AUTOBUSES COSTA SUR DE ISLANDIA

Traslado -  circuito costa sur

traslados sur Islandia autobus ¿Quieres descubrir los lugares más fascinantes del sur de Islandia por tu cuenta y a tu ritmo?  Reserva este bono de autobuses para descubrir la costa sur de Islandia: un cómodo conjunto de traslados en círculo que te llevará a algunos de los rincones más bonitos de Islandia... 

RESERVA EL BONO DE AUTOBUSES PARA EL CIRCUITO DE LA COSTA SUR DE ISLANDIA:
Loading...

 

Mapa de autobuses en la costa sur

LOS MEJORES DESTINOS DE ISLANDIA

Este bono de autobuses incluye algunos de los mejores destinos de Islandia: las cascadas Seljalandsfoss y Skógafoss, el Parque Nacional de Skaftafell, la grieta volcánica Eldgjá, la cascada Ófærufoss, Landmannalaugar y mucho más. 

Landmannalaugar es una de las grandes maravillas a la que puedes acceder con este bono de autobuses por el sur de Islandia.  La zona es conocida por sus coloridas montañas, sus campos de lava, lagos y aguas termales. Es una parada imprescindible para cualquier aventurero y amante del senderismo, un destino único. 

Skaftafell forma parte del Parque Nacional Vatnajökull, que engloba el glaciar más grande de Europa. El Parque Nacional cubre aproximadamente la mitad del glaciar junto con el área de Laki y otras partes de naturaleza salvaje. El autobús te llevará directamente al centro de información, al lado del campamento. Esta es la base para algunas de las rutas de senderismo más increíbles que puedas imaginar. 

Desde estos destinos, salen algunas de las excursiones más interesantes de Islandia, guías profesionales y expertos te llevan a conocer los rincones más extraordinarios e inaccesibles de la isla (glaciares, volcanes, etc.). Para ver toda la oferta de excursiones, pincha aquí: 

https://viajesislandia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=121

 

DEL SUR DE ISLANDIA AL INTERIOR Y VICEVERSA

El bono de autobuses para la costa sur de Islandia es la forma más económica de viajar por el sur de Islandia. Tú mismo puedes elegir como empezar el recorrido circular, desde los pueblos costeros del sur de Islandia hasta Skaftafell, en el interior, a través de Landmannalaugar, y de vuelta a la costa, o viceversa.  Además, el bono de autobuses es válido desde el 13 de junio hasta el 1 de septiembre, por lo que puedes coger todos los traslados que quieras, tomándote tu tiempo para disfrutar de las maravillas del sur de Islandia. 

 

CONEXIONES CON OTROS TRASLADOS

Todos los traslados incluidos tienen, al menos, una hora de salida al día. En las carreteras más transitadas hay más opciones. La mayoría de las rutas tienen paradas frecuentes que permiten visitas rápidas o descansos para comer. Para más información, consulta los horarios.Por el camino, hay muchas conexiones diferentes con otras rutas. Este bono de autobuses te da derecho a un 10% de descuento en otros bonos o autobuses como los traslados al interior de Islandia.  En Hella puedes conectar con las rutas 9 - 9a a Þórsmörk y con la ruta 18 a Emstrur, en Kirkjubæjarklaustur. En Skaftafell puedes conectar con la ruta 16 a los cráteres de Lakagígar. Todos ellos son destinos muy interesantes para los senderistas y amantes de la naturaleza. En Landmannalaugar puedes incluso conectar con la ruta 14-14a que te lleva al lago Mývatn en el norte, a través de las carreteras del interior. 

Para reservar bonos de autobuses a otras zonas de Islandia, mira aquí: 

https://viajesislandia.com/component/content/article?id=253

 

ALOJAMIENTOS

Si bien no es necesario reservar cada tramo individual del viaje, ten en cuenta que los alojamientos se pueden agotar durante la temporada alta, por lo que es bueno reservar los alojamientos con antelación. Por el camino, podrás encontrar muchos tipos de alojamiento: pensiones, hostales, casas de huéspedes y hoteles para todos los gustos. Además, hay buenas zonas de camping y mucho espacio disponible. Puedes buscar tu alojamiento preferido en el siguiente enlace: 

http://viajesislandia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=143

 

Mapa del sur de Islandia

 

BONO DE AUTOBUSES - COSTA SUR DE ISLANDIA, CÓDIGO BP-IOYO