CIRCUITO SUR DE ISLANDIA

Viaje personalizado de 8 días en grupo de solo 8 personas 

circuito Islandia cascada

¿Quieres hacer un viaje diferente por Islandia, sin agobios, sin prisas, disfrutando de cada momento como si fuera el único? Reserva ya este circuito de 8 días con guía en español y podrás conocer de verdad todo el sur de Islandia (hasta la laguna Jökulsárlón) y mucho más. Los grupos son solo de 8 personas para poder dar un trato personalizado y las etapas son más cortas para no pasar todo el tiempo en el autobús y poder disfrutar de cada lugar. Durante el recorrido podrás admirar cascadas increíbles, descubrir glaciares impresionantes, caminar a través de campos de lava, viajar en barco entre icebergs o descansar en playas de arena negra. Además, visitarás dos lugares únicos que no se suelen incluir en los viajes de una semana: las islas Vestmannaeyjar, un archipiélago volcánico de paisajes diferentes al resto de Islandia; y Landmannalaugar, las montañas coloradas del interior de Islandia. 

Este viaje incluye 7 noches de alojamiento con baño privado y desayuno tipo buffet, 5 cenas, itinerario guiado en español con grupo pequeño, ferry a las islas Vestmannaeyjar y visita al museo Eldheimar en Vestmannayejar,  actividad de trekking en el glaciar, visita a la cueva museo "The cave people" y los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.

 

ITINERARIO "CIRCUITO POR ISLANDIA" - BT1
 
DÍA 1: LLEGADA A ISLANDIA - REYKJAVÍK 
Llegada al aeropuerto internacional de Keflavík. Traslado privado al alojamiento en el centro de la capital.
 
DÍA 2: EL CÍRCULO DORADO DE ISLANDIA
Empezaremos con nuestro maravilloso viaje tomando rumbo al Parque Nacional de Thingvellir, donde se fundó el primer parlamento europeo Althing. La zona es también muy importante desde el punto de vista geológico ya que es precisamente allí dónde se encuentran las placas tectónicas norteamericana y euroasiática. No muy lejos de Þíngvellir se encuentra la cueva museo "The cave people", donde el viajero puede experimentar cómo era la vida de los islandeses en la antigüedad. Después, visitaremos el famoso Geysir y el activo géiser Strokkur en el valle de Haukadalur. Por la tarde nos dirigiremos a la impresionante "cascada dorada" Gulffoss. Alojamiento en zona Hella. 
 
DÍA 3: ISLAS VESTMANNAYEJAR
El día comienza con un bonito viaje de 30 minutos en ferry hasta Heimaey, la única isla habitada de todo el archipiélago de Vestmannaeyjar. Al llegar se realiza un tour panorámico en el vehículo con nuestro guía en español llegando desde la parte norte donde se encuentra el puerto y la población hasta la parte sur, donde se realiza un pequeño paseo hasta el faro y se contemplan otras islas. Tras una visita al museo "Eldheimar", que explica cómo fue la famosa erupción de 1974 que obligó a evacuar toda la isla y cubrió de lava parte de la población, realizamos una subida al cráter que produjo esa erupción, el Eldfell. 
Alojamiento en zona Hella.
 
DÍA 4: LANDMANNALAUGAR
Hoy ponemos rumbo con nuestro minibús 4x4 al interior de Islandia, zona montañosa deshabitada e inaccesible en invierno. La primera visita es la cascada doble de Hjálparfoss y el cráter Hnausapollur. A continuación llegamos a uno de los lugares más impresionantes de Islandia: Landmannalaugar, conocido por sus montañas de colores producto de la gran variedad de minerales y la actividad volcánica en la zona. Haremos una pequeña ruta de senderismo de aproximadamente 4 kilómetros acompañados  por nuestro guía en español a través de unos paisajes sobrecogedores.
Alojamiento en zona Hella.
 
DÍA 5: LA COSTA SUR Y EL GLACIAR MÝRDALSJÖKULL
Por la mañana nos dirigiremos hacia las preciosas cascadas del sur de Islandia: Skógafoss, una fuerte cascada de 60 metros, y Seljalandsfoss, donde podremos caminar por detrás de su cortina de agua. Cerca de estas dos cascadas haremos un sencillo trekking sobre un glaciar (Sólheimajökull). Para terminar visitaremos el pintoresco pueblo de Vík, con su hermosa playa de arena negra y sus impresionantes acantilados.
Alojamiento en zona Kirkjubæjarklaustur.
NOTA: El guía en esta actividad es un experto conocedor del glaciar y habla inglés.
 
DÍA 6: GLACIAR VATNAJÖKULL
Hoy visitamos una de las zonas más impresionantes de Islandia, el Parque Nacional de Vatnajökull, que cuenta con el glaciar más grande de Europa. Nuestra primera parada es en la lengua glaciar de Svínafellsjökully, que encontraremos poco después la laguna glaciar de Fjallsárlón. Ambos lugares se encuentran en un entorno natural único, cuya belleza es inigualable. Por último, nos acercaremos a la conocida laguna glaciar de Jökulsárlón, donde se podrá realizar un viaje en barco anfibio (opcional) entre los icebergs o caminar por la orilla del lago repleto de icebergs. Con un poco de suerte, podremos ver a las focas que se encuentran en la laguna. 
Alojamiento en zona Kirkjubæjarklaustur.
 
DÍA 7: REYKJAVÍK
Vuelta a Reykjavík por la mañana con llegada prevista a las 13.00 horas. Tarde libre para visitar la capital de Islandia con algunas actividades opcionales: 
Opción 1: Visita a la Laguna Azul. Se incluye traslado en autobús y el acceso a la laguna con toalla. Es necesario reservar lo antes posible ya que las plazas son limitadas. Consulta disponibilidad y horarios de salida.
Opción 2: Avistamiento de ballenas: ​Salida a las 17.00h desde el puerto de Reykjavík (en el centro), donde deberá estar como mínimo 15 minutos antes. La duración de esta actividad es de unas 3 horas.
 
DÍA 8:REGRESO A ESPAÑA
Dependiendo del horario de los vuelos, mañana libre para realizar compras en la capital. Recogida en el hotel y traslado privado al aeropuerto para todo el grupo.
 
NOTA: Es posible añadir la visita a la Blue Lagoon el día 7 por la tarde o el día 8 por la mañana si el horario del vuelo lo permite. Es necesario reservar lo antes posible ya que las plazas de acceso son limitadas.
 
circuito Islandia laguna

 peticion de reserva

 

PRECIO DEL PAQUETE "CIRCUITO POR ISLANDIA" - 8 DÍAS 

Precio por persona en habitación doble: 3190 Euros. 

Suplemento individual: +650€ por persona.

Niño de 6 a 11 años: 2390€ por niño (máximo 1 niño en cama supletoria).

Descuento por persona por reservas confirmadas antes del 31/03/2018: 100 Euros.

 

Nota: En la salida del 2 de agosto no es posible visitar las islas Vestmannaeyjar. Se sustituirá por una excursión por la península de Reykjanes.

 

circuito Islandia cascadas

 

DETALLES DEL PAQUETE "CIRCUITO POR ISLANDIA" - 8 DÍAS

Duración: 7 noches / 8 días.
Nivel de dificultad: Fácil (1 de 5 posibles).
Tamaño del grupo: Se trata de un grupo de máximo 8 personas con guía en español.
Alojamientos: Habitaciones dobles con baño privado en alojamientos de calidad y con desayuno tipo buffet. Consúltanos si deseas saber el nombre de los alojamientos para tu viaje. 
Dietas en el viaje: Desayunos tipo buffet y 5 cenas.
Zonas visitadas: Reykjavík, Círculo Dorado, Parque Nacional Skaftafell, Costa Sur de Islandia, Vík, glaciar Vatnajökull, laguna glaciar Jökulsárlón, Landmannalaugar, islas Vestmannayejar.
Incluido en el precio: Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, 7 noches de alojamiento con baño privado, desayunos tipo buffet, itinerario guiado en español en grupo pequeño, wifi gratuito en el vehículo, visita a cueva-museo "The cave people", ferry a las islas "Vestmannayejar, actividad de trekking glaciar, asistencia en español antes y durante el viaje, IVA de actividades turísticas en Islandia (11%) y un mapa de Islandia por reserva. 
El precio no incluye: Vuelos España-Islandia, comidas, bebidas en las cenas (se incluye agua), actividades opcionales, gastos derivados de la climatología adversa o del retraso de vuelos y todo lo no especificado en "incluido en el precio". Seguro de viaje y cancelación: 30 Euros. Barco anfibio en Jökulsárlón: 60 Euros. Avistamiento de ballenas: 95 Euros. Laguna Azul: consultar. 
Salidas programadas: 21 de junio, 5 de julio, 19 de julio, 2 de agosto, 16 de agosto y 6 de septiembre.  
Reservas: Contáctanos con los nombres completos, teléfono de contacto móvil, fecha en la que deseas viajar a Islandia, dirección para la factura y DNI. Es muy recomendable realizar la reserva con bastante antelación (al menos 3 meses antes) para poder asegurar la plaza.

mapa viaje circuito Islandia

  

peticion de reserva

 

 

CIRCUITO POR ISLANDIA 8 DÍAS - BT1