AUTOBÚS AL CÍRCULO DORADO

 Autobús al Círculo dorado

¿Quieres ver el Círculo Dorado por tu cuenta y no dispones de coche de alquiler? Reserva esta excursión y no tendrás que preocuparte por seguir a un guía todo el tiempo como un rebaño. Tú marcas el ritmo y disfrutas de los increíbles paisajes como quieres. Una imagen vale más que mil palabras. El autobús sale puntualmente de la estación central de autobuses de Reykjavík BSÍ a las 10:00, en el centro de la ciudad. Es importante estar allí al menos 10 minutos antes de la salida. Los horarios de salida en cada parada son: Parque Nacional de Þingvellir a las 11:15, Geysir a las 13:15 y Gullfoss a las 14:15. Lo que hagas durante ese tiempo, ¡depende solo de ti! 

RESERVA EL AUTOBÚS AL CÍRCULO DORADO:

Loading...

 

DETALLES DEL AUTOBÚS AL CÍRCULO DORADO
Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles).
Reservas: Reserva tu plaza con antelación para asegurarte la disponibilidad en la fecha elegida.
Duración de la actividad: Unas 6 horas.
Lugar de la excursión: Parque Nacional de Thingvellir, cascada Gullfoss y área geotermal de Geysir.
Incluido en el precio: Traslados en autobús desde Reykjavík, audioguía en inglés, iva local.
Salidas programadas: Todo el año.
¿Qué necesitas traer? Es muy importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa de trekking (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos de trekking (¡imprescindibles para esta excursión!), guantes, gorro ligero, gafas de sol, crema solar, cámara fotográfica, botella de agua y almuerzo. No te olvides de traer el traje de baño y la toalla para poder disfrutar del baño geotermal en los manantiales calientes de Landmannalaugar.

parque nacional thingvellir

DESCRIPCIÓN DEL CÍRCULO DORADO

El Círculo dorado de Islandia es un recorrido cercano a Reykjavík que incluye algunos de los monumentos naturales más fascinantes de toda Islandia, adentrándose en el corazón de la isla. Los principales lugares de interés son el Parque Nacional de Thingvellir, lugar que no tiene solo unos paisajes naturales increíbles sino también una gran importancia histórica y geológica (aquí se dividen las placas tectónicas entre Europa y América del norte); la impresionante cascada dorada de Gullfoss, una de las más hermosas de Islandia que hará que no apartes tu mirada en ningún momento gracias a su imponente caída en dos saltos sobre el gran cañón del río Hvítá; y el valle de Haukadalur, zona de gran actividad geotermal y donde se encuentran los famosos géiseres Geysir y Strokkur.

El autobús sale puntualmente de la estación central de autobuses de Reykjavík BSÍ a las 10:00, en el centro de la ciudad. Es importante estar allí al menos 10 minutos antes de la salida. Los horarios de salida en cada parada son: Parque Nacional de Þingvellir a las 11:15, Geysir a las 13:15 y Gullfoss a las 14:15. Lo que hagas durante ese tiempo, ¡depende solo de ti! 

cascada gullfoss islandia

Autobús al Círculo dorado

Responsabilidad: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente. Note, ya que son salidas para grupos internacionales, estas excursiones están guiadas en inglés.

AUTOBÚS AL CÍRCULO DORADO  - CÓDIGO RE