+420 775 099 943

CIRCUITO CLÁSICO DE ISLANDIA 

Paquete de 12 días - vuelos, alojamiento y coche

cascada Skógafoss

Si deseas viajar a Islandia por tu cuenta, sin horarios prefijados y con la libertad de decidir cuánto tiempo quieres destinar a cada lugar, este es tu paquete. Verás el norte, el sur, el este y el oeste de la isla a tu ritmo, descansando en acogedores alojamientos con desayuno incluido por toda la isla y con el tiempo adecuado para disfrutar de verdad de unos paisajes y monumentos naturales únicos en el mundo. Este paquete de 12 días incluye vuelo directo de ida y vuelta desde España o tu país de origen, alojamientos por toda la isla en granjas, casas u hoteles rurales y coche de calidad a tu elección. Con este itinerario que recomendamos y que podemos personalizar más aún según tus gustos, podrás observar ballenas y frailecillos en el norte de Islandia, seguir los pasos de Julio Verne en su viaje "al centro de la Tierra" en la península de Snaefellsnes, en el oeste de la isla, explorar los fiordos del este y descubrir las magníficas cascadas y playas de la costa sur.
 
 

ITINERARIO RECOMENDADO "CIRCUITO CLÁSICO DE ISLANDIA 12 DÍAS"

DÍA 1: BIENVENIDA A ISLANDIA

Vuelo a Islandia. Traslado al hotel en autobús de Airport Express.  Alojamiento reservado en la capital de Islandia, Reykjavík.

DÍA 2: CÍRCULO DORADO

Recogida del coche de alquiler y visita a los lugares que conforman el Círculo Dorado: el famoso Parque Nacional de Þingvellir con el antiguo parlamento Althing, la zona de Geysir y su hermano pequeño Strokkur,  la “cascada dorada” Gullfoss y el cráter volcánico de Kerið.  Alojamiento en la zona de Selfoss, en el sur de Islandia.
 

DÍA 3: COSTA SUR DE ISLANDIA

El tercer día estará dedicado a la hermosa costa sur. Allí se pueden descubrir las preciosas cascadas de Seljalandsfoss, Glúfrafoss y Skógafoss. Continuando con el coche por la carretera nacional número 1 hacia el pueblo de Vík se puede parar para descubrir los acantilados de Dyrhólaey y las hermosas playas de la zona. Alojamiento en el sur de la isla.
 

DÍA 4: PARQUE NACIONAL SKAFTAFELL Y GLACIAR VATNAJÖKULL

Por la mañana debemos pasar por los arenales de Mýrdalssandur y los bonitos campos de lava de Eldhraun. De esta forma llegaremos hasta el Parque Nacional de Skaftafell. Este parque es popular entre los islandeses y entre los turistas. Su cascada Svartifoss (la cascada negra) es el destino ideal para realizar un pequeño paseo por el parque. Pocos kilómetros más al este se encuentra la impresionante laguna glaciar Jökulsárlón. Todos estos hermosos paisajes están dominados por el gran glaciar Vatnajökull. Alojamiento en la zona de Höfn.
 

DÍA 5: FIORDOS DEL ESTE

Pasando por pueblos costeros como Djúpivogur, se pueden contemplar los bonitos paisajes de los fiordos y la bonita fauna que se encuentra en esta zona. Por el camino se puede visitar el famoso museo de los minerales. Alojamiento en la zona de Egilsstaðir.

DÍA 6: NORTE DE ISLANDIA, LAGO MÝVATN

El sexto día se puede dedicar a contemplar las maravillas naturales del norte de Islandia, como la poderosa catarata de Dettifoss, la zona geotermal Námaskarð o la laguna de Jardbödin (Mývatn Natural Bath). En los alrededores del lago Mývatn hay interesantes formaciones de lava, seudocráteres y el volcán Krafla, con el cráter Vítí. Alojamiento en el norte de la isla.

DÍA 7: NORTE DE ISLANDIA, HÚSAVÍK Y AKUREYRI

Visita al famoso pueblo de Húsavík, conocido como "la capital de las ballenas". Es el lugar ideal para realizar una excursión de avistamiento de ballenas. En el itinerario también se puede incluir un agradable paseo por el cañón de Ásbyrgi o el avistamiento de aves en la península de Tjörnes. Una visita obligada en el norte de la isla es Akureyri, la preciosa “capital del norte”. La “cascada de los Dioses”, Goðafoss, está de camino hacia el noroeste.  Alojamiento en la zona norte.

DÍA 8: OESTE DE ISLANDIA

Recomendamos la visita al museo folclórico de Glaumbær, en la región de Skagafjörður. Allí se pueden contemplar las casas tradicionales islandesas. Si queda suficiente tiempo se puede visitar también la península Vatnsnes. Los clásicos monumentos naturales que puedes ver por el camino son el manantial caliente de Deildartunguhver y las cascadas Hraunfossar y Barnafoss. Otros lugares de interés serían la antigua casa Snorri Sturluson, con su piscinita caliente de Snorralaug, y el pueblo de Reykholt. Alojamiento en la zona oeste.

DÍA 9: PENÍNSULA SNAEFELLSNES

Visita al Parque Nacional de Snæfellsnes, con su famoso glaciar Snæfellsjökull. El glaciar es famoso por su mágica energía y las historias del conocido libro de Julio Verne, “El viaje al centro de la Tierra”. Otros lugares de interés son los acantilados de Arnarstapi y los pueblecitos de Budir, Hellnar y Stykkishólmur. Alojamiento en la zona.

DÍA 10: PENÍNSULA REYKJANES, LAGUNA AZUL Y REYKJAVÍK

Ya se está cerrando el circuito y el penúltimo día queda por visitar la península volcánica de Reykjanes, donde destaca la fascinante Laguna azul, en la que podrás disfrutar de un baño en sus aguas termales. También se puede visitar Krýsuvík, Grindavík y Seltún. Devolución del coche de alquiler en el hotel de Reykjavík. Alojamiento en la capital.

DÍA 11: REYKJAVÍK, LA CAPITAL ISLANDESA

Día libre para visitar la capital o para contratar algunas excursiones opcionales (vuelos sobre Islandia, excursiones a caballo, excursión dentro del volcán, pesca en alta mar y mucho más). Alojamiento en Reykjavík.

DÍA 12: REGRESO A ESPAÑA / PAÍS DE ORIGEN

Traslado al aeropuerto con el autobús Airport Express. Vuelo de regreso. Según el horario del vuelo, posible visita a la capital por la mañana.

 
 
norte de Islandia
 
 
paquete islandia 12 dias

 peticion de reserva

 

DETALLES DEL PAQUETE "CIRCUITO CLÁSICO DE ISLANDIA 12 DÍAS" 

Duración: 10 noches / 11 días con posibilidad de añadir noches adicionales.
Nivel de de dificultad de conducción: Fácil (1-2 de 5 posibles).
Zonas visitadas: Reykjavík, Círculo Dorado, Parque Nacional Skaftafell, Costa Sur de Islandia, Vík, glaciar Vatnajökull, laguna glaciar Jökulsárlón, fiordos del este, lago Mývatn, Akureyri, península Snaefellsnes, etc.
Incluido en el precio: Vuelo directo de ida y vuelta España-Islandia-España (tasas aéreas no incluidas), 8 noches de alojamiento en granjas u hoteles rurales con baño privado y desayuno incluido, 3 noches de alojamiento en un hotel de 3* con baño privado y desayuno en Reykjavík, 9 días de coche de alquiler con Km. ilimitado y seguro CDW con fianza, traslado desde el aeropuerto con Airport Express (ida y vuelta), recogida y devolución del vehículo en tu alojamiento de Reykjavík, guía de carreteras con mapa de Islandia, itinerario recomendado, itinerario a medida con petición previa, asistencia en español 24 horas al día, seguro de viaje, IVA local.
El precio no incluye: Tasas aéreas, comidas (salvo desayunos), excursiones, entradas, seguros opcionales,  gastos derivados de la meteorología adversa o del retraso/cancelación de los vuelos, cualquier otro concepto no especificado en el apartado "Incluido en el precio".
Salidas programadas: Temporada 1.5 - 30.9.2017, según la disponibilidad de los alojamientos.
Reservas: Contáctanos con los nombres completos, teléfono de contacto móvil, fecha en la que deseas viajar a Islandia, dirección para la factura y DNI.



Detalles

 Laguna Azul en la península de Reykjanes

CIRCUITO CLÁSICO ISLANDIA 12 DÍAS - PAQUETE DE VUELO, ALOJAMIENTO Y COCHE

 

Busca más información sobre islandia