MOTOS DE NIEVE Y CÍRCULO DORADO
Excursión en Super Jeep: Círculo de oro y motos de nieve sobre el glaciar

motos de nieve en el glaciar

Motos de nieve y excursión en Super jeep al Círculo dorado es una fascinante aventura que no te puedes perder. Esta excursión incluye la visita a la "Cascada dorada" Gullfoss, el famoso parque nacional Thingvellir, el gran Geysir y el géiser activo Strokkur. En el glaciar Langjökull, además, disfrutarás de una hora conduciendo motos de nieve sobre hielo.

La excursión de Círculo dorado (Golden Circle) permite a los visitantes conocer uno de los fenómenos más interesantes de Islandia. Nuestra primera parada será el Parque nacional de Thingvellir / Þingvellir que está solamente a unos 40 minutos de la capital, Reykjavík. Þingvellir es un lugar muy especial para todos los islandeses y tiene una gran importancia histórica porque fue, precisamente allí, donde se fundó el primer parlamento islandés en el año 930. Desde Þingvellir, nos dirigiremos por las pistas de grava hacia la zona geotérmica donde se encuentra el gran Geysir, que dio su nombre a todos los géiseres de nuestro planeta. Seguiremos hasta la impresionante catarata Gullfoss (“la Cascada de oro”), donde la proximidad a su borde es tan cercana que uno puede sentir el agua en su cara. Tras disfrutar de la cascada, nos dirigiremos hacia el interior a conocer otro fenómeno natural de Islandia, el glaciar Langökull. Este glaciar de fascinantes medidas, es el segundo glaciar más grande del país. Allí, realizaremos una excursión en motos de nieve. Nos reservamos el derecho de alterar el itinerario según el estado de las carreteras y las condiciones meteorológicas. Los super jeep tienen plazas para 5-12 personas. Debido a ello, estas excursiones tipo safari son siempre en grupos pequeños,  lo que garantiza una experiencia más atractiva y un trato más personal.

Reserva tu excursión de motos de nieve y Círculo dorado:
Loading...
 
EXCURSIÓN EN MOTOS DE NIEVE y CÍRCULO DORADO:
Dificultad de esta excursión: Moderada (2 de 5 posibles).
Precio adulto: 45.990 ISK por persona (edad mínima 8 años).
Duración de la excursión: Unas 10 horas con traslados.
Lugar de la excursión: Círculo dorado y glaciar Langjökull.
Incluido en el precio: Recogida en tu hotel en Reykjavík, excursión al Círculo dorado (Thingvellir, Gullfoss, Geysir), 1 hora en excursión en motos de nieve (2 personas en la moto), equipamiento necesario, guía - conductor de habla inglesa y traslados en Super jeep. Si quieres estar solo en la moto de nieve, el suplemento es de 6.000 ISK.
Hora de salida: 9:00 (recogida en los hoteles a las 8:30).
Salidas desde Reykjavík: Todos los días (si el clima es favorable).
Tamaño del grupo: 10 personas.
Hay que llevar: Ropa de abrigo que te mantendrá caliente durante la excursión, chaqueta impermeable, jersey de lana, pantalón polar y uno más debajo por si acaso, bufanda, gorro, guantes y buenos zapatos de trekking.
 
Circulo dorado y motos de nieve
Responsabilidad: Todas las actividades en el glaciar son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente.
 
Nota importante:Si la excursión tiene que ser cancelada debido al mal tiempo, hay un reembolso completo, pero si la excursión se lleva a cabo (visita del Círculo dorado sin las motos de nieve), y solamente se cancela la actividad en las motos de nieve debido al mal tiempo, se devolverían 7.000 ISK. A veces, es posible cambiar la excursión en las motos de nieve por una aventura extra en super jeep o una hora en moto Quad por el mismo precio. En este caso no se efectuaría el reembolso por la cancelación de la excursión en las motos de nieve. Esto puede ocurrir, sobre todo, durante los meses de invierno (noviembre - febrero), cuando hay más tormentas y fuertes nevadas.
 
Excursión en motos de nieve y Círculo dorado en Suepr Jeep - Código AA- SM-GCGR