TRASLADO DESDE REYKJAVÍK AL AEROPUERTO KEF

traslado reykjavik aeropuerto

RESERVA EL TRASLADO DESDE TU HOTEL EN REYKJAVÍK HASTA EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE KEFLAVÍK:

Loading...

El vehículo te recoge directamente en tu hotel de Reykjavík y te lleva al aeropuerto internacional de KEFLAVÍK.  Los traslados Airport Direct se deben reservar con antelación para tener la salida garantizada. La ventaja es que este traslado es directo y, por lo tanto, más rápido que otros ya que no para en la terminal central de autobuses y no hay que cambiar a otro vehículo para completar el traslado al aeropuerto. 

Los autobuses desde Reykjavík salen con bastante frecuencia para cubrir las salidas de la mayoría de los vuelos internacionales. Es importante que reserves el traslado como mínimo 3 horas antes de la salida prevista de tu vuelo. El traslado suele tardar una hora y se debe estar en el aeropuerto como mínimo dos horas antes de la salida de tu vuelo.  El traslado Airport Direct es cómodo, de calidad y dispone de conexión wifi a bordo.

autobuses aeropuerto islandia

 
Nota importante: Estos traslados son directos pero el cliente tiene que calcular que el mismo vehículo tiene que recoger a más clientes en Reykjavík antes de tomar rumbo directo hacia el aeropuerto internacional de Keflavík. La distancia entre Reykjavík y el aeropuerto internacional de Islandia en Keflavík es de unos 50 kilómetros.

TRASLADO EN AUTOBÚS DESDE TU HOTEL EN REYKJAVÍK HASTA EL AEROPUERTO