REYKJAVÍK EN HELICÓPTERO

helicoptero reykjavik excursion

Atrévete a vivir una experiencia única y mira Reykjavík de una forma diferente. Subiéndote a este magnífico helicóptero, podrás explorar el vibrante paisaje urbano y las montañas que rodean la capital más septentrional del mundo. Al despegar del aeropuerto, verás cómo la ciudad se hace más y más pequeña. Durante el recorrido aterrizaremos en una cumbre cercana donde tendrás la oportunidad de observar unas vistas increíbles del océano abrazando la orilla de la ciudad, con las pequeñas islas dispersas en la lejanía. Verás montañas que te quitarán el aliento, así como las humeantes laderas volcánicas que dieron nombre a Reykjavík (literalmente se traduce como "bahía humeante"). Además, contemplarás los pintorescos y coloridos asentamientos que se extienden a lo lejos. La duración total del recorrido es de 30-45 minutos. Se incluye el vuelo en helicóptero de 15-20 minutos y el aterrizaje de 15 minutos en una montaña cercana. Después de esta excursión, no volverás a ver Islandia de la misma forma. 
 
 
REYKJAVÍK EN EL HELICÓPTERO, CÓDIGO :

 

Loading...

DETALLES DE LA EXCURSIÓN "REYKJAVÍK EN EL HELICÓPTERO":
Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles).
Reservas: Se recomienda reservar la plaza con antelación por Internet para asegurar la disponibilidad.
Duración de la actividad: Unas 30-45 minutos.
Lugar de la excursión: Salida desde el aeropuerto doméstico de Reykjavík. 
Incluido en el precio: Vuelo en helicóptero sobre Reykjavík de 15-20 minutos con aterrizaje extra de 15 minutos en una montaña cercana (tour de 30-45 minutos en total), iva local.
Salidas programadas: Varias salidas programadas durante la mañana y la tarde. Nuestras salidas de la mañana varían de 08:00 a 13:00 y las salidas de la tarde de 13:00 a 20:00. Tenga en cuenta que durante los meses de invierno, comenzamos a operar más adelante en el día debido a la cantidad limitada de luz del día que experimentamos en Islandia.
Edad mínima: Excursión apta para todas las edades. Niños de 2 a 12 años, más barato. 
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa caliente (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos impermeables, guantes, gorro ligero, gafas de sol y cámara fotográfica. Para esta excursión recomendamos traer baño y toalla.

reykjavik excursion islandia

reykjavik excursion helicoptero helicoptero vuelo reykjavik

Nota:  Si las condiciones meteorológicas no son las adecuadas para la realización del vuelo, el proveedor se compromete a intentar cambiar la hora o la fecha del vuelo. En caso de no haber disponibilidad, se devuelve la totalidad del dinero. 

Responsabilidad: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión.

EXCURSIÓN REYKJAVÍK EN HELICÓPTERO