AURORAS BOREALES DESDE EL BARCO

Excursiones con salidas desde Reykjavík

auroras desde el barco 

La búsqueda de las Auroras Boreales en el Atlántico puede ser una aventura que nunca olvidarás. La salidas se realizan desde el puerto antiguo de Reykjavík, en el centro de la capital. Con un poco de suerte, podrás disfrutar de este fenómeno natural fascinante desde un cómodo barco, rodeado de montañas y con vistas panorámicas de Reykjavík. 

RESERVA LA EXCURSIÓN AURORAS BOREALES EN BARCO:

Loading...

DETALLES EXCURSIÓN AURORAS BOREALES EN BARCO:

Duración: 2-2,5 horas (según la visibilidad de las auroras).
Nivel de de dificultad: Fácil (1-2 de 5 posibles).
Lugar de excursión: Salida desde Reykjavík, tour en barco alrededor de la bahía Faxaflói.
Incluido en el precio: Excursión en el barco de 2-2,5 horas desde el puerto de Reykjavík, abrigo térmico, guía de habla inglesa, IVA local.
Salidas programadas: 1.9.2016 -1.4. 2017, según las condiciones meteorológicas.
Edad mínima: No hay límite de edad (niños 0-6 años gratuito), niños 7-15 años (50% de descuento).
Reservas: A través del motor de reservas. La reserva se confirmará automáticamente al efectuar el pago.
Notas: En caso de que las condiciones meteorológicas no fueran favorables, el proveedor se reserva el derecho de cancelar la salida el mismo día. Si la reserva fuera cancelada por el proveedor, puedes apuntarte a una salida diferente o te devolvemos el importe total a tu tarjeta de crédito.

 auroras boreales desde el barco auroras desde reykjavik

DESCRIPCIÓN DE LA EXCURSIÓN - AURORAS DESDE EL BARCO

Dese Reykjavík saldremos en barco hacia el océano Atlántico para cruzar la bahía de Faxaflói. Tardaremos unos 15-20 minutos en alejarnos de las luces de la ciudad, hasta que nos encontremos en una zona ideal para poder observar las auroras. El guía explicará cómo se forman las Auroras Boreales y compartirá contigo algunos datos interesantes sobre este fenómeno natural tan extraordinario. Además, conocerás algunas de las historias que se solían contar sobre las Auroras cuando estas no se podían explicar mediante la ciencia. Para que no pases demasiado frío en el barco, te prestaremos unos abrigos térmicos que te protegerán. Te recomendamos que te los pongas encima de tu ropa. Siempre es importante venir muy bien abrigado ya que durante el invierno en Islandia (y más aún en el exterior del barco) puede hacer bastante frío. De esta forma, estarás perfectamente preparado para poder observar los bailes de las luces polares sobre el cielo nocturno.

Durante el viaje en barco puedes ver un vídeo especial sobre las Auroras Boreales, donde aprenderás más datos interesantes sobre este fenómeno. Además, si tienes frío fuera, puedes meterte dentro del barco y disfrutar de una bebida caliente en el bar mientras ves el vídeo. Nuestro capitán estará buscando las auroras con un sistema especial y el guía te avisará  cuando las auroras sean bien visibles. Nota: los empleados del barco estarán tomando fotos durante las excursiones (cuando las auroras son visibles). Si quieres, puedes pedir estas fotos el día siguiente en vez de pasar todo el tiempo poniendo tu cámara en el modo correcto. Es mucho mejor disfrutar de la realidad en estos momentos tan especiales. Esperamos que tengas suerte y puedas admirar las auroras boreales desde el barco.

reykjavik desde el barco capitan del barco de auroras

Nota importante: La excursión sale solamente si las condiciones meteorológicas son favorables. Aunque la excursión salga, no se puede garantizar al 100% que se puedan ver las Auroras Boreales. Las Auroras son un fenómeno natural que no se puede controlar ni predecir con seguridad total. Si no se ven las auroras durante la excursión, el proveedor no devuelve el dinero pagado ya que la excursión habrá sido realizada.

Renuncia de responsabilidad: Todas las actividades realizadas en barco en el océano Atlántico y en la naturaleza islandesa en general, son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente.

 

AURORAS BOREALES DESDE EL BARCO