+420 775 099 943

ISLAS VESTMAN EN AVIONETA

islas vestman islanadia

 
Reserva esta excursión de un día a las islas Vestman en avioneta y podrás no solo ver la magia de Islandia desde lo más alto sino conocer también uno de sus rincones menos transitados. Un conjunto de 15 islas forma este archipiélago situado al sur de Islandia, donde solo habitan unas 4000 personas en su isla más grande, Heimaey. En esta excursión, un guía local te llevará por toda la isla para enseñarte todos sus secretos, como el sprangið, el deporte tradicional de la isla, que consiste en bajar por un acantilado a modo de escalada; el volcán Eldfell, que dio lugar a la erupción de 1973; el museo Eldheimar  o el acuario Sæheimar, donde podrás acercarte a los frailecillos. Además, si tomas el tour opcional en lancha rápida, podrás conocer las otras islas, con sus formaciones rocosas, cuevas marinas y fauna autóctona. 

 

RESERVA LA EXCURSIÓN "ISLAS VESTMAN EN AVIONETA":

 reserva paquete alojamiento y coche

DETALLES DE LA EXCURSIÓN "ISLAS VESTMAN EN AVIONETA":
Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles).
Reservas: Se recomienda reservar la plaza con antelación por Internet para asegurar la disponibilidad.
Duración de la actividad:  10 horas (7'5 horas los domingos).
Lugar de la excursión: Salida desde el aeropuerto doméstico de Reykjavík. 
Incluido en el precio: Vuelo de regreso de las islas Vestman, entrada al museo Eldheimar, admisión al acuario Sæheimar, visita guiada a la isla en inglés, iva local.
Salidas programadas: Salidas programadas entre mayo y septiembre. 7:15, de lunes a sábado, 11:30, los domingos (entre junio y agosto los domingos a las 10:30).
Edad mínima: Excursión apta para todas las edades. Niños de hasta 11 años, mitad de precio. 
Precio: Desde 295 Euros por persona. Tour opcional en lancha rápida a partir de 60 Euros.
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa caliente (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos impermeables, guantes, gorro ligero, gafas de sol y cámara fotográfica. Para esta excursión recomendamos traer baño y toalla.

 

ITINERARIO DE LA EXCURSIÓN "ISLAS VESTMAN EN AVIONETA":

Con esta excursión, podrás experimentar las islas Vestman de una forma diferente. No hay mejor forma de llegar a la isla Heimaey que en avioneta, desde donde podrás disfrutar de unas vistas espectaculares de Islandia y todo el archipiélago. Una vez ahí, un guía local te llevará por toda la isla. La excursión comienza en Sprangan, donde el propio guía te enseñara sus excelentes habilidades guía le mostrará sus increíbles habilidades de sprangið, el deporte tradicional de la isla, que consiste en bajar por un acantilado a modo de escalada con una cuerda. Si eres aventurero, tendrás la oportunidad de intentarlo tú mismo.

Durante nuestra caminata por la isla, podrás ver, entre otras cosas, ovejas, caballos y frailecillos islandeses. Visitaremos los lugares más interesantes de Heimaey, como Herjólfsdalur y Stórhöfði (el lugar más ventoso de Europa) y podrás escuchar algunas historias increíbles sobre esta isla tan hermosa, al mismo tiempo que adquieres una idea de cómo es el día a día de sus habitantes.

En el medio del volcán Eldfell, podrás conocer toda la historia de la erupción de 1973 y cómo afectó a la familia del propio guía y a toda la isla. Al final del recorrido podrás entrar a dos increíbles museos: el acuario de Sæheimar, donde te podrás acercar a los frailecillos; y la exposición de Eldheimar, que se centra en la erupción de 1973.

Tras ello, tienes dos opciones, tomar un tour en lancha rápida (del 15 de mayo al 31 de octubre, 1 hora de duración, 60 Euros) o explorar la isla por tu cuenta durante unas 3 horas, siguiendo los consejos del guía para que tu paseo sea lo más interesante y entretenido posible. 

Si te apuntas a la excursión en barco, podrás presenciar las impresionantes formaciones rocosas del oeste de Heimaey y visitarás cuatro cuevas marinas, incluyendo Klettshellir, conocida por su acústica perfecta; y Kafhellir, en la isla de Hæna. Además, llegarás a ver todas las islas pequeñas que forman parte de este archipiélago y que están habitadas por frailecillos, alcas, fulmares, gaviotas, eiders y focas durante el verano. Con un poco de suerte, incluso podríamos ver algunas ballenas durante nuestro viaje.

 

Responsabilidad: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión.

EXCURSIÓN ISLAS VESTMAN EN AVIONETA

Busca más información sobre islandia