acidente de coche en Islandia carretera en Islandia río en Islandia

LEA ATENTAMENTE – DATOS IMPORTANTES

SOBRE SEGUROS Y ALQUILERES DE COCHES EN ISLANDIA

SEGUROS CDW y SEGUROS S-CDW EN ISLANDIA: En caso de accidente, el conductor debe pagar el total de la reparación o el valor para reemplazar el vehículo. Con el seguro CDW cada empresa de coches de alquiler en Islandia fija una franquicia para las categorías de coches pequeños y coches más grandes. Consulta las condiciones antes de firmar el contrato de alquiler. Hay que tener en cuenta que el seguro CDW y el seguro opcional / extra S-CDW en Islandia NO CUBRE los daños causados por el cruce de ríos, conducción fuera de las carreteras y pistas (off-road driving), los daños causados por debajo del vehículo (por ejemplo: chasis) y por daños causados por los animales. Los daños causados por grava y por la conducción por pistas señaladas con letra F para vehículos que no sean 4x4 no están cubiertos. Estas carreteras incluyen también: Kjölur - carretera 35  y Kaldidalur - carretera 550), etc.

Los seguros tampoco cubren daños causados por desastres naturales (erupciones, terremotos, avalanchas, lava etc.), guerras, invasiones, huelgas, revoluciones o causas similares.  

Cada cliente firmará el contrato de alquiler (en inglés) con la empresa correspondiente al recoger el vehículo. Les advertimos que lean estos contratos atentamente y que sean conscientes de lo que cubren y no cubren los seguros de su empresa de alquiler en Islandia antes de empezar el viaje. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza por ningunos daños materiales u personales ocurridos durante el viaje.

ATENCIÓN:
En  Islandia normalmente los seguros no cubren los daños causados a los neumáticos, faros, ventanas y parabrisas en caso de rotura. Los daños causados en la pintura por la proyección de arena y la grava no están cubiertos (salvo que contrate un seguro que especificara lo contrario).
Los coches de alquiler en Islandia NO ESTÁN asegurados por daños causados por agua. Si el cliente decide cruzar los ríos lo hace bajo su propia responsabilidad y riesgo.

NOTA IMPORTANTE:
Todos los cargos tanto obligatorios como adicionales se abonarán directamente en destino en la moneda local ISK  o EUR. Advertimos a nuestros clientes que aún los seguros SCDW no son seguros a todo riesgo (es decir siempre tiene algunas excepciones, como las indicadas anteriormente, pero las excepciones exactas hay que consultar con cada proveedor y en el contrato de alquiler).

El vehículo que está mostrado en la foto no tiene que ser exactamente el mismo que Usted recibirá, pero nuestros proveedores garantizan el vehículo de la misma categoría o categoría superior. En caso de que no esté de acuerdo con un posible cambio, tiene que indicarlo al recoger el vehículo, las reclamaciones posteriores no serán aceptadas. Si Usted detecta cualquier problema, indícaselo directamente a la empresa de coches de alquiler en Islandia antes de empezar el viaje o durante el viaje (si ocurre) para poder atenderle cuando sea necesario. Reclamaciones posteriores no serán aceptadas.

carreterade grava en Islandia