimar 1 se encuentra en Mýrdalur a unos 25 km del pueblo de Vík y unos 11 km desde el pueblo de Skógar. La distanica de Reykjavík es de unos 160 km entonces en las condiciones óptimas (conduciendo la máxima velocidad sin parar, tardarás unas 2 horas en coche desde la capital). Al salir desde la carretera 1, hay que conducir unos 1,2 km por la carretera 222 hasta el campamento base de Ytri-Sólheimar 1.

 

Motos de nieve en glaciar Mýrdalsjökull
Excursión de motos de nieve en IslandiaMotos de nieve en glaciar Mýrdalsjökull

Nota importante: Todas las actividades en el glaciar son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente. Código ARC SNOW02, ID 559

Busca más información sobre islandia