CAMINATA Y BAÑO EN EL LAGO MÝVATN 

dimmuborgir mývatn islandia

Nada mejor que un bonito paseo al comenzar la tarde para descubrir las maravillas del lago Mývatn. Con esta excursión, además, tendrás la oportunidad de disfrutar de un relajante baño en las aguas geotermales de la zona, conformando el plan perfecto para una tarde memorable. El camino que rodea al lago Mývatn está lleno de maravillas geológicas y muchos contrastes. La mayoría parte de la ruta la haremos sobre caminos preparados, por lo que es una excursión apta para todo el mundo. Durante nuestro recorrido nos encontraremos con cuevas increíbles como la de Grjótagjá, famosa por la serie "Juego de Tronos", ya que fue el lugar elegido para que "Jon Snow e Ygritte yacieran juntos por primera vez".  De ahí, pondremos rumbo en dirección a una cueva geotermal donde los granjeros locales solían disfrutar de un baño caliente y relajante, un secreto que, como puedes ver en la foto de abajo, no tiene desperdicio. Y, por último, terminaremos la jornada en los famosos baños naturales de Mývatn, una laguna que nada tiene que envidiar a la Laguna Azul, y en la que puedes disfrutar de una gran tranquilidad debido al menor número de turistas. Tras una hora de un baño de ensueño, vuelta en coche al punto de recogida.
 
Esta excursión se realiza durante todo el año. Durante el invierno, en caso de nieve, se proporcionan raquetas de nieve
 

RESERVA LA EXCURSIÓN "CAMINATA Y BAÑO EN EL LAGO MÝVATN", CÓDIGO :

 

DETALLES DE LA EXCURSIÓN "CAMINATA Y BAÑO EN EL LAGO MÝVATN":
Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles). 
Reservas: Se recomienda reservar la plaza con antelación por Internet para asegurar la disponibilidad.
Duración de la actividad: Unas 4-5 horas.
Lugar de la excursión: Salidas desde la oficina de Hike & Bike Reykjahlíð. Opción de recogida en los alojamientos de la zona con suplemento.
Incluido en el precio: Caminata con guía de habla inglesa por el lago Mývatn, entrada a los baños geotermales del lago Mývatn, raquetas de nieve cuando sea necesario, trayecto de vuelta en coche, iva local.
Salidas programadas: Una salidas al día por la tarde (según tabla de reservas) durante todo el año. Se debe estar como mínimo 20 minutos antes del horario previsto.
Edad mínima: Esta excursión no tiene edad mínima requerida.
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa caliente (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos impermeables, guantes, gorro ligero, gafas de sol y cámara fotográfica. Para esta excursión es recomendable traer traje de baño, toalla y algunos snacks.

myvatn baños cueva  pseudocrateres myvatn islandia

myvatn baños geotermales 

Responsabilidad: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión.

CAMINATA Y BAÑO EN EL LAGO MÝVATN