EXCURSIÓN A LA CALDERA DE ASKJA EN SUPER JEEP 

caldera askja islandia

¿Sabías que Askja fue uno de los lugares donde la NASA entrenó a los astronautas del Apollo para su primer aterrizaje en la luna? Pocos lugares hay en nuestro planeta que se parezcan más a la luna que esta impresionante caldera. Reserva esta excursión en super jeep y tendrás la oportunidad de descubrir un lugar único, la caldera de Askja, junto al resto de maravillas del interior del norte de Islandia, que no le desmerecen en absoluto. Maravillas como el oasis de Herðubreiðalindir, Drekagil Gully, los campos de lava Holuhraun y otros muchos lugares que no salen en cualquier mapa.  Podremos descubrir, además, dónde y cómo vivían los islandeses desterrado de la Edad Media y, con un poco de suerte, nos encontraremos con trolls, fantasmas y otras criaturas que viven en la zona y han perseguido a los viajeros durante siglos. Pero si hay un lugar simbólico durante nuestro recorrido entre Akureyri y la caldera de Askja, este es sin duda, la legendaria cascada de Godafoss, una de las cascadas más espectaculares de Islandia, donde se lanzaron todos los iconos paganos tras declararse de forma oficial en Islandia la religión cristiana hacia el año 999.

 

RESERVA LA EXCURSIÓN A LA CALDERA DE ASKJA EN SUPER JEEP, CÓDIGO: STA042

 

Loading...

DETALLES DE LA EXCURSIÓN A LA CALDERA DE ASKJA EN SUPER JEEP:
Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles).
Reservas: Se recomienda reservar la plaza con antelación por Internet para asegurar la disponibilidad.
Duración de la actividad: Unas 13-14 horas.
Lugar de la excursión: Salidas desde el Centro de Información de Saga Travel o recogida en los alojamientos de la zona. Lugares de visita: cascada Godafoss, área del lago Mývatn (pequeñas paradas para hacer fotografías), volcán Hrossaborg, oasis Herðubreiðarlindir en el monte Herðubreið, Drekagil Gully, caldera de Askja, cráter Víti y campos de lava Holuhraun.
Incluido en el precio: Excursión a la caldera de Askja con guía de habla inglesa (incluye la visita a la cascada de Godafoss, entre otros lugares), recogida en los alojamientos de Akureyri, transporte en super jeep para 10 personas, iva local.
Salidas programadas: Una salida al día (según tabla de reservas) del 15 de junio al 31 de octubre. Se debe estar como mínimo 20 minutos antes del horario previsto.
Edad mínima: Excursión apta para todas las edades, niños 0-12 años, 50 % de descuento.
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa caliente (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos impermeables, guantes, gorro ligero, gafas de sol y cámara fotográfica. Durante la excursión nos detendremos para tomar algo en un café pero la parada es bastante tarde, por lo tanto, recomendamos traer su propio almuerzo.

campos lava islandiaexcursion askja islandia

cascada glettingur myvatn 

Nota: Debido al clima y/o a las condiciones de la carretera, la excursión puede ser cancelada por parte del proveedor o el tiempo de viaje podría ser más largo. Cuando ocurre una cancelación por parte del proveedor, se devuelve el pago realizado en relación con el precio de la excursión. También existe la opción de comprar otro tour disponible del proveedor.

Responsabilidad: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión.

EXCURSIÓN A LA CALDERA DE ASKJA EN SUPER JEEP