+420 775 099 943

KULUSUK - GROENLANDIA EN UN DÍA

Escapada desde Islandia

 Kulusuk en Groenlandia

Kulusuk es un típico pueblo groenlandés en el municipio de Ammasalik de 310 habitantes pero con su propio aeropuerto. Por esta razón es un lugar ideal para poder disfrutar de este mágico país en un día. El pueblo de Kulusuk y la ciudad de Tasiilaq han sido siempre relativamente aislados del resto de Groenlandia y así la gente de Kulusuk mantuvo sus costumbres tradicionales hasta hoy en día. Durante esta excursión podréis experimentar la cultura tradicional groenlandesa.

peticion de reserva
DETALLES: EXCURSIÓN DE UN DÍA A KULUSUK - CÓDIGO AY-GE1.

Duración de la actividad: 8 horas (con los vuelos)
Dificultad de la excursión: Fácil (1-2 de 5 posibles).
Lugar de la excursión: Kulusuk, Groenlandia.
Incluido en el precio: Vuelo desde Reykjavík a Kulusu (de ida y vuelta), sin tasas, traslados del aeropuerto de Kulusuk (ida y vuelta), `paseo guiado por Kulusuk de unos 3km, una de las excursiones elegidas, iva local.
Salidas programdas: De 1 de junio a 6 de septiembre (según disponibilidad)
Salidas desde España: Salidas desde Islandia disponibles a partir de 670 EUR / persona.
Tasas no incluidas: unos 140 EUR / persona.
¿Qué necesitas traer? Ropa de trekking impermeable, ropa para el frío, buenos zapatos de trekking impermeables, gorro, guantes.

EXPERIMENTA LA VERDADERA GROENLANDIA

Las tradiciones originales aún siguen vivas en el este de Groenlandia, y durante el invierno mucha gente local va de excursiones de caza con trineo de perros. Incluso por esta razón varias familias quieren vivir en lugares muy apartados para mejorar su caza de focas, osos polares u otros animales. Una vez el hielo se derrite estas familias suelen volver al pueblo para vender los frutos  de sus labores y para comprar cosas necesarias para sus vidas. Además de su naturaleza impresionante, el este de la isla se conoce por sus productos artesanales que presenta una muestra exepcional de la cultura groenlandesa.

Responsabilidad: Todas las actividades en Groenlandia son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas actividades están aceptando estas condiciones al reservar este viaje. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente. La excursión está operada por nuestra agencia de viajes colaboradora.

KULUSUK, EXCURSIÓN DE UN DÍA A GROENLANDIA: CÓDIGO AR-GE1

Busca más información sobre islandia