EXCURSIÓN AL VATNAJÖKULL Y LA LAGUNA JÖKULSÁRLÓN

glaciar vatnajokull Islandia

DETALLES EXCURSIÓN VATNAJÖKULL VOYAGER - GLACIAR Y LAGUNA JÖKULSÁRLÓN:  - CÓDIGO: AA-VV
Nivel de dificultad de la actividad: Moderada (1-2 de 5 posibles).
Duración de la actividad: 16,5 horas.
Lugar de la excursión: Glaciar Vatnajökull y laguna Jókulsarlón con salida desde Reykjavík.
Incluido en el precio: Traslado por la costa sur sin guía, excursión acompañado de guía y con crampones en la lengua glacial Vatnajökull, excursión con guía en la laguna glacial y equipamiento necesario. Los guías son de habla inglesa.
Hora de salida: 6:45-7:15 desde tu hotel en Reykjavík.
Salidas programadas: Varios días a la semana entre junio y septiembre de 2018 >>> consulte la tabla de reservas.
Tamaño del grupo: Grupo internacional en autocar.
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable y contravientos. También necesitarás jersey (mejor si es de lana), gorro ligero, guantes y calzado de trekking de calidad.

 

Loading...

laguna jokulsarlon

Esta fascinante excursión comienza desde tu hotel de Reykjavík,donde serás recogido por el conductor. En un cómodo autocar, te llevaremos hasta el glaciar más grande de Europa, el gran Vatnajökull. Llegarás al campamento base ubicado en la costa sureste de Islandia, en el parque nacional de Skaftafell. Allí, tendrás tiempo suficiente para tomar el almuerzo antes de comenzar la excursión al glaciar. Después, el guía de montaña y excursiones sobre hielo realizará una charla de introducción. Explicará el recorrido y se realizarán las pruebas y los ajustes de equipamiento necesarios para cada participante. Una vez preparados, nos acercaremos a la lengua glaciar Falljökull, donde se realizará la caminata sobre hielo. Durante el recorrido, podrás admirar el fascinante glaciar Vatnjökull y muchas formaciones de su antiguo hielo.

La excursión continuará después en la laguna glaciar en Breiðamerkursandur, donde navegaremos en un bote anfibio entre los glaciares flotantes. Si has visto la película de James Bond, Muere otro día (Die another day), seguramente recordarás la laguna congelada donde James Bond conducía su famoso coche. Esta no es otra que la laguna Jokulsarlón, que ahora verás en su estado natural, aún mucho más hermosa. Esta excursión es larga (los traslados son sin guía) pero vale la pena si no tienes más tiempo para viajar al glaciar Vatnajokull y quedarte en esta zona durante más de un día.

glaciar vatnajokull

Responsabilidad: Todas las actividades sobre el glaciar son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. y los proveedores (Gray Line Iceland, Glacier Guides) no se responsabilizan de los posibles accidentes que puedan ser sufridos por los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente.

 

Excursión al glaciar Vatnajökull y la laguna Jökulsárlón - Código AA-VV