+420 775 099 943

GROENLANDIA - ILULISSAT, CIUDAD DE LOS ICEBERGS

Lo mejor de Groenlandia

Ilulissat iceber en Groenlandia

Aprovecha esta oportunidad única de visitar la ciudad de Ilulissat, que se encuentra junto del glaciar más grande del hemisferio norte. El glaciar de Ilulisat ha sido declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. En este viaje vivirás una gran experiencia y tendrás un gran número de excursiones opcionales que podrás contratar. Alojamiento en el Hotel Arctic de 4 estrellas.

reserva paquete alojamiento y coche

DETALLES: VIAJE A ILULISSAT, LA CIUDAD DE LOS ICEBERGS,  5 DÍAS - CÓDIGO AY-X.

Duración de la actividad: 5 días.
Dificultad de la excursión: Fácil (1-2 de 5 posibles).
Lugar de la excursión: Ilulissat, Kangerlussuaq.
Incluido en el precio: Vuelos desde Copenhague a Ilulissat (vía Kangerlussuaq) ida y vuelta, en clase turista, guía de habla inglesa en la reunión de bienvenida y durante la visita de Ilulissat, representante local en Kangerlussuaq, traslados en Groenlandia, 4 noches en el hotel en habitaciones dobles con baño privado y desayuno, cena de bienvenida y despedida, iva local.
Salidas programdas: De junio a septiembre salidas los lunes y viernes
Salidas desde España: Salidas desde España disponibles a partir de 2.995 EUR / persona.
Precio: desde 2.560 EUR / persona.
¿Qué necesitas traer? Ropa de trekking impermeable, buenos zapatos de trekking impermeables, gorro, guantes.

Viaje a Groenlandia

ITINERARIO

DÍA 1, LLEGADA A GROENLANDIA:  Vuelo con aerolínea Air Greenland desde Copenhague a Ilulissat (vía Kangerlussuaq). Llegada a Groenlandia, bienvenida por el guía de habla castellana. Traslado al hotel para el check-in, reunión informativa con el guía. Visita guiada de la ciudad. Cena de bienvenida en Hotel Arctic. Alojamiento en Hotel Arctic.

DÍA 2 y 3, ILULISSAT, LA CIUDAD DE LOS ICEBERGS: Desayuno en el hotel. Estos días son libres para poder descubrir Ilulissat o para realizar excursiones opcionales. Cena de despedida en el Hotel Arctic para la última noche. Alojamiento en el Hotel Arctic.

DÍA 4, KANGELUSSUAG: Desayuno en el hotel. Café de despedida con el guía en el hotel. Traslado al aeropuerto. Vuelo con Air Greenland a Kangerlussuaq. Llegada al hotel, check-in y reunión informativa. Tiempo libre. Excursiones opcionales en Kangerlussuaq.

DÍA 5: KANGERLUSSUAQ - VUELO DE REGRESO: Desayuno en el hotel. Vuelo de regreso a Copenhague.

Responsabilidad: Todas las actividades en Groenlandia son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas actividades están aceptando estas condiciones al reservar este viaje. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente.

ILULISSAT, LO MEJOR DE GROENLANDIA: CÓDIGO AYX

Busca más información sobre islandia