+420 775 099 943

EXCURSIÓN A LA ISLA FLATEY

 

Cruzar el círculo polar desde Islandia es solo cuestión de horas y con esta excursión podrás hacerlo. Durante esta aventura cautivadora, te llevaremos en barco a la diminuta isla de Grímsey. Esta mágica isla es una joya en el Círculo Polar Ártico. Sus habitantes viven vidas valientes y duras. A lo largo de los siglos, se han ganado la vida pescando en el océano Ártico, pero en los tiempos modernos, han comenzado a depender del turismo. Grímsey es una isla situada a tan sólo 25 millas náuticas de la costa norte de Islandia y está habitada por solo 80 personas que te darán una bienvenida muy calurosa, típica de los islandeses.

Grímsey es un destino maravillosamente encantador y único. Allí tendrás la oportunidad de reunirte con gente te contará increíbles historias sobre la dificultad de vivir en un lugar tan azotado por el viento y tan aislado del resto del mundo. A medida que nos acercamos a la isla podremos ver a los simpáticos frailecillos, que han sido durante mucho tiempo el gran icono de Grímsey. Después de un tour guiado por la isla con caminata refrescante, podrás disfrutar de una buena comida local.

Después, nos dirigimos ya de regreso a Húsavík pero la aventura no termina ahí ya que durante el viaje verás el impresionante paisaje de nuestro fjordo Skjálfandi, donde intentaremos ver las majestuosas ballenas de Húsavík.

 

RESERVA LA EXCURSIÓN AL CÍRCULO POLAR:

Loading...

DETALLES DE LA EXCURSIÓN AL CÍRCULO POLAR-ISLA DE GRÍMSEY:
Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles).
Reservas: Se recomienda reservar la plaza con antelación por Internet para asegurar la disponibilidad.
Duración de la actividad: Unas 6 horas.
Lugar de la excursión: Salidas desde el puerto en el centro de Húsavík, la oficina está situada en la calle principal de la ciudad.
Incluido en el precio: Excursión con guía profesional de habla inglesa en barco rápida RIB boat, chaleco salvavidas, mono abrigo, capitán experimentado, tour guiado por la isla Grímsey, almuerzo en Grímsey, certificado por cruzar el Círculo polar, iva local.
Salidas programadas: Dos - tres salidas a la semana (según tabla de reservas) de mayo a agosto. Se debe estar como mínimo 30 minutos antes del horario previsto.
Edad mínima: Excursión no es apta para niños pequeños. Edad mínima requerida 7 años.
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa caliente (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos impermeables, guantes, gorro ligero, gafas de sol y cámara fotográfica.

 

Círculo polar: el círculo polar ártico es el paralelo que se encuentra a una latitud de 66º 33' 46" N. En círculo polar hay por lo menos un día del año en el que el Sol está sobre el horizonte durante 24 horas seguidas. Del mismo modo, hay por lo menos un día en el que el Sol permanece bajo el horizonte durante 24 horas seguidas. Esto (y las estaciones del año) se debe a que el eje de rotación de la Tierra se encuentra inclinado actualmente 23° 26' 14" respecto al plano de la órbita terrestre alrededor del Sol.

Responsabilidad: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión.

 

Busca más información sobre islandia